Viaje de Estado a Bélgica del Gobernador General de Australia, 27 al 30 de Junio

Me vais a llenar de cruces rojas, pero......
el vestido que lleva Matilde me recordo mucho a un carolina herrera qu ese puso Letizia el año pasado en un acto previo a los premios princesa de Asturias
9a559cd7-076d-433a-a154-f8a7e0aeb1b3-jpeg.768058

2017102003.jpg

Las flores no son iguales, pero la forma, la tela transparente por encima....
Puede ser qu eNatan se inspire tambien en otros creadores?
 
Me vais a llenar de cruces rojas, pero......
el vestido que lleva Matilde me recordo mucho a un carolina herrera qu ese puso Letizia el año pasado en un acto previo a los premios princesa de Asturias
9a559cd7-076d-433a-a154-f8a7e0aeb1b3-jpeg.768058

2017102003.jpg

Las flores no son iguales, pero la forma, la tela transparente por encima....
Puede ser qu eNatan se inspire tambien en otros creadores?

¿Por qué llenarte de cruces rojas? Un cierto parecido entre los vestidos es evidente, lo que cambia es la manera de llevarles. Distintos estilos, portes, actitudes, gestos .... detalles que marcan diferencias. Para gustos, colores. :)
 
Me vais a llenar de cruces rojas, pero......
el vestido que lleva Matilde me recordo mucho a un carolina herrera qu ese puso Letizia el año pasado en un acto previo a los premios princesa de Asturias
9a559cd7-076d-433a-a154-f8a7e0aeb1b3-jpeg.768058

2017102003.jpg

Las flores no son iguales, pero la forma, la tela transparente por encima....
Puede ser qu eNatan se inspire tambien en otros creadores?

Aquel vestido de Letizia y otro que lució me gustaron mucho, a mí también me lo ha recordado.
 
Preciosa la reina en la gala. En el recibimiento no me gustó.
Pienso lo mismo.
Miro y re miro las fotos del recibimiento y cada cosa por separado(vestido, zapatos, tocado,bolso) me parecen bien, pero viendo todo junto hay algo que no me cierra y no logro darme cuenta de qué se trata.
De todas maneras, su actitud es impecable.
En la cena de gala, hermosa!
 
En la gala Mathilde está casi perfecta. Por restar y Como dijo una coti, le hace un pliegue la piel bajo la axila descubierta poco estético y el vestido me gusta más sin la banda. Me gustan las joyas y la forma de combinarla. En una foto que otra coti ha subido, llevaba la misma tiara, más otra tiara a modo de collar y eso me parece demasiado.
No se si es que no subimos ninguna foto de Mathis con una mala cara o que no existen porque sale perfecta en todas las fotos, siempre con una sonrisa y un gesto amable. Da una imagen de su monarquía y de su pais impecable.
 
Me vais a llenar de cruces rojas, pero......
el vestido que lleva Matilde me recordo mucho a un carolina herrera qu ese puso Letizia el año pasado en un acto previo a los premios princesa de Asturias
9a559cd7-076d-433a-a154-f8a7e0aeb1b3-jpeg.768058

2017102003.jpg



Las flores no son iguales, pero la forma, la tela transparente por encima....
Puede ser qu eNatan se inspire tambien en otros creadores?



Claro que no se te llenará de cruzes, al contrario es más divertido debatir pero sin llegar a pelear.

87DEB3C7-A9AE-4A13-93EE-59FB97EE6F26.jpeg

No es que se le parezca, ni que Natan se inspire en Carolina Herrera o en algún otro diseñador como si lo hace Varela, creo que es tendencia, está temporada están muy de moda las flores con telas en transferencia, los bordados como en velo, las princesas suecas son amantes de las flores por qué las e visto en sus últimos eventos y la gran mayoría de veces lucen algún detalle floral en su atuendos, saludos y diviértete.
 
Back