VIAJE A LATINOAMÉRICA DEL PRÍNCIPE, 10-14 ENERO

En la última foto le veo bastante parecido a Forrest Gump cuando éste está sentado en el banco en la peli.
¿Qué le ha pasado a este hombre? desde aquel guapo abanderado en los JJOO del 92 a ahora? vale que el tiempo pasa para todos, pero su padre por poner un ejemplo, ha sido un hombre atractivo hasta hace dos días Será que sólo tenía belleza física y al quedar desprovista de ella se le ve un hombre corriente? porque podía haber quedado atractivo, carismático o elegante o madurito intelectual o simpático o.... ¿pero sólo Forrest Gump? pobriño
 
20120110_Saludo_Daniel.jpg
El Príncipe es saludado por Daniel Ortega
© Presidencia de la República de Nicaragua

20120110_Reunion_Daniel_Esposa.jpg
Don Felipe junto al Presidente de la República de Nicaragua y su esposa
© Presidencia de la República de Nicaragua

20120110_Entrega_Carta_Daniel.jpg
Su Alteza Real hace entrega de una carta de Su Majestad el Rey a Daniel Ortega
© Presidencia de la República de Nicaragua
 
Príncipe Felipe llega a Managua.

600x400_1326220359_Principe.gif


El príncipe de Asturias, Felipe De Borbón, es recibido por el canciller nicaragüense, Samuel Santos, a su llegada al Aeropuerto Internacional Augusto César Sandino, en Managua. El heredero de la Corona española llegó hoy para asistir a los actos de continuidad del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, que jurará para un nuevo mandato de cinco años, por tercera vez, y segunda consecutiva.
LA PRENSA/EFE/Jeffrey Arguedas


ACAN-EFE

El príncipe Felipe, heredero de la Corona española, llegó hoy a Managua para asistir a los actos de investidura del inconstitucional presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, que jurará para un nuevo mandato de cinco años, por tercera vez, y segunda consecutiva.

El príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, llegó a las 07.10 hora local (13.10 GMT) a bordo de un Airbús de la Fuerza Aérea española, acompañado del nuevo secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Gracia.

El príncipe de Asturias fue recibido a pie del avión por el ministro de Relaciones Exteriores nicaragüense, Samuel Santos, y un destacamento castrense que le rindió honores militares.

Desde el aeropuerto, Felipe de Borbón se trasladará al hotel donde se hospedarán otros jefes de Estado o de Gobierno invitados a los actos de investidura de Ortega, para acudir posteriormente a una reunión con el reelegido presidente nicaragüense.

El príncipe tiene previsto reunirse con Ortega hacia el mediodía en la Casa de los Pueblos, antigua Casa Presidencial.

En la reunión con Ortega, el heredero de la Corona española estará acompañado del nuevo secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Gracia.

Tras la entrevista con Ortega, el príncipe recibirá en la residencia del embajador de España en Managua a una representación de la colectividad de su país en Nicaragua.

Posteriormente, asistirá al acto central de investidura de Ortega que se celebrará en la Plaza de la Revolución, en el antiguo centro de Managua, en la que se instalará para la ocasión la Asamblea Nacional o Parlamento nicaragüense.

El miércoles, Felipe de Borbón se entrevistará con Violeta Barrios de Chamorro, de 82 años, que gobernó Nicaragua entre 1990 y 1997.

Posteriormente, almorzará también en la residencia del embajador español con un grupo de destacados representantes de diferentes sectores de la sociedad nicaragüense.

Concluida esa ceremonia, el príncipe de Asturias y sus acompañantes se trasladará a Honduras, donde se reunirá con el presidente, Porfirio Lobo, y luego a Guatemala, para asistir a la toma de posesión de Otto Pérez Molina.

Está previsto que al menos ocho jefes de Estado y de Gobierno, con sus respectivas delegaciones, además de otras 71 misiones, participen en los actos de investidura de Ortega, según el Gobierno de Managua.

A esta ceremonia acudirán, entre otros, los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez; Irán, Mahmud Ahmadineyad; Guatemala, Álvaro Colom; El Salvador, Mauricio Funes; Panamá, Ricardo Martinelli, y Honduras, Porfirio Lobo.

