Viaje de Estado de Argentina a Holanda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hummmm....Vos decís que Awada va a llevar tocado o pamela?
Yo no recuerdo haberla visto nunca con otra cosa en la cabeza que esos sombreros que acá se usan para ir a la playa o para ver polo.
Sino recuerdo mal, el protocolo holandés lo requiere en visita de estado. Supongo que se lo harán saber. Debería ir con tocado. El anfitrión es el que pone las normas.
 
Acabo de escuchar que Macri y Flia ya partieron hacia Holanda y que sábado y domingo la gente de HIJOS ha organizado una serie de actos...Se deben querer matar...
 
A las anti Máxima y anti Awada no creo que les guste la visita, ahórrense un disgusto y déjennos cotillear tranquilas a las que queremos verlas(y)
Anticipo muchos toqueteos y abrazos:love:

vive y deja vivir gabriela
cada uno damos la opinión que nos de la gana
quien es vos para prohibir que opinemos??? si ya tuvieron suficiente en el pasado.... de verdad....
por favor anti maximas opinar..... cuanto mas feo mejor, asi me lo paso mejor...

como dice luna es más un espectaculo, últimamente va tan recargada que se la saca de todo un poco a maxima
 
No entiendo por qué me has puesto tema repetido @Anelise. La verdad, me parece una falta de consideración.

Al menos trato de subir artículos para que lo compartamos todas. Gasto parte de mi tiempo en ello.

muchas gracías por subir el artículo, algunas si te leemos y te lo agradecemos
sube más cosas por favor
 
vive y deja vivir gabriela
cada uno damos la opinión que nos de la gana
quien es vos para prohibir que opinemos??? si ya tuvieron suficiente en el pasado.... de verdad....
por favor anti maximas opinar..... cuanto mas feo mejor, asi me lo paso mejor...

como dice luna es más un espectaculo, últimamente va tan recargada que se la saca de todo un poco a maxima
Vive y deja vivir @lorenafeliz, siempre tan preocupada por mi...!!
 
Mauricio Macri y Juliana Awada partieron rumbo a Holanda

El Jefe del Estado partió con destino a Amsterdam esta tarde junto la primera dama,Juliana Awada, en un vuelo de Air France que despegó del aeropuerto internacional de Ezeiza minutos después de las 17.30.


http://www.lanacion.com.ar/1998692-mauricio-macri-y-juliana-awada-partieron-rumbo-a-holanda
Gracias por la info,me extrañó no escuchar sus encendidos discursos a favor de los DDHH
La pareja no está en el país,ahora entiendo
 
No entiendo por qué me has puesto tema repetido @Anelise. La verdad, me parece una falta de consideración.

Al menos trato de subir artículos para que lo compartamos todas. Gasto parte de mi tiempo en ello.
Tal vez quiso poner gracias y se le fue el dedo. A veces pasa.
Te agradezco tu aporte, siempre subís fotos y artículos.
Yo, en cambio, me la paso hablando pavadas.;)
 
En TN acaban de mostrar el arribo de Macri y Juliana todo muy sobrio y sencillo,de parte de la casa real estaba una edecana....no recuerdo el nombre;Juliana fiel a su estilo!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
566
Back