Viaje de Estado de los Reyes de España. Noviembre 23 al 25, 2021

Eso es porque no le dio tiempo. O a lo mejor eligió muerte en lugar de susto.
En fin, con seguridad habría sido otra desgraciada.
La diferencia está en las ínfulas que tiene esta. Normal, no lo acaba de digerir aunque se esfuerce (a su manera). Carece de humildad, es prepotente: cae mal.
Pues igual igual que sus antecesoras, todo calcadito.
 
Tiene flato o le está dando un angor ? ( A mí es que estos gestos tan innntensssos o me cortan la digestión o me dan hipo, una de dos ) .A la Funcionaria Primera del Reino se le ha quedado la quijada encasquillada ,no sé si de la mala follá de cargar con las flores o es que se acaba de enterar de que no le han pagado los trienios desde 2014, ni trazas.
Hablando de todo ,menos maal que no se le ha caído ese maletón- rosabebé- horroroso-pero-Zobre que tiene desde que Leo echó el primer diente, porque ahí le caben dieciocho móviles , un iMac de veintisiete pulgadas, dieciocho pares de pestañas postizas y un stand entero de pinturas para apañar el gotelé.
 
sssmm_viaje_estado_suecia_20211125_72.jpg


sssmm_viaje_estado_suecia_20211125_73.jpg
Todos los otros comensales mirando hacia Silvia, que debe estar hablando.
La loca de España, hablando sola.
O haciendo que habla, para salir en las fotos como que tiene algo interesante que decir......es patética.
 
Ver el archivo adjunto 2217386

tenía que pasar siempre lleva los bolsos desbordados y enormes
Qué vergüenza. Ya no sabe cómo dar la nota.
Los de Suecia han debido de alucinar con esta elementa.
Por si fuera poco la cofia de plumas, los brazos de culturistas, el betún de judea en todo el cuerpo, el corte con tijeras que ha dado a las mangas del vestido de H&M, los maquillajes de la señorita pepis y los disfraces varios. A última hora tira el bolso al suelo... vaya espectáculo
 
Back