Viaje a Portugal para asistir a la ceremonia fúnebre del expresidente Mário Soares

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802
Ceremonias fúnebres de Estado por el Excmo. Sr. D. Mário Alberto Lopes Soares, expresidente de la República Portuguesa
Lisboa (Portugal), 10.01.2017

Su Majestad el Rey, que estará acompañado por el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, encabezará la delegación española.
 
Menos mal que la compiyogui no ha ido,...jajajja...Otra vez la anulado, lástima del presidente de Portugal que la echará de menos ella se ha quedado llorando por no ver a su amigo...

2008-06-23-a.jpg


images
 
Modo irónico encendido

¿Y porqué no fue?
¿Se ha negado también?
giphy.gif


a la Rocasolana le cuesta muy poco ir a Portugal, va cada poco, pero prefiere ir en visita privada a paradisíacas fincas de sus amistades lusitanas, no cuando hay prensa y cámaras, !merde! :confused::confused:
Por cierto, no hace mucho murió la mujer de Mário Soares, se llamaba Maria Barroso y había sido actriz de discreta fama. Era muy mayor ya, murió a consecuencia de una caída

Otra cosa: me hace gracia cómo escriben el nombre del político fallecido, el nombre largo y no aquel por el que era conocido, da la impresión de que la nota la escribió un becario malaje que no sabe quién era ese señor. Aunque es cierto que fue presidente de Portugal la importancia real de su persona fue por haber sido presidente del gobierno anteriormente, durante bastantes años
 
c10aqaswgaqpgzy-jpg.465846


Felipe: Pobre Mario. Todo lo que tuvo que hacer para dar al traste con la dictadura fascista de Salazar y derrocar a su sucesor Marcello Caetano. La revolución del 74 le pudo haber costado la vida a él y a muchos otros. En España fue tan sencillo. Mucho más limpio si me preguntas a mi. Mi papá se acomodó como el heredero del dictador, y yo el heredero del heredero del dictador.

Marcelo: Eres un sínico. No tienes fuerza moral alguna para estar aquí.
 
Felipe Gonzalez y la señora de la limpieza fueron los primeros en llegar al clautro de lo Mosteiro dos Jerónimos.

mw-1240



mw-1240


Felipe Gonzalez con su mujer y Pinto Balsemão.
mw-1240
 
Back