Viaje de Estado de Argentina a Holanda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esto de cruzar las piernas es un tema cultural. En mi país no tiene nada de malo y es muy habitual hacerlo y nadie se escandaliza por ello. No veo por qué la primera dama tenga que usar sombrero,tocados u objetos en la cabeza. En sudamérica NO se usan, es más, si alguien sale a la calle con algo así sin duda sería objeto de burlas o te mandan al psiquiátrico.Por otro lado, me parece que la anfitriona debiera adecuarse a las costumbres de la invitada.Esto de marcar tanta diferencia con una invitada me parece de mal gusto
 
El abrigo de Máxima me encanta, diseño, color, los bordados; y le queda muy bien. Nada que ver con los abrigos enormes y sin forma de Natan. El tocado precioso. Juliana correcta, me hubiese gustado con algo más oscuro.
Los zapatos de ambas demasiado para pleno día.
 
Esto de cruzar las piernas es un tema cultural. En mi país no tiene nada de malo y es muy habitual hacerlo y nadie se escandaliza por ello. No veo por qué la primera dama tenga que usar sombrero,tocados u objetos en la cabeza. En sudamérica NO se usan, es más, si alguien sale a la calle con algo así sin duda sería objeto de burlas o te mandan al psiquiátrico.Por otro lado, me parece que la anfitriona debiera adecuarse a las costumbres de la invitada.Esto de marcar tanta diferencia con una invitada me parece de mal gusto
Yo pienso al revés, que una se debe ceñir a las costumbres del país que visita previa correcta información y normas de etiqueta y comportamiento. Ellos te reciben y es un gesto de agradecimiento. no se si ha sido la primera dama quien no ha querido o la casa real que no ha mandado la correspondiente nota de protocolo, pero si que queda bastante fea la diferencia entre ambas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
566
Back