Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

belgaimage:137055070:1800x650:w
F._ Mamy!...lo logré! Trump me invitó a tomar la leche,,!!... jojojoooo uju...
 
Empatía:
Yo me pregunto, así en plan mari, recibo a una amiga en casa. Aparece delante de mis invitados, mi cuchipandi, con el MISMO vestido que usé en la boda de mi amiga Loly alli presente tambien. Y además partiéndose la caja.
¿Que c*ño pienso? Pues que es una grandisima pfgjugfdgg de fruta y que le voy a retorcer el cuello. Eso yo, que soy muy mal tomada oye.
Otras, pondrían caramelania ¿no?
 
Una reunión que ha tenido lugar tras un pulso real de Letizia contra la agenda, la Corona, la institución y el Rey. Se negaba en rotundo a reunirse con Melania. Su lucha personal contra la figura de la 'mujer florero' y a favor de quien tiene cabeza, voz y voto (aunque sea metafórico y no literal ni electoral) trastocaba los cimientos de sus convicciones más profundas. En cambio, a tenor de los últimos acontecimientos, la reina no ha tenido más remedio que sonreír, claudicar y comulgar, de nuevo, con ruedas de molino
Qué feo comentario, qué feo que haya trascendido.
Los cimientos de sus convicciones más profundas no se trastocan cuando otras mujeres le tienen que hacer la reverencia, no?
Pedazo de cínica.
 
El gran descuido de la reina Letizia frente a Melania Trump con su vestido
N.TIBURCIO
19.06.2018 – 21:20 H.
Y llegó el esperado momento, uno de los encuentros que todos ansiábamos que se produjera. A las 14:00 horas (hora local), los Reyes han llegado a la Casa Blanca para su reunión con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania. Este cara a cara ante dos titanes de la moda como son doña Letizia y la primera dama ha hecho correr ríos de tinta mucho antes de que se produjera, así que es de imaginar la gran repercusión que ha tenido.

Suponemos que para las dos mujeres también era un acto especial. Sin embargo, nuestra Reina ha cometido un pequeño gran descuido. Para esta gran batalla -siempre en cuestiones de moda y estilo-, la Reina ha apostado por un look muy sencillo y sobrio, eso sí, de estreno. Se trata de un vestido rosa entallado, sin mangas y con unos botones en la zona de la cintura en color dorado y rosa. Lo firma el estadounidense Michael Korsy tiene un precio de 1.557 euros. Lleva incorporado un cinturón plateado.

u-s-president-donald-trump-and-first-lady-melania-trump-welcome-spain-s-king-felipe-vi-and-queen-letizia-at-the-white-house-in-washington-u-s-june-19-2018-reuters-jonathan-ernst.jpg

Los Reyes a las puertas de la Casa Blanca. (Reuters)
Resulta que Melania también tiene en su armario este vestido de Kors, pero en color azul, y lo llevó también para un encuentro con otros mandatarios en la Casa Blanca, concretamente con el presidente de Panamá y su esposa. Pero hay más. Las coincidencias no quedan ahí. La primera dama lo estrenó el 19 de junio de 2017, es decir, este martes se cumple exactamente un año. ¿Casualidad? Lo que está claro es que si a doña Letizia no le gustan las comparaciones, esto es lo peor que le podía suceder.

u-s-first-lady-melania-trump-l-and-president-donald-trump-2nd-l-welcome-panama-s-president-juan-carlos-varela-and-first-lady-lorena-castillo-as-they-greet-them-at-the-south-portico-of-the-white-house-in-washington-u-s-june-19-2017-reuters-jonathan-ernst.jpg

Melania con el vestido de Michael Kors. (Reuters)
Para completar su estilismo, doña Letizia ha repetido los complementos que estrenó en su primer día en Nueva Orleans. Se trata de una cartera de mano de ante y unos salones a juego, todo de Magrit. En cuanto a joyas, ha sido de lo más minimalista y ha lucido los pendientes Doble Daga de la firma española Gold & Roses, realizados en diamantes y oro blanco y cuyo precio es de 1.985 euros.

u-s-president-donald-trump-and-first-lady-melania-trump-escort-spain-s-king-felipe-vi-and-queen-letizia-into-the-white-house-in-washington-u-s-june-19-2018-reuters-jonathan-ernst.jpg

Imagen del encuentro. (Reuters)
Por su parte, la primera dama ha estrenado un vestido estampado en tonos beis y verdes formando grandes flores, con falda evasé, cinturón incorporado y sin mangas. A sus pies llevaba unos salones de ante verde de Manolo Blahnik.

Encuentro en el despacho Oval
Con el cielo lluvioso y lleno de nubarrones, don Felipe y doña Letizia han descendido del coche y a las puertas de la gran mansión les esperaba Trump junto a su esposa. Este ha sido el primer contacto entre las dos mujeres, que se han saludado con dos besos y una sonrisa. Tras esto han accedido a la Casa Blanca, donde el Rey ha mantenido un encuentro con el presidente en el despacho Oval.
 
photos-melania-trump-fait-sensation-avec-une-robe-tres-pres-du-corps-lors-d-une-visite-officielle.jpg


felipe-vi-spains-king-from-left-first-lady-melania-trump-us-president-picture-id978828028

No queda bien el embutido. No sé por qué estas señoras -con todo a su disposición- se empeñan en vestir ropa
archi-ultra- mega ajustada. No es elegante, se marca la ropa interior. Pero son cosas básicas!!! No entiendo. :unsure::unsure::unsure:
 
Última edición:
No. Fíjate. No la toca.
Por eso dije "por" la espalda y no "en" la espalda.
Hija, Martha, yo es que eso me cuesta criticárselo porque yo soy muy tocona. Es uno de mis múltiples defectos!!!
Entonces me cuesta criticar una cosa a la que yo tengo tendencia.
Ya sé que yo no soy la queen, pero...seguro que a veces toco sin tener que tocar.
Es inevitable en mí! Es un modo de expresar simpatía o cercanía. Si la persona me cae mal no, entonces no toco:cool::cool::cool::p:p:p:p
 
Back