Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

a la leti la puso ahí el ala dura del PP para adelantar la sucesión y prolongar el régimen en la figura del Sexto (al que manejan desde la sombra).
 
Última edición por un moderador:
En cuanto una bronca entre Felipe y Letizienta por el tema de “mujer florero” hacia Melania en la visita americana etc. perdonadme los ingenuos que os creéis ese cuento, pensad por un momento...¿ cómo una bronca entre dos (privada y de matrimonio) va a trascender a los “medios de manipulación” ?! Ni interesa a ninguno de los dos, como es obvio y evidente y, de haber habido esa supuesta conversación (bronca) qué yo sepa, no es un tema que se haya tratado en un bar concurrido de Malasaña, hablarán y discutirán “sus cosas” en la privacidad de una habitación de su casa, que es muy grande.
Lo qué no entiendo, es que (de ser cierto también) haya un comunicado desmintiendo eso de Casa Real, ya parece un tema de infantiles a infantiles, cada vez esto se parece más a el patio del colegio...yo te digo tú me dices.
Por Dios!!!!
 
Tomar el té con Melania es lo que correspondía.
Ó acaso pretendía meterse en la reunión de los dos Jefes de Estado para darles su particular opinión....????
Aquí la han puesto en su sitio, el que le corresponde como CONSORTE Y FLORERO...porque no es más que eso.... repito...CONSORTE Y FLORERO.

Y....mal consorte....y pesimo florero....
 
En cuanto una bronca entre Felipe y Letizienta por el tema de “mujer florero” hacia Melania en la visita americana etc. perdonadme los ingenuos que os creéis ese cuento, pensad por un momento...¿ cómo una bronca entre dos (privada y de matrimonio) va a trascender a los “medios de manipulación” ?! Ni interesa a ninguno de los dos, como es obvio y evidente y, de haber habido esa supuesta conversación (bronca) qué yo sepa, no es un tema que se haya tratado en un bar concurrido de Malasaña, hablarán y discutirán “sus cosas” en la privacidad de una habitación de su casa, que es muy grande.
Lo qué no entiendo, es que (de ser cierto también) haya un comunicado desmintiendo eso de Casa Real, ya parece un tema de infantiles a infantiles, cada vez esto se parece más a el patio del colegio...yo te digo tú me dices.
Por Dios!!!!

Que ella se niegue a cumplir la agenda de un viaje trasciende de bronca privada a problema diplomático.
 
la consorte sabe que no puede competir en la categoría "mujer trofeo" , tampoco en la de "royals con empaque", asi que se ha buscado la categoría "dar por saco", que sabe lleva las de ganar.

El unico campo en el que podria competir la Lety seria en "reina" de alguna verduleria de mercadillo o pescatera...
Ahi si que se le daria bien la utilizacion de su personalidady de armar jaleos , eso si, no se si finalmente venderia mucho...:D
 
rexfeatures_9721963b.jpg


Siempre que la veo en esta postura, medio perfil y patita a punto de salto, pienso en las estatuas ecuestres: dos patas en alto, murió en campo de batalla, una pata en alto, heridas de guerra...

Es verla así, y me teletransporto a la Plaza del Espolón: pienso en Espartero y su caballo.
 
Lo mismo con la historia de l muro. El muro lleva construido desde hace años por las partes mas sensibles y mas cercanas a las poblaciones y parece que Trump es el malo que ahora lo quiere levantar . Cuanta desinformación .
Por hablar en muros....todos los presidentes hicieron kms de muro entre Mexico e Estados Unidos, hay millares de kms de muro ya construidos. Y España, si España tiene construido un muro de muchos kms en Melilla .....bonitas imágenes se veían por estes dias en televisión de migrantes tentando saltarse ese muro peligroso y muy alto y como la policia española actuaba.....desinformación hasta ma´s no poder...y cuanto a migrantes solo hay que mirar lo espectáculo que está dando Europa, ONU, etc.
 
Back