Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Amadís, 2 Abr 2018.

1. Madam

Madam

Me Gusta recibidos:
    461
    Género:
    Femenino
    Mi esposo americano me dijo que lo habla correctamente y que el acento es leve, el problema es que ustedes insisten que es nativo, y el no lo es. Y el acento no se elimina sobre todo si las personas no viven aqui. Dudo que lo hable en casa, pues letizia no lo practica

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 1

2. Gabb

Gabb

Me Gusta recibidos:
    309
    KK esperaba que Trump le dijese a Felipe lo buena que estaba como hizo con Macron y su mujer

• Me parto Me parto x 9
    Última edición: 21 Jun 2018
  3. Gattizia

Gattizia

Me Gusta recibidos:
    841
    Género:
    Femenino
    La tela de ese vestido debe ser muy fina porque a Melania se le notan las pezoneras y a Leticia se le ve hasta la marca del sujetador.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  4. SuperCotilla

SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    22.213
    Género:
    Femenino

• Bingo Bingo x 2
    • Gracias Gracias x 2
  5. Elsa Nin

Elsa Nin

Me Gusta recibidos:
    2.311
    Género:
    Femenino
    Me parece stupendo, pero yo solo me refería a su ropa.

Teniendo en cuenta que no esperaba nada de ella, me gusta.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  6. NUEVA SIERRA

NUEVA SIERRA

Me Gusta recibidos:
    3.547

Lo mismo con la historia de l muro. El muro lleva construido desde hace años por las partes mas sensibles y mas cercanas a las poblaciones y parece que Trump es el malo que ahora lo quiere levantar . Cuanta desinformación .

• Bingo Bingo x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. Elsa Nin

Elsa Nin

Me Gusta recibidos:
    2.311
    Género:
    Femenino
    Que el vestido de Melania no es estampado como dice el artículo.

• Bingo Bingo x 1
  8. Princess Kate

Princess Kate

Me Gusta recibidos:
    31.016
    Con su supuesta dear friend Michelle, Letisha no tenía problemas en tomar el té, ir al huerto, etc. seguramente pensaba que por ósmosis se le pasaría el Juris Doctor de Harvard.

Por cierto, esta vez no hubo traductora fantasma (ver círculo en la fotografía inferior)

• Bingo Bingo x 9
    • Me parto Me parto x 5
    • Gracias Gracias x 1
  9. marlen

marlen

Me Gusta recibidos:
    969
    Eso no es tan facil :facepalm:

• De acuerdo De acuerdo x 1
  10. marlen

marlen

Me Gusta recibidos:
    969
    Le gusto la tela y quiso un vestido igual pero no hecho del manton

• Gracias Gracias x 1
  11. Amadís

Amadís

Me Gusta recibidos:
    5.433
    MUJER FLORERO
    Letizia la lía en la Casa Blanca por su agenda y acaba en bronca brutal con Felipe VI
    Salomon Lush, 20 de junio de 2018 a las 11:41

El presidente de EEUU Donald Trump y la primera dama Melania con los reyes de España en la Casa Blanca. WH

El error de doña Letizia con su caro vestido que la deja en evidencia ante Melania Trump
    La influencia de la Reina Letizia en la Casa Real, de la que ha gozado desde que fuese coronada reina consorte, se ha esfumado en cuestión de semanas. Hace solo unas semanas, la Casa Real (por decisión colegiada entre Felipe VI y su padre el Rey emérito Juan Carlos I) decidía apartar del llamado núcleo duro de Palacio a doña Letizia a raíz de la mala imagen y polémica generada tras publicarse las desafortunadas fotografías del trato denigrante que había tenido con la Reina Sofía evitando que se fotografiase con sus nietas durante la Misa de Pascua en Palma.

Alertada por el rechazo que generaba a la opinión pública estos comportamientos de Letizia, Casa Real tomaba esa decisión que lógicamente no era del agrado de la esposa del Rey. Y ya hay consecuencias de esta pérdida de poder, estatus e influencia.

Doña Letizia ha "sufrido" su nueva condición durante este viaje oficial a Estados Unidos. El papel de "mujer florero" se ha escenificado más que nunca con la división de la agenda. Mientras el Rey Felipe VI despachaba asuntos de Estado con Donald Trump en el despacho oval de la Casa Blanca, doña Letizia se 'entretenía' tomando el té con Melania Trump. Así se había acordado y así se transmitió a la Reina que montó el cólera por esta decisión "machista".

Así es, según han asegurado a Periodista Digital fuentes próximas a La Zarzuela, Letizia no tenía reparo en oponerse a esa agenda por considerarla "machista", tanto es así que llegaba a generar un problema diplomático, ya que además de ocultar su decepción por su "papel florero" expresaba su negativa a acudir a tomar el "té con pastas" a protocolo de la Casa Blanca.

Finalmente Casa Real intervino aclarando a la Reina que su acto con la señora de Trump se había pactado entre ambos cuerpos diplomáticos. Aun así doña Letizia insistía en su protesta, algo que provocaba -según las mismas fuentes- una tremenda bronca con el Rey Felipe VI. Un lío monumental pese a que la Reina conocía de antemano su agenda estadounidense

http://www.periodistadigital.com

12. Janine

Janine

Me Gusta recibidos:
    1.493
    Género:
    Femenino
    @Amadís ¡Qué gusto verte de nuevo! ¡Saludos!:):):):)

• Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 21 Jun 2018
  13. bilbainada

bilbainada

Me Gusta recibidos:
    1.847
    Excusatio non petita...

• Bingo Bingo x 5
  14. bilbainada

bilbainada

Me Gusta recibidos:
    1.847
    Ya, por eso ha ido a los Yuesei con un vestido apretao, dos tallas menor de lo decoroso, y marcando pezones .

Y además, mismo modelo que ya había lucido su anfitriona hace un año. Con un Varelita hubiera estado mejor, más barato y MadeinSpain.

• Bingo Bingo x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
    Última edición por un moderador: 21 Jun 2018
  15. Ondina

Ondina

Me Gusta recibidos:
    3.626
    la consorte sabe que no puede competir en la categoría "mujer trofeo" , tampoco en la de "royals con empaque", asi que se ha buscado la categoría "dar por saco", que sabe lleva las de ganar.

• Me parto Me parto x 15
    • Bingo Bingo x 3
    • Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.