Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Registrado
2 Ene 2013
Mensajes
1.484
Calificaciones
4.669
Pero el acento se le nota muchísimo en serio, es normal para cualquiera que no es nativo, tener acento no es malo, a mi lo que me extraña es que lo tenga cuando se supone que prácticamente nativo y si, lo habla bien,.pero bien a secas
Mi esposo americano me dijo que lo habla correctamente y que el acento es leve, el problema es que ustedes insisten que es nativo, y el no lo es. Y el acento no se elimina sobre todo si las personas no viven aqui. Dudo que lo hable en casa, pues letizia no lo practica
 

Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
3.205
Calificaciones
15.753
Doña Letizia le ‘copia’ el vestido a Melania Trump

Melania Trump / Gtres
0 Comentarios



Melania ha ganado la partida a la Reina. Aunque doña Letizia ha superado con nota su duelo estilístico con la Primera Dama luciendo un diseño de la firma estadounidense Michael Kors, lo cierto es que la esposa de Felipe VI ha cometido un pequeño ‘descuido’. El modelo que ha elegido es el mismo que un año antes, en la misma fecha, aniversario de la proclamación del Rey, vistió Melania Trump en un acto en la Casa Blanca. ¿Coincidencia u homenaje?


El vestido de Melania / Gtres
El vestido que entonces escogió la esposa de Trump era de color azul bebé y sin cinturón -uno de los complementos fetiche de doña Letizia-, mientras que la consorte española se ha decantado por la versión fucsia, que parece haberse convertido en su tono preferido en los últimos días. Mientras que Melania combinó el diseño con unos llamativos salones multicolor, la Reina ha apostado por el monocolor y el único punto de contraste ha sido el cinturón que ha añadido al conjunto.


PUBLICIDAD
inRead invented by Teads



El diseño de doña Letizia / Gtres
Parece poco probable que doña Letizia haya decidido copiarle el vestido a su anfitriona, sino que más bien se habrá tratado de una inoportuna coincidencia. Una coincidencia que, por desgracia, tiene visos de convertirse en lo más recordado de este viaje.
La tela de ese vestido debe ser muy fina porque a Melania se le notan las pezoneras y a Leticia se le ve hasta la marca del sujetador.
 

Registrado
29 Jun 2014
Mensajes
5.126
Calificaciones
19.841
Su presente me encanta!

Su marido la puso los cuernos de novios, comprometidos, cuando ella estaba embarazada, y recien parida. Ah, y pago decenas de miles de dolares a las otras para que estuvieran calladitas. Se ha hecho todo publico mientras es Primera Dama y hay un juicio en marcha con una actriz por**. A su señor esposo, se la sudaba entonces, se la suda ahora. Ni se miran en publico.

Ella lleva una campaña anti-acoso en las escuelas y las redes sociales. Su señor esposo ataca a todo lo que se mueve e insulta via Twitter. Nunca a la cara. Siempre despues y por Twitter. Corbadica con complejos.

Melania penso que hacer trasladar a su hijo los ultimos 5 meses del curso de NY a Washington era muy traumatico. Gasto varios millones de dolares de dinero publico para quedarse en su penthouse en Manhattan mientras su marido se iba a la Casa Blanca.

Y resulta que no mueve una (muy operada) ceja cuando su señor esposo ordena hace un mes separar a padres de hijos menores de edad, algunos de 8 meses, cuando llegan a la frontera y piden asilo o cruzan ilegalmente. Eso no le parece traumatico a la Meli, que les arranquen a los crios a sus padres y los lleven dios sabe donde. Hay mas de 2,000 (dos mil!) menores separados de sus padres.

Vamos...el presente de Melania, inmigrante a los EEUU con un proceso que aun no ha explicado del todo, es un modelo a seguir.
Me parece stupendo, pero yo solo me refería a su ropa.

Se la ve más “cubierta” pero esa boca entreabierta para las fotos y la mirada matadora siguen como entonces.
Teniendo en cuenta que no esperaba nada de ella, me gusta.
 
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
13.250
Calificaciones
36.952
Bingo y Re -Bingo Milady. Asi fue, ha si ha sido, y ahora se espantan. Obama hubo deportado a
muchisimos mas ilegales que ningun otro presidente hasta la fecha. Con cerrar los Grifos de Beneficencia habria sido lo mas aconsejable. ( sorry si me fui del topico )


Lo mismo con la historia de l muro. El muro lleva construido desde hace años por las partes mas sensibles y mas cercanas a las poblaciones y parece que Trump es el malo que ahora lo quiere levantar . Cuanta desinformación .
 

Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
20.633
Calificaciones
145.223
Con su supuesta dear friend Michelle, Letisha no tenía problemas en tomar el té, ir al huerto, etc. seguramente pensaba que por ósmosis se le pasaría el Juris Doctor de Harvard.




Por cierto, esta vez no hubo traductora fantasma (ver círculo en la fotografía inferior)
 
Registrado
21 Nov 2008
Mensajes
3.427
Calificaciones
9.463
Para que pare ya el turre con el tema del vestido/mantón, que ya alguna se está poniendo un poco pesada :meh:yo siempre he creído que copiaron los bordados del mantón original, por todo lo que ya he explicado y porque además, el mantón original, que acabo de ver, tiene un ramillete con dos rosas rojas y dos blancas que no aparece por ningún sitio, y puesto que los mantones tienen un dibujo simétrico, supongo que también está en la parte opuesta, así que ya sí que no sé de dónde c**o han sacado tela suficiente para hacer un vestido.



La que tenga ganas de entretenerse que intente situar el delantero en el mantón
Le gusto la tela y quiso un vestido igual pero no hecho del manton
 
Registrado
8 May 2013
Mensajes
18.146
Calificaciones
116.928
MUJER FLORERO
Letizia la lía en la Casa Blanca por su agenda y acaba en bronca brutal con Felipe VI
Salomon Lush, 20 de junio de 2018 a las 11:41


El presidente de EEUU Donald Trump y la primera dama Melania con los reyes de España en la Casa Blanca. WH

El error de doña Letizia con su caro vestido que la deja en evidencia ante Melania Trump
La influencia de la Reina Letizia en la Casa Real, de la que ha gozado desde que fuese coronada reina consorte, se ha esfumado en cuestión de semanas. Hace solo unas semanas, la Casa Real (por decisión colegiada entre Felipe VI y su padre el Rey emérito Juan Carlos I) decidía apartar del llamado núcleo duro de Palacio a doña Letizia a raíz de la mala imagen y polémica generada tras publicarse las desafortunadas fotografías del trato denigrante que había tenido con la Reina Sofía evitando que se fotografiase con sus nietas durante la Misa de Pascua en Palma.

Alertada por el rechazo que generaba a la opinión pública estos comportamientos de Letizia, Casa Real tomaba esa decisión que lógicamente no era del agrado de la esposa del Rey. Y ya hay consecuencias de esta pérdida de poder, estatus e influencia.

Doña Letizia ha "sufrido" su nueva condición durante este viaje oficial a Estados Unidos. El papel de "mujer florero" se ha escenificado más que nunca con la división de la agenda. Mientras el Rey Felipe VI despachaba asuntos de Estado con Donald Trump en el despacho oval de la Casa Blanca, doña Letizia se 'entretenía' tomando el té con Melania Trump. Así se había acordado y así se transmitió a la Reina que montó el cólera por esta decisión "machista".

Así es, según han asegurado a Periodista Digital fuentes próximas a La Zarzuela, Letizia no tenía reparo en oponerse a esa agenda por considerarla "machista", tanto es así que llegaba a generar un problema diplomático, ya que además de ocultar su decepción por su "papel florero" expresaba su negativa a acudir a tomar el "té con pastas" a protocolo de la Casa Blanca.

Finalmente Casa Real intervino aclarando a la Reina que su acto con la señora de Trump se había pactado entre ambos cuerpos diplomáticos. Aun así doña Letizia insistía en su protesta, algo que provocaba -según las mismas fuentes- una tremenda bronca con el Rey Felipe VI. Un lío monumental pese a que la Reina conocía de antemano su agenda estadounidense

http://www.periodistadigital.com
 
Registrado
16 Dic 2011
Mensajes
5.156
Calificaciones
24.473
CASAS REALES DUELO DE ESTILOS
Letizia se esfuerza con la mejor de sus sonrisas y bate a Melania con la sencillez
Los Reyes de España, Felipe y Letizia, concluyen su viaje oficial por Estados Unidos con la visita al presidente Donald Trump y su mujer, la primera dama Melania, en la Casa Blanca.
19 junio, 2018 2018
Raúl Rodríguez



Este periodista más bruto y rastrero no puede ser: la kk no es sencilla ni de broma, es una prepotente y mal educada!!! . . . En serio Rodríguez piensa que la foto de los culos kk- Bruni hirió a la Lety, pero si la mujercita estaba estaciada retorciendose al subir la escalera, lo que pudo herirla es que su culo es de quita pon y el de Carla naturalito!!!
Ya, por eso ha ido a los Yuesei con un vestido apretao, dos tallas menor de lo decoroso, y marcando pezones .

Y además, mismo modelo que ya había lucido su anfitriona hace un año. Con un Varelita hubiera estado mejor, más barato y MadeinSpain.
 
Última edición por un moderador: