Viaje de Estado de Argentina a Holanda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En que idioma hablan en esta visita? porque entre ellas son argentinas pero allí para este tipo de visitas no se cual manejaran.
Por otro lado, no entiendo porque de nuevo máxima lleva tocado y la invitada no.
 

C7_ZYa7W4AAx7he.jpg



belgaimage:110564063:1800x650:w


El cruce de piernas de Juliana fuera de lugar.....
 
Es cierto, está demasiado flaca Juliana. Y no termino de ver si se puso algo en la cara o es simplemente que está demacrada.
Por otro lado, el conjunto celeste que se puso hoy me gusta mucho, me parece muy femenino.
El de Máxima, es too much. La tela no tiene caída y los apliques bordados no le sientan.
 
El abrigo de Máxima no me gusta, pero he de decir que de cara está guapísima y eso que hoy le han dejado un pelo cayendo por un lado que desmejora ese recogido tan maravilloso. El tocado me parece discreto y le queda muy bonito con su pelo.
Juliana no me gusta nada. No sé que le ha pasado. Parece que ha adelgazado y tiene la cara fatal. El pelo horrible, muy mal con ese conjunto. Y qué decir del aspecto que presenta sentada con las piernas cruzadas!!!!!
Si la verdad es que me gustó más la Juliana que vi en España que está. No es la Juliana que estoy acostumbrada a ver, es más creo que para el día de hoy debió elegir un traje con pantalones, tiene varios muy lindos.
 
Los abalorios con forma de estrella me recuerdan a los abalorios de otro abrigo que lució en 2015 y que fue muy criticado por la forma de cruz de las aplicaciones.......

Ver el archivo adjunto 495301
Los abalorios con forma de estrella me recuerdan a los abalorios de otro abrigo que lució en 2015 y que fue muy criticado por la forma de cruz de las aplicaciones.......

Ver el archivo adjunto 495301
A mi también me recordó su otro tapado creo que esos bordados no son una buena elección jaja
 
Es cierto, está demasiado flaca Juliana. Y no termino de ver si se puso algo en la cara o es simplemente que está demacrada.
Por otro lado, el conjunto celeste que se puso hoy me gusta mucho, me parece muy femenino.
El de Máxima, es too much. La tela no tiene caída y los apliques bordados no le sientan.
Yo a Juliana la veo muy demacrada, tiene unos surcos muy marcados. La veo peor que cuando vino aquí. La verdad es que está muy delgada.
Pues fíjate que a mí la tela del abrigo de Máxima me encanta, el color y el cuerpo que tiene. Y está muy bien hecho. Lo que no me gustan son los apliques de estrellas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back