Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Su presente me encanta!

Su marido la puso los cuernos de novios, comprometidos, cuando ella estaba embarazada, y recien parida. Ah, y pago decenas de miles de dolares a las otras para que estuvieran calladitas. Se ha hecho todo publico mientras es Primera Dama y hay un juicio en marcha con una actriz por**. A su señor esposo, se la sudaba entonces, se la suda ahora. Ni se miran en publico.

Ella lleva una campaña anti-acoso en las escuelas y las redes sociales. Su señor esposo ataca a todo lo que se mueve e insulta via Twitter. Nunca a la cara. Siempre despues y por Twitter. Corbadica con complejos.

Melania penso que hacer trasladar a su hijo los ultimos 5 meses del curso de NY a Washington era muy traumatico. Gasto varios millones de dolares de dinero publico para quedarse en su penthouse en Manhattan mientras su marido se iba a la Casa Blanca.

Y resulta que no mueve una (muy operada) ceja cuando su señor esposo ordena hace un mes separar a padres de hijos menores de edad, algunos de 8 meses, cuando llegan a la frontera y piden asilo o cruzan ilegalmente. Eso no le parece traumatico a la Meli, que les arranquen a los crios a sus padres y los lleven dios sabe donde. Hay mas de 2,000 (dos mil!) menores separados de sus padres.

Vamos...el presente de Melania, inmigrante a los EEUU con un proceso que aun no ha explicado del todo, es un modelo a seguir.
Me parece stupendo, pero yo solo me refería a su ropa.

Se la ve más “cubierta” pero esa boca entreabierta para las fotos y la mirada matadora siguen como entonces.
Teniendo en cuenta que no esperaba nada de ella, me gusta.
 
Bingo y Re -Bingo Milady. Asi fue, ha si ha sido, y ahora se espantan. Obama hubo deportado a
muchisimos mas ilegales que ningun otro presidente hasta la fecha. Con cerrar los Grifos de Beneficencia habria sido lo mas aconsejable. ( sorry si me fui del topico )



Lo mismo con la historia de l muro. El muro lleva construido desde hace años por las partes mas sensibles y mas cercanas a las poblaciones y parece que Trump es el malo que ahora lo quiere levantar . Cuanta desinformación .
 
Con su supuesta dear friend Michelle, Letisha no tenía problemas en tomar el té, ir al huerto, etc. seguramente pensaba que por ósmosis se le pasaría el Juris Doctor de Harvard.
news-1443160329.jpg


Letizia-Obama-714x531.jpg

images

Por cierto, esta vez no hubo traductora fantasma (ver círculo en la fotografía inferior)
 
Para que pare ya el turre con el tema del vestido/mantón, que ya alguna se está poniendo un poco pesada :meh:yo siempre he creído que copiaron los bordados del mantón original, por todo lo que ya he explicado y porque además, el mantón original, que acabo de ver, tiene un ramillete con dos rosas rojas y dos blancas que no aparece por ningún sitio, y puesto que los mantones tienen un dibujo simétrico, supongo que también está en la parte opuesta, así que ya sí que no sé de dónde c**o han sacado tela suficiente para hacer un vestido.

el-manton-de-manila-de-la-reina.jpg
el-manton-de-2-500-con-el-que-letizia-consiguio-uno-de-sus-looks-mas-alabados.jpg


La que tenga ganas de entretenerse que intente situar el delantero en el mantón
Le gusto la tela y quiso un vestido igual pero no hecho del manton
 
MUJER FLORERO
Letizia la lía en la Casa Blanca por su agenda y acaba en bronca brutal con Felipe VI
Salomon Lush, 20 de junio de 2018 a las 11:41

casablanca_560x280.jpg

El presidente de EEUU Donald Trump y la primera dama Melania con los reyes de España en la Casa Blanca. WH

El error de doña Letizia con su caro vestido que la deja en evidencia ante Melania Trump
La influencia de la Reina Letizia en la Casa Real, de la que ha gozado desde que fuese coronada reina consorte, se ha esfumado en cuestión de semanas. Hace solo unas semanas, la Casa Real (por decisión colegiada entre Felipe VI y su padre el Rey emérito Juan Carlos I) decidía apartar del llamado núcleo duro de Palacio a doña Letizia a raíz de la mala imagen y polémica generada tras publicarse las desafortunadas fotografías del trato denigrante que había tenido con la Reina Sofía evitando que se fotografiase con sus nietas durante la Misa de Pascua en Palma.

Alertada por el rechazo que generaba a la opinión pública estos comportamientos de Letizia, Casa Real tomaba esa decisión que lógicamente no era del agrado de la esposa del Rey. Y ya hay consecuencias de esta pérdida de poder, estatus e influencia.

Doña Letizia ha "sufrido" su nueva condición durante este viaje oficial a Estados Unidos. El papel de "mujer florero" se ha escenificado más que nunca con la división de la agenda. Mientras el Rey Felipe VI despachaba asuntos de Estado con Donald Trump en el despacho oval de la Casa Blanca, doña Letizia se 'entretenía' tomando el té con Melania Trump. Así se había acordado y así se transmitió a la Reina que montó el cólera por esta decisión "machista".

Así es, según han asegurado a Periodista Digital fuentes próximas a La Zarzuela, Letizia no tenía reparo en oponerse a esa agenda por considerarla "machista", tanto es así que llegaba a generar un problema diplomático, ya que además de ocultar su decepción por su "papel florero" expresaba su negativa a acudir a tomar el "té con pastas" a protocolo de la Casa Blanca.

Finalmente Casa Real intervino aclarando a la Reina que su acto con la señora de Trump se había pactado entre ambos cuerpos diplomáticos. Aun así doña Letizia insistía en su protesta, algo que provocaba -según las mismas fuentes- una tremenda bronca con el Rey Felipe VI. Un lío monumental pese a que la Reina conocía de antemano su agenda estadounidense

http://www.periodistadigital.com
 
CASAS REALES DUELO DE ESTILOS
Letizia se esfuerza con la mejor de sus sonrisas y bate a Melania con la sencillez
Los Reyes de España, Felipe y Letizia, concluyen su viaje oficial por Estados Unidos con la visita al presidente Donald Trump y su mujer, la primera dama Melania, en la Casa Blanca.
19 junio, 2018 2018
Raúl Rodríguez



Este periodista más bruto y rastrero no puede ser: la kk no es sencilla ni de broma, es una prepotente y mal educada!!! . . . En serio Rodríguez piensa que la foto de los culos kk- Bruni hirió a la Lety, pero si la mujercita estaba estaciada retorciendose al subir la escalera, lo que pudo herirla es que su culo es de quita pon y el de Carla naturalito!!!

Ya, por eso ha ido a los Yuesei con un vestido apretao, dos tallas menor de lo decoroso, y marcando pezones .

Y además, mismo modelo que ya había lucido su anfitriona hace un año. Con un Varelita hubiera estado mejor, más barato y MadeinSpain.
 
Última edición por un moderador:
Back