Viaje de Cooperación a la República Islámica de Mauritania. 31 de Mayo al 2 de Junio, 2022

Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
27.620
Calificaciones
187.181
Ubicación
Polo Norte
La Reina Letizia visitará Mauritania para su séptimo viaje de cooperación.


La Reina Letizia volverá a ponerse el chaleco rojo de Cooperación Española. Está previsto que lo haga del 1 al 3 de junio para viajar a la República Islámica de Mauritania. Se trata de su séptimo viaje como cooperante y tendrá lugar siete meses después del último, que fue a principios de noviembre a la República del Paraguay.


 
Ufff... lo que faltaba 🤦‍♀️

No me gustan estos viajecitos, pero de ninguna monarquía. Me dan repelús porque creo que se utiliza a los más necesitados para hacerse la fotito, hacer autobombo y luego los miembros de la realeza vuelven a sus lujosas vidas y aquí no ha pasado nada. No me gustó ni la gira por el Caribe que hicieron William y Kate hace unos meses. Me da vergüenza ajena. Aparte no sé qué ayuda real supone para los autóctonos una visita así, si realmente mejora en algo su día a día. Así que si encima es Kk quien se presta al circo, más vergüenza y miedito me da (n)
 
La Reina Letizia retoma una de las cosas que más le satisface a nivel personal y que puede cumplir gracias a su posición privilegiada: la de ayudar a los más desfavorecidos.

 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
220
Back