Viaje de Estado de Argentina a Holanda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No lo tomo a pecho, ninguna de ellas me paga el piso ni me quita el sueño, simplemente te contesto en lo que me parece es un argumento bastante confuso de tu parte donde primero dices que hablas de la actitud y después que no y es una ensalada rusa. En fin, ya dije lo que me parecía.


Vaya por Dios, con lo claro que tengo yo lo que pienso del estilo de esa mujer...

Pues nada, agradecida por tu preocupación pero de verdad que no era necesaria :)
 
También le falta tiempo. Son los primeros años de vuelo "internacional" político.
La diferencia entre las "royals" por casamiento (y un "Daniel de Suecia, ¡qué también está él!) y las mujeres de políticos es que hacen un prolongado entrenamiento y salen al ruedo gradualmente. Van de a poco, los mandan solitos después de varios ensayos acompañados y al exterior con más razón.
Y Juliana no viene del "palo político", no se formó en una carrera que acompañe eso (diplomacia, derecho, economía) y lleva poco tiempo en ese rol.
Si dentro de unos años sigue de la manito, sin medias y dando piquitos, entonces te daré toda la razón. Mientras, agradezco que luzca presentable, sin estridencias y que pueda comunicarse en otro idioma (es todo un avance por estos lares).
Muy lógico y criterioso tu comentario, yo he pensado lo mismo, ciertas cosas creo que son atribuíbles a poca experiencia, más que errores yo he visto que mide cada paso con pies de plomo, como con falta de desenvoltura y seguridad que es propio de alguien nuevo y que teme equivocarse.
 
:eek::eek::eek::eek:No se quién larga estos globos. Están diciendo que Awada levanta el perfil pero que en el gobierno descartan una candidatura.:wideyed:
¡Me imagino!
Cero nivel, cero cacumen, cero todo. Ay, ay,ay.
Me voy a hacer un cóctel de diclofenac, antiácido e ibuprofeno.

galli%20%2839%29.gif
CANDIDATURAAAAAAAAAAA ?????!!!!!!!! Por Dios que me vas a volver clueca y la calle está dura!!!! Ni cacareo me sale ya!!!!!!! Me has dejao todita desplumada
 
La gente que no está en el día a día de nuestra política no tiene por qué estar al tanto de la diferencia entre comprar a la Shell o a Bolivia ni conocer el conflicto de intereses de Aranguren (ex Shell, hoy a cargo de la cartera de energía).

Justamente por esa razón, vecinita, lo más prudente es preguntar o callar cuando no se vive en el país del que se opina o pontifica "per aprozimazione", desconociendo absolutamente la realidad socio política del mismo.
Eso es lo que hacemos a gran mayoría de las personas; hasta yo que tengo fama de ser más bruta que un arado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back