Viaje de Estado de Argentina a Holanda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
-Si vas a seguir con esa actitud te vas de aquí :D


tumblr_oniynzivVc1rf9hn3o1_1280.jpg
 
No sé si ridícula,pero por lo pronto no ubicada en su lugar de primera dama,reprentando a su país,rodilla al aire,manito,piquito,abrazos totalmente inadecuados a un presidente,etc etc,compararla con Michelle???? me parece too much?? Insisto compartí un evento cultural con ella y quedé alelada de las pocas luces que demostró,no sé antes de ir leete algo y repetilo de memoria.
No comparé en ningún momento a Juliana con Michelle ( a la que difícilmente pueda superar nadie porque dejó el listón muy alto), dije simplemente que no porque una mujer sea primera dama necesariamente es una señora dócil y brainless que sirve solo para acompañar al marido y estar bonita y en eso puse como ejemplo a Michelle y hay varias otras también que tuvieron roles destacados. Lo del no uso de medias, a mí tampoco me convence y menos en eventos formales pero últimamente lo hacen muchas, desde royals hasta PM, y no por eso vas a decir que representan mal a su país. Lo de las manitos y los piquitos yo creo que de vez en cuando vaya y pase pero si es constante resulta demasiado meloso y hasta molesto y "producido"pero de nuevo, es una "moda" que está imperando entre los asesores de imagen para dar un toque de humanidad a sus políticos y representantes.
 
Última edición:
Me parece que mezclas cosas, desde lo estético de ridícula nada, puede gustarte más o menos algún look pero de eso a ridiculez hay una distancia enoooorme. Con respecto a la actitud, ¿ la conoces personalmente? Porque que ahora esté acompañando al marido porque es lo que toca no implica que lo único que sepa hacer es estar al lado de un hombre monísima. No sé, no la conozco y no puedo decir si es una chica hueca o una luminaria pero me permito no prejuzgarla llamándola ridícula. En ese sentido Michelle Obama era también primera dama y aconpañaba al marido y de florerito decorativo tenía poco y nada. Simplemente eso, saludos.

A ti te parece que mezclo cosas y a mí me parece que esa imagen es ridícula. Todo estupendo.

De su actitud ni he hablado. No juzgo a nadie, hablo de su imagen y ya he dicho lo que me parece.

No te lo tomes tan a pecho, mujer ;)
 
Esas mujeres que tanto te gustan, no están en este foro. A no ser las damas de Liechtenstein, Stephanie de Luxemburgo, Alexandra, Paola de los belgas, Claire, Anne de UK. No muchas más

No he dicho yo que estén. Solo que me gustan más.

En este foro está Máxima que me tiene encandilada con los joyones de la visita :).
 
A ti te parece que mezclo cosas y a mí me parece que esa imagen es ridícula. Todo estupendo.

De su actitud ni he hablado. No juzgo a nadie, hablo de su imagen y ya he dicho lo que me parece.

No te lo tomes tan a pecho, mujer ;)

No lo tomo a pecho, ninguna de ellas me paga el piso ni me quita el sueño, simplemente te contesto en lo que me parece es un argumento bastante confuso de tu parte donde primero dices que hablas de la actitud y después que no y es una ensalada rusa. En fin, ya dije lo que me parecía.
 
Chicas no quiero meterme en el tema de Photoshop porque lo desconozco...pero aquí hay una imagen de Maxima en donde se ve que se les pasooooo bastante la mano,parece muñeca de cera....
Ver el archivo adjunto 495859
Hola Lore C, mi argumento fue hacia la afirmacion inmediata de decir que "todas las fotos tienen retoques", por eso escribí el testamento desde mi experiencia profesional, sobre como es el proceso de estas cosas. Dependiendo del medio, tiempo, publicación se retoca o no las fotos. Haciendo énfasis en las fotos que suben las foreras a los 5 minutos del evento, mismas que afirman tienen retoques.
Pronto apareceran estas fotos (las de este foro) en el Hola Argentina o en otros medios como reportajes especiales, les recomiendo prestar atencion a las fotos de esas revistas en comparacion a las que se suben aqui.

Esta foto que subiste es un arreglo de minutos, es decir no esta retocado el rostro a detalle sino la imagen en general, como los filtros que usa la gente para las redes sociales.
 
El broche, las perlas, la tiara, los aretes (pendientes, aros, zarcillos) de Máxima.....son espectaculares.
Y en ella fantásticos!
Con el nombre que la bautizan se traza su destino
Qué destino!
 
Es sólo la mujer de un presidente que no sabe el nombre de Jorge Luis Borges, tampoco pidamos que sea Michelle Obama!!!

"José Luis Borges" largó su boquita de rosa, interrumpiendo a su televisiva anfitriona que lo pasó por alto.
Haciendo mohines y con vocecita de niña buena que estudió toda la noche para decir que su escritor favorito es "José Luis" Borges.

"Si no sabés, pa' qué te metés" dice un sabio refrán criollo.

No creo que nadie compare a esta mujer, cortísima de luces, con Michelle Obama.


Tamaño dislate es impensable hasta en un foro de cotilleo.
 
Terminó la visita y por lo visto sigo sosteniendo lo mismo,Máxima podrá gustarnos o no su ropa,se reírá con ganas,hará morisquetas,pero su papel lo ha aprendido a la perfeccción y se nota,se nota su paso por un excelente colegio,por la universidad,su trabajo en la banca internacional y demás,Juliana(aunque me lapiden x lo que digo) no sale de ser una new rich argentina,alguien que no ha tenido una gran educación formal,que trabajó un poco en la empresa de papá,que se codea con personajes famosos pero no de clase,q no se ha preocupado por formarse un poco,que no se nota el trabajo de la asesora que pagamos todos los argentinos,no estaría mal ocuparse un poco y dejar de parecer una colegiala asustada,de la manito,con las rodillas al aire y dando piquitos a la cámara.Representa a un país y me gustaría que lo recordara!!!

También le falta tiempo. Son los primeros años de vuelo "internacional" político.
La diferencia entre las "royals" por casamiento (y un "Daniel de Suecia, ¡qué también está él!) y las mujeres de políticos es que hacen un prolongado entrenamiento y salen al ruedo gradualmente. Van de a poco, los mandan solitos después de varios ensayos acompañados y al exterior con más razón.
Y Juliana no viene del "palo político", no se formó en una carrera que acompañe eso (diplomacia, derecho, economía) y lleva poco tiempo en ese rol.
Si dentro de unos años sigue de la manito, sin medias y dando piquitos, entonces te daré toda la razón. Mientras, agradezco que luzca presentable, sin estridencias y que pueda comunicarse en otro idioma (es todo un avance por estos lares).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back