Viaje de Estado de Argentina a Holanda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuál será la agenda de Juliana Awada en Holanda durante su visita como primera dama



Hay gran expectativa por sus encuentros con la reina Máxima



2391926w620.jpg



JUEVES 23 DE MARZO DE 2017



La primera dama, Juliana Awada, llegará a Holanda el lunes próximo junto al presidente Mauricio Macri y una comitiva de funcionarios y colaboradores. Hay grandes expectativas por la visita, que sólo durará dos días, en especial por el encuentro con la reina Máxima.

Aunque no se informó aún cuándo partirá la pareja presidencial rumbo a Holanda, está previsto que las actividades oficiales comiencen el lunes 27 y culminen el martes 28. En principio, Macri y Awada no viajarán con Antonia, su pequeña hija.

De todas formas, Antonia ya conoció a Máxima. En octubre del año pasado, la reina llegó al país para participar de una serie de actividades como abogada especial para la Financiación para el Desarrollo Inclusivo, título otorgado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). En ese momento mantuvo un encuentro con la pareja presidencial en la quinta de Olivos.

Hace un poco más de un mes, Macri y Awada se encontraron con los reyes Felipe VI y Letizia de España. Esta vez, serán los reyes Guillermo y Máxima quienes les darán la bienvenida oficial, pero en Holanda, en la plaza Dam.

Según informaron a LA NACION desde de la Casa Rosada, las actividades que llevará a cabo la Primera Dama sin la presencia del Presidente serán junto a la reina de Holanda.

El día de la llegada, Awada participará junto a Macri y los reyes al foro de negocios en la Bolsa Berlage. También se sacarán una foto en el palacio real y participarán de una cena de Estado ofrecida por el rey para la delegación, al final del día.

El martes 28 Juliana y Máxima irán juntas al Museo Mauritshuis. Esa misma noche, Macri y Awada emprenderán el regreso a la Argentina.

Más allá de los posibles acuerdos comerciales y de inversiones, las ansias están puestas también en la vestimenta de Awada, que al igual que la reina Máxima, llama siempre la atención por su elegancia y buen gusto.




http://www.lanacion.com.ar/1997987-...n-holanda-durante-su-visita-como-primera-dama
 
A las anti Máxima y anti Awada no creo que les guste la visita, ahórrense un disgusto y déjennos cotillear tranquilas a las que queremos verlas(y)
Anticipo muchos toqueteos y abrazos:love:

El consejo sobra porque la visita no es un disgusto es un espectáculo :)
Tú cotillea tranquila que nadie te lo impide y deja a los demás hacer lo mismo que para eso es el foro.
Todavía no ha empezado la visita y ya poniendo barreras :muted:
 
Yo feliz. Soy pro
A las anti Máxima y anti Awada no creo que les guste la visita, ahórrense un disgusto y déjennos cotillear tranquilas a las que queremos verlas(y)
Anticipo muchos toqueteos y abrazos:love:
Yo feliz como perdiz. Soy pro Máxima, y pro Awada, pero sin perder la objetividad. Va a ser lindo ver a Awada de de tocado/pamela Y espero que la reina luzca pamelon y broche ( aunque sería bueno que deje los insectos celedonio en casa), en lo posible diamantes y esmeraldas.
Y me decanto que en la noche se coloque la Mellerio de zafiros que la ocasión lo amerita.
 
Yo feliz. Soy pro

Yo feliz como perdiz. Soy pro Máxima, y pro Awada, pero sin perder la objetividad. Va a ser lindo ver a Awada de de tocado/pamela Y espero que la reina luzca pamelon y broche ( aunque sería bueno que deje los insectos celedonio en casa), en lo posible diamantes y esmeraldas.
Y me decanto que en la noche se coloque la Mellerio de zafiros que la ocasión lo amerita.
Hummmm....Vos decís que Awada va a llevar tocado o pamela?
Yo no recuerdo haberla visto nunca con otra cosa en la cabeza que esos sombreros que acá se usan para ir a la playa o para ver polo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back