Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

BLMzzn.gif


pero qué le va contando a Melany con esos aspavientos verduleros de manos y brazo????
 
Bingo y Re -Bingo Milady. Asi fue, ha si ha sido, y ahora se espantan. Obama hubo deportado a
muchisimos mas ilegales que ningun otro presidente hasta la fecha. Con cerrar los Grifos de Beneficencia habria sido lo mas aconsejable. ( sorry si me fui del topico )
Obama fue de los peores con las bombas, los migrantes. Esto de los niños viene de lejos.....como encarcerar los migrantes, con la Clinton, etc. Pero será Trump quien lo va a resolver...y a Trump todo se atira, a los otros bien callados....
 
Mi esposo americano me dijo que lo habla correctamente y que el acento es leve, el problema es que ustedes insisten que es nativo, y el no lo es. Y el acento no se elimina sobre todo si las personas no viven aqui. Dudo que lo hable en casa, pues letizia no lo practica
Siempre he pensado que Felipe es bilingüe,por que las Nannys eran inglesas.Escuchar no le escucho, por que aburren los discursos.
 
Que noticia mas tonta, no es la primera vez que van de invitados a la Casa Blanca y ella ya sabe que tiene que pasar un tiempo a solas con la primera dama, además no es la primera vez que lo hace, y no se le notaba enfadada pues cuando esta enfadada si se le nota.

Es que ahora la atan mas corto y ya sabe la elementa que está en horas bajas. otra cosa no será pero instinto de superviviencia seguro que tiene. Cada vez que me acuerdo del Palmagate me da un ataque de risa, esa mañana seguro que no se había tomado la pastilla, bien caro le ha salido, eso no se borra de la mente de los españoles.Y la herederilla dandole un manotazo a la abuela Reina emérita , me partoooo
 
Claro, pero no es lo mismo hacerse la foto con Michelle Obama, una mujer que ha sido una triunfadora por sí misma, no por ser "esposa de", que hacerse la foto junto a Melania, que sólo es "esposa de".

No se da cuenta de que ella está en el club de las "esposa de" a secas.
Y cuando no estaba en el club de "esposas de", estaba en el club de las "amigas de".
 
A estas alturas, ya en esta fecha y tras acumulación de errores, groserias y calamidades, la culpa no es de ella, la responsabilidad es ya de otros.
Esta mujer no deberia ir a estos viajes.
Las cosas mal hechas tienen dos responsables uno el que las realiza y otro quien permite que se realicen.

Querida kasikasi, te pongo cien bingos todos juntos... ya la cosa trasciende y Felipe es el responsable. Punto. Ni Casa Real ni nada. Casa Real tiene gente de protocolo que sabe lo que se debe hacer y con experiencia, pero la cabra loca le ha comido el terreno al blandengue de su marido y ahora está chapoteando en el lodo sin saber qué hacer. Cuanta razon el emérito, por muy mujeriego y chanchullero que fuera listo lo era un rato y no es la primera vez que le ha dicho "divórciate, hijo".. JC al menos supo casarse bien.
 
En cuanto una bronca entre Felipe y Letizienta por el tema de “mujer florero” hacia Melania en la visita americana etc. perdonadme los ingenuos que os creéis ese cuento, pensad por un momento...¿ cómo una bronca entre dos (privada y de matrimonio) va a trascender a los “medios de manipulación” ?! Ni interesa a ninguno de los dos, como es obvio y evidente y, de haber habido esa supuesta conversación (bronca) qué yo sepa, no es un tema que se haya tratado en un bar concurrido de Malasaña, hablarán y discutirán “sus cosas” en la privacidad de una habitación de su casa, que es muy grande.
Lo qué no entiendo, es que (de ser cierto también) haya un comunicado desmintiendo eso de Casa Real, ya parece un tema de infantiles a infantiles, cada vez esto se parece más a el patio del colegio...yo te digo tú me dices.
Por Dios!!!!
Puede ser mentira lo que se cuenta sobre eso,pero dadas las meteduras de pata de Letizia,a mi no me extraña en absoluto.El titular que más me ha llamado la atención,el de 20 Minutos. ¡¡¡ El Presidente Trump sumiso ante Felipe VI !!! empecé a leer lo de esa sumisión y tuve que dejarlo,por el peloteo baboso que transmitia.Así estamos con los medios de "desinformación" quieren alienarnos para que no tengamos criterio propio.Pobre el que se deja manipular por esos medios, que no respetan ni su profesión, sin contar la verdad de la información.Es como si quisieran construir una sociedad falsa y estúpida.
 
Back