Viaje del Rey a México para asistir a la ceremonia de posesión del Presidente Electo, López Obrador

dtwopsoxqaa1ny-jpg.880417



¡Que cuello mas largo tiene esta mujer!, yo la encuentro atractiva ademas de que me parece que es inteligente y trabajadora.
 
Rumores rumores, losbdistribuifires viales eran necesarios no un desvío de fondo y si hubiese sido cierto el desafuero se hubiera dado, si tomamos en cuenta que fox y compañía ( prima y hillary... ) eran los menos interesados por que se le acabaría el negocio del neoliberalismo y daría paso al Nacionalismo que es lo que esta en pleito a nivel mundial. Y su gabinete es cierto que hay expriistas como barttlet, pero prefiero ha este barttlet nuevo que al primero. Por que ha estado y lo demostró su oposición a la reforma energética y recuerda el único medio de participar en política en cualquier país es a través del partido político en pleno siglo xxi se esta cuestionando ello y es el reto para la democracia. Y disculpa no nos han robado los años que dices lo han hecho desde la colonia española y después por Inglaterra y estados unidos. El nuevo gobierno requiere de la ciudadanía activa y propositiva y sobre todo el desarrollo de la ciencia y tecnología siendo el medio para ello el desarrollo de las refinerías, que por cierto rosario nhale es una experta en ello. En cuanto a los empresario llorones bien que se los empinaron junto con el economista del año Videgaray en el nuevo tlc y ni che dijeron, aunado a que jamas ha existido en México empresarios como demanda una economia de mercado tenemos hampones vividores del erario ve quienes son los que se han hecho millonarios y como lo han logrado. Tan es así que bailleres, Slim, y demás han sido los beneficiarios de la reforma pobres por que al final venden a las transnacionales observa a exempresas mexicanas de Monterrey vendidas éstas así han dejado los gob.prianistas a México.
Muy cierto, al fin se fueron los ineptos itamitas neoliberales y vende patrias de prian por eso muchos están que revientan de coraje y esperare cuando construya las refinerías y si barttlet el antes es distinto al ahora y lo mejor se invertirá en desarrollo tecnológico así como lo hizo China Corea y mas y eso es lo que le quitó su hegemonía a EU y ahí perdió su poder militar y no se diga lo económico. Y es cierto nos han explotado no solo a México a toda América latina desde la conquista y ahora por eso destruyeron a Lula da silva con Chávez solo matandolo y mas. El nuevo gobierno
No puede romper con RL sector financiero de golpe ed poco a poco.
SALUDOS
 
Pero....¿vosotros teneis tambien un Perez-Reverte?.
Este que te pongo aqui abajo, es el Perez-Reverte escritor español.
Arturo Perez-Reverte.
Que, no se, pero yo diria que no es el de tu foto.
No lo se.

Ver el archivo adjunto 880460

Me lo pareció de perfil al escritor español, con eso de que invitan a empresarios, escritores, intelectuales extranjeros,
para saber entonces a quién saludó Felipillo en la foto
(n)

A Miguel Bosé, que radica en México desde hace unos meses, no sé si le mandaron invitación :rolleyes:, por decir algo.
 
Y como no va la gachupina picantona a México, con los lazos afectivos que la unen con ese hermoso país!!!!!


otra vez lo de la gachupina?. Quién se inventó ese cuento?. Suena como muy mexicano, a mi me parece un bulo para amedrentar y vejar a una mujer, en este caso a Letizia.
 
Back