Viaje de Letizia a Mozambique. Abril 28 al 30, 2019

Las botas parecen éstas de Panama Jack ( sino son muy parecidas )

Bota de piel gris con forro de piel
179 €
PHOEBE-B12-NUBUCK-GREY_001DT20180618172651_fill_707_707.jpg



PHOEBE-B12-NUBUCK-GREY_002DT20180618172653_fill_707_707.jpg
Al que le de una pata’ esa loca con esas botas lo PRIVA...jajajajaj
 
Los pantalones son éstos :

PANTALÓN CHINO PINZAS CROPPED FIT
49,95 €

Pantalón estilo chino con detalle de pinzas en la parte frontal. Corte cropped, cierre mediante botón y cremallera oculta por tapeta, dos bolsillos laterales, dos de parche en la parte posterior y trabillas para el cinturón.
5057972711_2_4_16.jpg
5057972711_2_2_16.jpg
Aquí con una caída impecable.En la kk llenos de arrugas sin ninguna caida.Y ese largo como que no en una gueyna....En la modelo de 20 años pues va monisima.
 
No conozco a nadie a quien le queden los pantalones peor que a esta mujer. No es nada estilosa. Mejor hubiera ido con unos pantalones de senderismo como los de los demás cooperantes. Le quedan anchos, cortos y arrugados. Con lo delgada que es y le queda todo de pena. Y luego las botas que le hacen unos pies de payaso. No sé qué número gasta, pero siempre se le ven los pies desproporcionadamente grandes.
Cada vez que la veo vestida deportiva me recuerda a esas veces que te surge una salida al campo, y como la ropa de senderismo hace años que no la renuevas o la tienes en el trastero improvisas un apaño con pantalones de por ahí color caqui y piezas diversas. Y luego aparece tu amiga con el último grito deportivo y piensas: espero no encontrarme con mucha gente conocida... A todas nos ha pasado Leti, pero para la siguiente espabilamos. Ánimo! Tú también llegarás algún día
 
Recuerdos:
VIAJE DE COOPERACIÓN
Primer disgusto de Letizia en República Dominicana: “Es una antipática y una prepotente”
reina-letizia-insultos-rep-dominicana-dest-655x368.jpg

El ataque a Letizia en su visita de cooperación a República Dominicana
45 Comentarios



Sin miramientos, ni pelos en la lengua. El periodista Álvaro Arvelo ha sacado la artillería pesada para hablar de la Reina en el popular espacio radiofónico ‘El gobierno de la mañana’. Ha sido apenas unas horas antes de que doña Letizia comenzase de manera oficial su viaje de cooperación por República Dominicana, después de que varios medios criticasen que el equipo de seguridad de la monarca impidiera captar imágenes de su llegada a la capital.

reina-letizia-cooperacion-dominicana-4-620x414.jpg

Doña Letizia en su primer acto del día / Gtres
“En España no le tienen simpatías y tampoco al Rey”, ha dicho el veterano locutor. El periodista ha explicado a los oyentes que doña Letizia mantiene una tensa relación con doña Sofía, sobre todo tras el incidente de Palma de Mallorca, cuando evitó que la Emérita posase con sus nietas. “Tienen problemas gravísimos, no quiere que sus hijas se fotografíe con su abuela”. El dominicano ha insinuado que doña Sofía podría sentirse molesta porque la esposa de su hijo le ha arrebatado el protagonismo. “Al renunciar el que era Rey, esta le quitó el puesto y ahora es la Reina”, ha dicho Arvelo.

dl_r2018040100165743-620x426.jpg

Doña Letizia y sus hijas el día de la ‘crisis de las reinas’ / Gtres
Antipática, altanera, grosera, prepotente y violenta son solo algunos de los calificativos que el reportero ha dedicado a la esposa de Felipe VI, de quien ha insinuado que es una mujer muy lista “Enamoró a este muchacho, se lo levantó y dio tremendo pantizazo”. El Rey tampoco se ha quedado fuera de la diana de Arvelo: “Él es un idiota fácil de conquistar por una mujer bella y coqueta que sabía de los juegos del amor”, ha sentenciado. El veterano locutor mantiene que al monarca “no se le tiene simpatía en España y que es una figura meramente decorativa”.

Pese a todo, Arvelo no ha querido perder la ocasión para dejar claro que “para la República Dominicana es un honor que la reina de España visite el país”.
 
Back