Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

vicky-marti-n-berrocal-y-joa-o-viegas-rompen-1645441701.jpg


enrique-solis-vicky-martin-berrocal-juntos-65d4bc8096f94.jpg


¿Cómo se pasa del leuros al figurín Solís?
¿Se supo por qué lo dejaron con el leuros?
 
menudas morcillas se ha puesto (se ha ido poniendo.... se ve en esas dos fotos) por no hablar de su pura realidad......

Ver el archivo adjunto 3493474

Ver el archivo adjunto 3493475
A mí es que esta mujer me supera con su intensidad y sus ganas de figurar, y haciéndose siempre la graciosa y que tiene mucho arte. Y comentando de las morcillas que se ha ido poniendo (cada vez más), me parece que iene una boca espantosa. ¿De verdad se verán guapas? Al final son clones desfigurados
 
A mí es que esta mujer me supera con su intensidad y sus ganas de figurar, y haciéndose siempre la graciosa y que tiene mucho arte. Y comentando de las morcillas que se ha ido poniendo (cada vez más), me parece que iene una boca espantosa. ¿De verdad se verán guapas? Al final son clones desfigurados
Hombre, yo no se que pensar…. Es que al ver esta foto he flipado…….parece un payaso y he pensado en cómo era ella….

IMG_3812.jpeg
 
Última edición:
Yo la vi hace ya unos años (al menos dos) y feísima con cara operada más que evidente
 
Mucha Dayson pero luego lleva el pelo recogido con el moño guarrindongo o esos pelajos sueltos

Esta chiquilla es floja hasta para planchase el pelo, y eso que tiene las 24 horas del día libre


 
Back