Viaje de Letizia a Mozambique. Abril 28 al 30, 2019

Letizia y su viaje de cooperación exprés ¿con 'refrescadinhas' facial?



CARLOS GARCÍA-CALVO
30 ABR. 2019



image.png

La Reina en Mozambique Gtresonline





SM la Reina bajó de la escalerilla del avión en el aeropuerto de Maputo para empezar su visita de cooperación con un rostro muy diferente de la habitual.

Lenguas alocadas/afiladas en las redes sociales se apresuraron a opinar que se había hecho una de esas "refrescadinhas" faciales, de las que supuestamente es adicta, y que era la razón por la que le había cambiado el contorno de la cara, dejándola como la luna llena. Mi opinión es que estaba bajo los efectos del jet lag y el cutis que le brillaba de forma poco atractiva tenía menos capas de maquillaje de la que acostumbra llevar.

Además, esa melena lacia de puntas curvas en la que asoman mechones blancos y que le enmarca la cara no le favorece nada y es de esperar que cuando reaparezca en Mallorca este verano en ese posado visto y no visto, se la haya cortado y coloreado, volviendo a recuperar ese aspecto juvenil que echamos de menos.

Su vestuario en esta ocasión, influenciado tal vez por las críticas recibidas en viajes anteriores cuando le acusaron de querer epatar a los lugareños, fue de una simplicidad apabullante que rayaba en lo monjil, desde el camisero de Carolina Herrera -cuando no- en azul tormenta, hasta un vestido oversize de falda wrap turquesa de Pedro del Hierro, pasando por un uniforme de trabajo de pantalón, camisa blanca y chaleco rojo como el que utilizan los cooperantes.

Desgraciadamente tanto el modelito de CH como el modelazo de ruedo asimétrico de P del H guardaba un parecido superficial con dos asuntos del amplio y versátil vestuario de la duquesa de Sussex y muchos comentaristas necios se apresuraron a tachar injustamente a doña Letizia de imitadora. Si te dedicas a examinarlos detenidamente te das cuenta que no tienen absolutamente nada en común, y además, las comparaciones son odiosas e innecesarias.



Letizia estrena vestido de Pedro del Hierro




VER GALERÍA

Cuando termine hoy el viaje, SM volverá a Madrid, donde tiene una agenda desierta de actos en lo que queda de la semana y podrá descansar del jet lag producido por un viaje de cooperación exprés en el que ha tenido que comprimir todos su actividad en un solo día.


https://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/reina-letizia/2019/04/30/5cc814a6fc6c83bc458b4604.html
 
podrá descansar del jet lag producido por un viaje de cooperación exprés en el que ha tenido que comprimir todos su actividad en un solo día.
Asqueroso.
Viaje de cooperación express. Qué corno significa eso?
La próxima vez, que le lleven a los nativos a Zarzuela, va a salir más barato y la gente va a estar muchísimo más contenta.
Porque las caras largas se repiten en todas las fotos. Claro, ahora entiendo: los deben tener a las apuradas de aquí para allá, póngase aquí, pose allá, sonría, ahora váyase.
 
El traje vaquero es un acierto y también un derroche por que tiene otro igualito de manga larga. El top lencero es un error gordo y el look de hoy es correcto. Estoy malica y no he mirado mucho hoy, la verdad. Mañana os leo. Besitos cotos.
 
Alguna vez he comentado que ella suele posar en las fotos de lado, en mi opinión, para evitar precisamente que se vean lo torcidos que tiene los tobillos y un poco las piernas. Creo también que la altura excesiva de los tacones se lo acentúa aún más.

No estoy hablando de si tiene una pierna más corta o no, una cosa no quita la otra.

En cualquier caso, cada uno somos como somos, tenemos defectos físicos, yo los tengo, y hay cosas que no tienen solución.

No me río de los defectos físicos que tenga.
Me río de las cosas que no ha aprendido a hacer, porque no le ha puesto empeño.
Como resultó que los borbones no le gustaron (ni ella a ellos), pues no se empeñó en hacer su trabajo de florero.
Y en eso, salió mal vista ella.
 
Los pantalones son éstos :

PANTALÓN CHINO PINZAS CROPPED FIT
49,95 €

Pantalón estilo chino con detalle de pinzas en la parte frontal. Corte cropped, cierre mediante botón y cremallera oculta por tapeta, dos bolsillos laterales, dos de parche en la parte posterior y trabillas para el cinturón.
5057972711_2_4_16.jpg
5057972711_2_2_16.jpg

No es que en ella luzcan especialmente, pero me gustan.
No sé la temperatura que hay ahora en Mocambique y me da fiaca googlear, aunque supongo que los borcegos son un poco too much (calurosos).
En cualquier caso, el outfit de hoy está mejor que el de ayer con el top lencero.
dl_u431499_006.jpg

Eso sí: el chaleco rojo, que no falte. Parece un náufrago.
 
De qué firma es?
@deltas
Los pantalones son éstos :

PANTALÓN CHINO PINZAS CROPPED FIT
49,95 €

Pantalón estilo chino con detalle de pinzas en la parte frontal. Corte cropped, cierre mediante botón y cremallera oculta por tapeta, dos bolsillos laterales, dos de parche en la parte posterior y trabillas para el cinturón.
5057972711_2_4_16.jpg
5057972711_2_2_16.jpg
 
VER GALERÍA

Cuando termine hoy el viaje, SM volverá a Madrid, donde tiene una agenda desierta de actos en lo que queda de la semana y podrá descansar del jet lag producido por un viaje de cooperación exprés en el que ha tenido que comprimir todos su actividad en un solo día.



Osea que se ha tratado de una sesión de fotos para el album "Mirar que Importante Soy"...todo gratis total para mi pero no para vosotros.
 
El traje vaquero es un acierto y también un derroche por que tiene otro igualito de manga larga. El top lencero es un error gordo y el look de hoy es correcto. Estoy malica y no he mirado mucho hoy, la verdad. Mañana os leo. Besitos cotos.


Mali , me encanta la foto de tu post. Si eres tu, te prometo que me muero de envidia. Y volviendo a la chica de los recados, el top lencero es vulgar y cutre. No tengo mas que decir.
 
Back