Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Es la hija pequeña de Ana Antic.

@Arenablanca también es para ti la respuesta.

Yogui y amiga de Adriana Lima: Así es Ana Antic, la estilista de Georgina Rodríguez


Tiempo de lectura: 6 minutos

Es la encargada de vestir en ocasiones especiales a la novia de Cristiano Ronaldo y a otras muchas famosas como Elsa Pataky o Sara Carbonero.

Por Nuria Hernández
30 de junio de 2018 · 12:33

40428.jpg

Ana Antic, la estilista de la novia de CR7 Gtres
Se crió viendo partidos de fútbol de su padre y aunque el destino ha dirigido su trayectoria profesional hacia la moda, lo cierto es que sigue teniendo una relación directa con el mundo del deporte. Ana Antic es, según dicen, la estilista más poderosa de España. Tiene 43 años y es licenciada en Economía y Diseño de Interiores. Empezó trabajando como directora de moda de la cabecera Avenue Illustrated y tras el nacimiento de su segunda hija, decidió hacerse estilista. Y acertó.

Ana es una de las estilistas más famosas de nuestro país. Su nombre saltó a los medios hace ya algunos años ya que es la encargada de los outfits de famosas como Sara Carbonero (la conoció tras trabajar en una portada con Iker Casillas) , Elsa Pataky o Úrsula Corberó, que además son sus amigas. Feliciano López o Marco Asensio son algunos de los chicos que 'llevan' su marca personal. Ella fue la responsable del cambio de imagen de la exmujer de James Rodríguez (fútbol y moda unidos gracias a Ana) , cuando residían en Madrid en la etapa del colombiano en el equipo blanco. Pero es que también ha vestido en alguna ocasión a la modelo Carla Peryra, pareja de El Cholo Simeone.

RESPONSABLE DEL ‘CAMBIO’ DE GEORGINA

Sin duda, uno de sus últimos triunfos laborales es haber sido la ‘elegida’ para renovar y sofisticar la imagen de la WAG más deseada: Georgina Rodríguez. La novia de Cristiano Ronaldo triunfaba en diciembre de 2017 con su estilismo para acompañar al crack del Madrid en París a recoger el Balón de Oro. Vestido negro, joyas de la firma Rabat y un abrigo de piel de Silvina Marotti valorado en unos 4.000 euros.

Muchos se preguntaron entonces quién había asesorado a Gio para esta gran ocasión y fue ella misma la que, a través de su Instagram, agradeció a Ana Antic su ayuda y asesoramiento. Desde entonces, son grandes amigas y Ana trata de aconsejarla siempre que Georgina tiene algún evento, posado, como el que hizo en una conocida revista de corazón para presentar a su bebé, o photocall.

'BFF' DE ADRIANA LIMA

Además de asesorar a _celebritie_s patrias, Ana Antic ha logrado también hacerse un hueco en el panorama internacional como estilista de rostros conocidos. El ángel de Victoria’s Secret Adriana Lima es una de sus clientas más famosas y además es una de sus mejores amigas. Según ella misma ha contado, fue el entonces marido de la modelo (se divorciaron en 2014) , el exjugador de baloncesto Marco Jaric, el que le presentó a la top brasileña mientras trabajaba en España. Ana fue la encargada de enseñarle Madrid a Adriana y la modelo se lo agradeció invitándola a una producción de Victoria's Secret en Nueva York. Esto le abrió nuevas puertas más allá de nuestras fronteras. Es muy habitual que Adriana suba fotos junto a Ana y la menciona siempre como su BFF (Best Friend Forever) .

La estilista también ha colaborado con estrellas de la talla de la australiana Kylie Minogue, ya que coordinó el contrato de la cantante con la firma de joyería catalana Tous durante dos años. Ella se encargaba de acompañar a Kylie en diferentes eventos y elegir las joyas adecuadas para cada uno de sus estilismos. También ha asesorado a Bar Reffaeli. ¿Su cuenta pendiente? Hacer un editorial con Victoria Beckham, a la que conoció durante la estancia de la exSpice en Madrid.

SU PADRE, SU HÉROE

Ana hija de Radomir Antic (69) , el exfutbolista serbio que jugó en el Zaragoza y entrenó al Atlético de Madrid, al Real Madrid y al Barcelona en España. Para Ana, su padre es su héroe y no duda en gritarlo a los cuatro vientos en su perfil de Instagram. Gracias en parte al trabajo de Radomir, la estilista habla cinco idiomas a la perfección (inglés, serbio, español, francés e italiano) y es que según ella misma contaba hace unos años, de niña cambió hasta once veces de colegio y una veintena de veces tuvieron que mudarse de casa. El primer destino familiar fue Turquía, después vinieron España y volvieron a marcharse a Reino Unido. Tras volver a España, la familia Antic (Ana tiene un hermano, Dusan, jugador de baloncesto) pasó por Zaragoza, Oviedo, Barcelona, Lugo y finalmente Madrid.

MAMÁ DE MINI 'IT GIRLS'

La estilista es, además, una mujer de negocios toda una madraza. Tiene dos hijas, Ivana (16) y Petra (11) . La mayor es toda una experta tenista y la pequeña es protagonista en muchos de los posts de su madre en Instagram donde presume orgullosa del estilo de la pequeña. Ambas son fruto del matrimonio de Ana con el exjugador de baloncesto serbio Nikola Loncar al que conoció en el año 1995 cuando él jugaba en el Real Madrid de basket. Con él vivió en París, Milán y Tel Aviv hasta instalarse definitivamente en la capital española.

DÓNDE ENCONTRARLA

Su ‘vicio’ es ir de shopping y confiesa que es raro que vuelva a casa con las manos vacías, por lo que es fácil encontrarla en algún centro comercial o en tiendas de lujo como Dior, firma de la que además ella es consultora. Entre sus restaurantes favoritos, los ya ‘clásicos’ de la gente guapa madrileña: Amazónico, Horcher, Floren Domezian (punto de encuentro de Paula Echevarría y sus ‘pencas’ –sus amigas VIP-) o Tatel, del que son dueños Nadal, Enrique Iglesias y Gasol. Este último tiene otra ‘sede’ en Ibiza y uno de los socios es CR7, por lo que Ana también ha tenido el placer de probarlo. La isla pitiusa y Marbella son sus destinos para veranear y desconectar, aunque muchas veces su trabajo la lleva a lugares paradisiacos en el extranjero como las islas Sheychelles.

https://www.revistavanityfair.es/so...hion-moda-mundial-real-madrid-instagram/32054

Con Mollete, tiene trabajo A DESTAJO



Y como buena amiga de celebrities, el centro de belleza Tacha Beauty es lugar favorito para cuidar su piel. Por él suelen pasar famosas como Paula Echevarría, Rosanna Zanetti o la propia Georgina Rodríguez. Su sitio de referencia para hacerse la manicura es Beauty Nails Bar en el centro comercial Zielo Shopping de Pozuelo y su cabello lo pone en manos de Eva Villar habitualmente.

FAN DEL yoga y el PILATES
A la hora de cuidarse, Ana apuesta por la vida saludable y practica Pilates y Yoga varias veces por semana en el centro Beper Sports Club de Pozuelo de Alarcón, muy cerquita de su casa de Somosaguas. En el mismo gimnasio también se apunta en algunas ocasiones a entrenamientos funcionales con TRX o boxeo, otro de los deportes de moda entre las famosas como Vicky Martín Berrocal, para mantenerse en forma. Por supuesto, Ana luce normalmente la ropa deportiva de la firma DanFive, de la que es embajadora una de su grandes amigas, Daniela Ospina, ex de James Rodríguez.
 
Back