El príncipe de Asturias representa a España en los relevos presidenciales en Iberoamérica desde 1996 y en estos 16 años ha asistido a más de 60 tomas de posesión.

http://www.laprensa.com.ni/2012/01/10/poderes/86573


Príncipe Felipe en reunión privada con Ortega

600x400_1326234109_Ortega.jpg


El reelecto inconstitucionalmente como presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, durante el encuentro privado con el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón. LA PRENSA/AFP

ACAN-EFE

El príncipe Felipe, heredero de la Corona española, se reunió hoy con el inconstitucional presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, poco antes de que éste empezase un nuevo mandato de cinco años, el tercero de su carrera y el segundo consecutivo.

El príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, quien llegó hoy a Managua para asistir a la ceremonia de investidura de Ortega, se reunió en privado, durante una hora, con el reelegido mandatario nicaragüense en la Casa de los Pueblos, antigua Casa Presidencial.

El heredero de la Corona española le entregó a Ortega una carta de saludos del rey Juan Carlos, en la que el monarca le expresa los mejores augurios para el nuevo mandato que inicia este martes.

"De nuestra parte un fuerte abrazo para el rey Juan Carlos, para la reina Sofía, para (la princesa) Letizia, para toda la familia (real) y para todo el pueblo español que siempre está apoyando" a Nicaragua, declaró el presidente Ortega. "Nos sentimos muy contentos y honrados de contar con la presencia nuevamente del príncipe", agregó.

Ortega expresó su reconocimiento al "esfuerzo que España ha venido sosteniendo con Nicaragua a lo largo de todos los tiempos" y dijo que "la política de España ha sido invariable en la región y en particular con Nicaragua".

"Eso lo reconocemos y lo valoramos. Aun en momentos complejos y difíciles que ha atravesado y atraviesa España",añadió.

La reunión discurrió "en los términos más cordiales", explicaron a Efe fuentes de la Secretaría del príncipe de Asturias.

A la entrevista con Ortega asistió su esposa, Rosario Murillo, secretaria del Consejo de Comunicación y Ciudadanía de Nicaragua; y Bayardo Arce, asesor económico de la Presidencia.

El príncipe de Asturias estuvo acompañado por el nuevo secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Gracia; y el embajador español en Managua, León de la Torre Krais.

El príncipe de Asturias había llegado hoy a Managua a las 07.10 hora local (13.10 GMT) a bordo de un Airbús de la Fuerza Aérea española, y fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores nicaragüense, Samuel Santos, y un destacamento castrense que le rindió honores militares.

Tras la entrevista con Ortega, el príncipe recibirá en la residencia del embajador de España en Managua a una representación de la colectividad de su país en Nicaragua.

Posteriormente, asistirá al acto central de investidura de Ortega que se celebrará en la Plaza de la Revolución, en el antiguo centro de Managua, en la que se reunirá para la ocasión la Asamblea Nacional (parlamento) nicaragüense.

El miércoles, en el segundo día de su visita, Felipe de Borbón se entrevistará con la expresidenta Violeta Barrios de Chamorro, de 82 años, que gobernó Nicaragua entre 1990 y 1997, y almorzará en la residencia del embajador español con destacados representantes de la sociedad nicaragüense.

Concluida esa ceremonia, el príncipe de Asturias y sus acompañantes se trasladarán a Honduras, donde se reunirá con el presidente, Porfirio Lobo, y luego a Guatemala, para asistir a la toma de posesión presidencial de Otto Pérez Molina.

Está previsto que al menos ocho jefes de Estado y de Gobierno, con sus respectivas delegaciones, además de otras 71 misiones, participen hoy en los actos de investidura de Ortega, según el Gobierno de Managua.

A esta ceremonia acudirán, entre otros, los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez; Irán, Mahmud Ahmadineyad; Guatemala, Álvaro Colom; El Salvador, Mauricio Funes; Panamá, y Honduras, Porfirio Lobo.

Panamá estará representada por el canciller, Roberto Henrtíquez.

http://www.laprensa.com.ni/2012/01/10/poderes/86598
 
Qué triste papel que hace el inepto, no sirve para nada y lo mandan a manosearse con cualquiera, hasta con Ortega, una desverguenza.
Podía haber llevado a la consorte porque la mujer del dictador tiene la misma cara de loca que la flaca!
Cómo gastan los españolitos en esta gentuza.....
 
