Vicente Dalmau tiene novia

Registrado
18 Sep 2014
Mensajes
2.694
Calificaciones
17.103
El discreto romance de un bodeguero de éxito y la modelo española del año

Vicente Dalmau y Marta Ortiz salen desde hace meses, aunque a él le relacionaran con la duquesa de Montoro la pasada primavera

ortiz-kGtB--620x349@abc.jpg

Una imagen que la modelo publicó junto a Vicente Cebrián - Instagram
ANGIE CALERO - AngieCalero Madrid22/10/2016 12:11h - Actualizado: 22/10/2016 22:10h.Guardado en: Gente
Una relación sentimental se ha convertido en la comidilla de los mentideros madrileños. Los protagonistas son un destacado empresario del vino y la modelo española con mejor presente y mayor proyección de futuro: el presidente de la bodega Marqués de Murrieta, Vicente Dalmau Cebrián-Segarria (46 años), conde de Creixell y barón de la Pobadilla, y la maniquí Marta Ortiz (21 años) están enamorados. Aunque la pareja jamás ha escondido su relación, el apagón informativo vacacional ha llevado a que pasen inadvertidos para el papel cuché.

Fue a principios de año cuando varias crónicas de sociedad en torno a la Semana de la Moda madrileña dejaban caer que entre ellos podía existir algo más que una relación de amistad. Los rumores se dispararon cuando varios fotógrafos inmortalizaron al bodeguero en el backstage conversando con Ortiz, mientras ella se preparaba para desfilar. Sin embargo, en el mes de mayo aquellas habladurías se disiparon en cuanto ennoviaron a Cebriáncon Eugenia Martínez de Irujo. Durante la celebración del Open de Tenis de Madrid, la duquesa de Montoro acudió al palco que Marqués de Murrieta tenía en la Caja Mágica. Las cuchicheos y sonrisas de complicidad entre ambos aristócratas no pasaron desapercibidos. Sin embargo, la hija deCayetana de Alba y el conde de Creixell no tardaron en desmentir el idilio: entre ellos sólo existe una buena amistad, que se remonta a varios años atrás.

Paso a paso
Mientras, entre dimes y diretes ajenos a ella, la presencia de Marta Ortiz en la vida de Vicente Dalmau Cebrián se iba consolidando. Llegó el verano y se les pudo ver juntos en Formentera, donde la modelo publicaba una imagen en Instagram dando un cariñoso abrazo a su pareja. Poco después, ambos se escapaban al sur de Francia para disfrutar de unos días de caza. La semana pasada, Ortiz acudía a una fiesta en las bodegas de Marqués de Murrieta en Logroño y publicó varias fotografías en Instagram.

El entorno de la pareja afirma que comenzaron a salir hace un año, que desde el principio ha habido «muy buena sintonía entre ellos» y que están «muy felices». También cuentan que «los dos son súper discretos» y que a Cebrián «le horroriza todo el tema de la prensa del corazón, porque es un tipo muy serio y volcado con su trabajo». Muy a su pesar, Cebrián se estrenó en las páginas del corazón en julio de 2015, cuando se conoció su relación con la bloguera María León. Sin embargo, dos meses después ABC adelantaba que habían roto y que él tenía «una nueva ilusión».

Quim Gutiérrez
Del pasado sentimental de la guapa modelo no se sabe mucho, más allá de que mantuvo un breve romance con el actor Quim Gutiérrez. «Vicente y Marta no se esconden, van a eventos juntos, aunque no se paren a posar en los photocalls», cuentan desde el entorno. Y añaden: «Fueron a la fiesta que Jorge Vázquez organizó después de su último desfile y también se les ha visto en restaurantes de moda».

Desde que Marta Ortiz ganara a los 15 años el premio New Faces de Valencia, que le llevó a participar en la ya extinta Semana de la Moda valenciana y darse a conocer, su proyección profesional ha sido de vértigo. En su currículum ya figuran desfiles para Vivienne Westwood, Elie Saab o Chanel, además de portadas en revistas nacionales e internacionales. El colofón llegó el pasado mes de septiembre, cuando ganó el Premio L’Oreal París a la modelo revelación que conceden en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. El presidente de Marqués de Murrieta también se encuentra en un buen momento profesional. Fue en 1996 cuando, con solo 25 años, su padre fallecía y él se ponía al mando de las bodegas, que en breve celebrará 165 años. Ha logrado que la centenaria bodega riojana tenga una producción de 1,4 millones de botellas anuales. El 70 por ciento se exportan a 92 países. Precisamente por eso, en 2015 Marqués de Murrieta ganó el premio Best Internacional. A la vez, Cebrián recibía el galardón al Mejor Empresario del Año. En lo profesional y lo personal, ambos tienen motivos para brindar con un buen rioja.
http://www.abc.es/estilo/gente/abci...o-y-modelo-espanola-201610221211_noticia.html

fotos con Eugenia y María León.
upload_2016-10-23_15-55-37.jpegupload_2016-10-23_15-55-50.jpeg
images
images
maria-vicente.jpg


La novia de ahora
upload_2016-10-23_16-0-13.png
upload_2016-10-23_16-7-9.png
 
Última edición:
Back