Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Y cuando el amor llega así de esta manera, uno no tiene la culpa :singing::singing::singing::singing:

JqnVjD.gif


Ese meneo de cabeza se le ha quedado a él con tanta sopita y tanto caprese o_O. Mírale, está como si le faltase un hervor el hombre "ea, ea ea, ah" y la otra le mira de arriba a bajo con cara de suficiencia. Que lástima de dos.
 
Última edición:
Pues sí!!! Claro que sí , que ya está retocada...!! fotos de abajo, sin retoques/con retoques!!!
Ella le entró a las cirugías (que dizque no se ha hecho nunca!!!! nunca !!!!) cuando tan sólo era novia del anaranjado...
Que no le pagó él también el nuevo tetamen????
Dicho por él que a él sólo le gustan las t*tas grandes!!! Si solito se retrata...A todas sus ex y a su actual parienta , las califica en función de sus bubis... "Ivana, muy buenas t*tas, pero muy mala lengua" "Marla, un muy buen par de t*tas, pero nada en la cabeza", "Melania...Si tuviera un accidente, pero sus t*tas quedaran intactas..." Versión original trumpiana... Nada más que añadir!
1fe715505ea1f4292120adfbbc914a76.jpg
704777-600-338.jpg
Que nooooooo, qué va a estar operada, es la evolución natural cutánea. Que cosas tienes :LOL::ROFLMAO::p:D
 
@La Candela por favor, explicame tu firma. Que es eso de la crisis del pellizco? Gracias!

@Lady Mima, es este foro es importantísimo que estés familiarizada con este evento épico e histórico que cementó la posición de la KKrápula como mediadora en conflictos nacionales e internacionales y que hemos denominado La Gran Crisis del Pellizco de Medina del Campo. Desde entonces ha sido llamada a mediar en la controversia catalana, la guerra en Siria, el conflicto árabe-israelí, la crisis en frontera sur de EEUU (ya ves qeu tan solo horas después de la visita con Trump el presidente americano firmó una orden ejecutiva para que las familias no sean separadas), la guerra civil del Sudán, entre otros.

Te dejo el vídeo:

 
@Lady Mima, es este foro es importantísimo que estés familiarizada con este evento épico e histórico que cementó la posición de la KKrápula como mediadora en conflictos nacionales e internacionales y que hemos denominado La Gran Crisis del Pellizco de Medina del Campo. Desde entonces ha sido llamada a mediar en la controversia catalana, la guerra en Siria, el conflicto árabe-israelí, la crisis en frontera sur de EEUU (ya ves qeu tan solo horas después de la visita con Trump el presidente americano firmó una orden ejecutiva para que las familias no sean separadas), la guerra civil del Sudán, entre otros.

Te dejo el vídeo:


Yo veo estas imágenes y me invaden dos cuestiones trascendentales: ¿esta mujer es idiota? y ¿de qué va?... no hay más preguntas señoría:facepalm:
 
Este personaje se esta fuera de la realidad ,esta pidiendo a gritos una patada en el cu..
Y no es un comentario machista.
Si la patada en el culo se la hubieran dado antes, porque estupideces hace rato que hace, se hubieran evitado varios problemas entre ellos el de Palma. Y disculpas por no ser educada para expresar lo que siento, pero estoy harta de ver a esta tipa dejando a España por el suelo y a Felipe como un reverendo boludo o calzonazos como dicen las cotis españolas.Le tiene que prohibir hacer actos publicos, educar a sus hijas. Tiene que volver Sofia y Elena a los actos institucionales.Ella es una payasa descerebrada
 
Pero el acento se le nota muchísimo en serio, es normal para cualquiera que no es nativo, tener acento no es malo, a mi lo que me extraña es que lo tenga cuando se supone que prácticamente nativo y si, lo habla bien,.pero bien a secas
Mi esposo americano me dijo que lo habla correctamente y que el acento es leve, el problema es que ustedes insisten que es nativo, y el no lo es. Y el acento no se elimina sobre todo si las personas no viven aqui. Dudo que lo hable en casa, pues letizia no lo practica
 
Doña Letizia le ‘copia’ el vestido a Melania Trump
ap_17171289840750-655x368.jpg

Melania Trump / Gtres
0 Comentarios



Melania ha ganado la partida a la Reina. Aunque doña Letizia ha superado con nota su duelo estilístico con la Primera Dama luciendo un diseño de la firma estadounidense Michael Kors, lo cierto es que la esposa de Felipe VI ha cometido un pequeño ‘descuido’. El modelo que ha elegido es el mismo que un año antes, en la misma fecha, aniversario de la proclamación del Rey, vistió Melania Trump en un acto en la Casa Blanca. ¿Coincidencia u homenaje?

ap_17171289092333-418x620.jpg

El vestido de Melania / Gtres
El vestido que entonces escogió la esposa de Trump era de color azul bebé y sin cinturón -uno de los complementos fetiche de doña Letizia-, mientras que la consorte española se ha decantado por la versión fucsia, que parece haberse convertido en su tono preferido en los últimos días. Mientras que Melania combinó el diseño con unos llamativos salones multicolor, la Reina ha apostado por el monocolor y el único punto de contraste ha sido el cinturón que ha añadido al conjunto.


PUBLICIDAD
inRead invented by Teads


dl_u406767_012-390x620.jpg

El diseño de doña Letizia / Gtres
Parece poco probable que doña Letizia haya decidido copiarle el vestido a su anfitriona, sino que más bien se habrá tratado de una inoportuna coincidencia. Una coincidencia que, por desgracia, tiene visos de convertirse en lo más recordado de este viaje.

La tela de ese vestido debe ser muy fina porque a Melania se le notan las pezoneras y a Leticia se le ve hasta la marca del sujetador.
 
Back