UMH!!! SE ATREVERÁ A DECIRLE POR QUÉ NO TE CALLAS A CHAVEZ??
ASIQUE VA EL DE IRÁN??
PAVADA DE CIA TENDRA EL PRINCIPE
 
Ortega evita el saludo con el Príncipe Felipe tras jurar su cargo

play
1326267836_extras_video_4.jpg


Reuters | Managua
Actualizado miércoles 11/01/2012 03:10 horasDaniel Ortega ha sido investido para dirigir Nicaragua hasta el 2017 en una ceremonia en la que estuvieron presentes siete jefes de estado y de gobierno y en la que estuvo también el Príncipe Felipe.
Tras jurar el cargo, el dirigente nicaraguense se abraza con Chávez y con el presidente iraní Mahmud Ahmadineyad, a quien ha defendido con vehemencia en su discurso de investidura. Daniel Ortega ha evitado después saludar al heredero de la corona española en un gesto que parece algo más que un descuido.
La presencia del Príncipe Felipe ha sido muy criticada por la oposición y varios grupos democráticos independientes, que protestaron el pasado viernes ante la embajada española en Managua por la asistencia del heredero al acto.
Entregaron una carta a las autoridades diplomáticas en las que exhortaron al Príncipe a no legitimar el "fraude electoral y la dictadura de Daniel Ortega", sin obtener respuesta alguna.


En este enlace se puede ver el video.

http://www.elmundo.es/america/2012/01/11/noticias/1326267836.html

Este tio "tan preparao" no es mas tonto porque no se entrena
 
Ortega evita el saludo con el Príncipe Felipe tras jurar su cargo

playhttp://estaticos.elmundo.es/america/videos/2012/01/11/noticias/1326267836_extras_video_4.jpg

Reuters | Managua
Actualizado miércoles 11/01/2012 03:10 horasDaniel Ortega ha sido investido para dirigir Nicaragua hasta el 2017 en una ceremonia en la que estuvieron presentes siete jefes de estado y de gobierno y en la que estuvo también el Príncipe Felipe.
Tras jurar el cargo, el dirigente nicaraguense se abraza con Chávez y con el presidente iraní Mahmud Ahmadineyad, a quien ha defendido con vehemencia en su discurso de investidura. Daniel Ortega ha evitado después saludar al heredero de la corona española en un gesto que parece algo más que un descuido.
La presencia del Príncipe Felipe ha sido muy criticada por la oposición y varios grupos democráticos independientes, que protestaron el pasado viernes ante la embajada española en Managua por la asistencia del heredero al acto.
Entregaron una carta a las autoridades diplomáticas en las que exhortaron al Príncipe a no legitimar el "fraude electoral y la dictadura de Daniel Ortega", sin obtener respuesta alguna.


En este enlace se puede ver el video.

http://www.elmundo.es/america/2012/01/11/noticias/1326267836.html

Este tio "tan preparao" no es mas tonto porque no se entrena

PJ es un manipulador,

que esperaba el tontoculogordo que ademas de reunirse con los que le acusan de ser un dictador, le recibiera con todos los parbienes, yo no estuve en las eleciones pero puedo opinar desde la creancia de los observadores internacionales.
La OEA dice que no constató "anomalías relevantes" en comicios de Nicaragua


Managua, 6 nov (EFE).- La misión de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Nicaragua afirmó que no "constató anomalías relevantes" en el cierre de las mesas de votación en las elecciones de hoy y pidió a los ciudadanos que mantengan la tranquilidad.

si no estamos dispuestos a aceptar los resultados avalados por organizaciones internacionales. me parece que de democarata tenemos muy poco.

es si como en Espanya a los que no les gusta que el PP haya ganado las elecciones dirian ha habido un gran fraude electoral, como es Espanya nadie se lo creeria, pero si es un pais pobre o muy pobre hay que mandat vigilantes
 
[HL]Hola Monsieur Joseph!!!!!

SIIIIII!!! :LOLOLOL!!!!

Feliz 2012!!!!!!!!!
[/HL]

Gracias y Feliz año a vos tambien.

En el discurso; Ortega mencionò lo unidos que estàn los 2 pueblos (España y Nicaragua.)
mencionò a Juan Carlos y a la Reina Sofìa, del contacto que tienen (le envìo 1 felicitaciòn al Rey luego del triunfo de la Copa 2010.)
 
Back