Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Dfv5aPSU0AEUjhG.jpg



Y ¿esa sisa? se la he hecho la Leo practicando corte y confección ? Si no va mostrando carne no es feliz.
 
Melania se adapto para su nuevo papel de primera Dama sabe que representa a un pais y olvidando su pasado ahora la Sra. Se viste y comporta a la altura.

Letizia o le falta un tornillo o simplemente ODIA su papel no se comporta ni viste de acuerdo a su posicion.
Ver el archivo adjunto 758873 Ver el archivo adjunto 758874 Ver el archivo adjunto 758875
Mi estimada Gabby no se limite usted...a KK le falta un tornillo, odia su papel y no sabe comportarse ni vestirse para su posición de Reina de España,
 
Pero, ¿cómo se pone esa talla? Estoy atónita. Qué vergüenza, qué pensarán de las españolas. Y esa maldita marca de pendientes. La odio. Y eso que en el papel seguro que se ven bien. Pero en la realidad se ven quiero y no puedo. Y vistos una vez y otra y otra y otra ya los ves como si fuera un semáforo. Deseo vivir solo para verla con 60 años.
 
No quiere encontrarse con Melania Trump, ni que la comparen, ni nada de nada, uy qué raro.....
Ella sabe que física y estilísticamente, si juntas a las dos, es ella la q sale perdiendo y de lejos. Pero claro, ella eso no lo admitirá nunca, ella se pone en plan digno como dando a entender q no tienen nada en común, q son como la noche y el día.....
Pues q no vaya de lista y prepotente q igual se queda con los modelos en los armarios porque a lo mejor es Melania la q pasa de aguantar a ésta....
Melania no sabe ni quién es la reina KK y seguro que es ella la que piensa "menudo tostón tener que aguantar aun principito del reino noseque y a su mujer".La Reina KK ,condesa de merde se cree que es la última Pepsi cola del desierto y es una don nadie
 
Back