VIAJE A LATINOAMÉRICA DEL PRÍNCIPE, 10-14 ENERO

Registrado
30 Nov 2007
Mensajes
6.938
Calificaciones
11
Viaje de Su Alteza Real el Príncipe de Asturias a la República de Nicaragua para asistir a la toma de posesión del Presidente electo, Daniel Ortega Saavedra, 10 Y 11 DE ENERO.


Viaje de trabajo de Su Alteza Real el Príncipe de Asturias a la República de Honduras, 11 Y 12 DE ENERO


Viaje de Su Alteza Real el Príncipe de Asturias a la República de Guatemala para asistir a la toma de posesión del Presidente electo, Otto Pérez Molina, 13 Y 14 DE ENERO.


 
y Ortega, bajara su cabeza al saludar al Principe?:a33:

Je je voy a estar pendiente de la toma de posesiòn del tirano de Daniel Ortega y les informo haber que veo, menos mal que no va la Leta, sabrà Dios que Letinazzo dejaba en mi tierra ante Daniel Ortega o su mujer Rosario Murillo.
 
¿Y ESTA CHORRADA Y GASTO DE VIAJE PARA QUÉ...................................?
 
¿Y ESTA CHORRADA Y GASTO DE VIAJE PARA QUÉ...................................?

Para autopromocionarse , salir en la foto y tener un minuto de gloria.

Lo mas importantes es saber CUANTO CUESTA EL QUE ESTE AZPIRANTE AL ROLLETE VAYA A VER LA TOMA DE POSESION DEL DICTADOR ORTEGA .

Aqui no hacemos asco a ningun mangante que se ponga a tiro. Falta de dignidad y sobra de choriceo.
 
Para autopromocionarse , salir en la foto y tener un minuto de gloria.

Lo mas importantes es saber CUANTO CUESTA EL QUE ESTE AZPIRANTE AL ROLLETE VAYA A VER LA TOMA DE POSESION DEL DICTADOR ORTEGA .

Aqui no hacemos asco a ningun mangante que se ponga a tiro. Falta de dignidad y sobra de choriceo.

Confirmado; se cuenta con la presencia de Felipe de Asturias en la toma de posesiòn de Daniel Ortega Saavedra; lo acaban de pasar por las noticias locales. (no se mencionò a Letizia.)
 
PUES CREO QUE NO ESTA EL PAIS PARA ESTAS TONTERIAS.........................ES DECIR................ESTE VIAJE SOBRA.................Y MÁS PARA VER LA TOMA DE POSESIÓN DE UN DICTADOR...................................
 
llegada a Nicaragua...
nicaragua-ortega-espana-el-principe-felipe-llega-a-managua-para-tercera-investidura-de-daniel-ortega-02$599x0.jpg

nicaragua-ortega-espana-el-principe-felipe-llega-a-managua-para-tercera-investidura-de-daniel-ortega-01$599x0.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

nicaragua-ortega-espana-el-principe-felipe-llega-a-managua-para-tercera-investidura-de-daniel-ortega$599x0.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---
 
Pues algo que notè en esas fotos que trajo princesa; es que no se viò a Daniel Ortega ¿acaso estarìa tomando pinolillo en jìcaros con sus homòlogos compinches de Venezuela e Iràn?
 
El príncipe Felipe, heredero de la Corona española, llegó hoy a Managua para asistir a los actos de investidura del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, que jurará para un nuevo mandato de cinco años, por tercera vez, y segunda consecutiva.

El príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, llegó a las 07.10 hora local (13.10 GMT) a bordo de un Airbús de la Fuerza Aérea española, acompañado del nuevo secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Gracia.
El príncipe de Asturias fue recibido a pie del avión por el ministro de Relaciones Exteriores nicaragüense, Samuel Santos, y un destacamento castrense que le rindió honores militares.

Desde el aeropuerto, Felipe de Borbón se trasladará al hotel donde se hospedarán otros jefes de Estado o de Gobierno invitados a los actos de investidura de Ortega, para acudir posteriormente a una reunión con el reelegido presidente nicaragüense.

El príncipe tiene previsto reunirse con Ortega hacia el mediodía en la Casa de los Pueblos, antigua Casa Presidencial.

En la reunión con Ortega, el heredero de la Corona española estará acompañado del nuevo secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Gracia.
Tras la entrevista con Ortega, el príncipe recibirá en la residencia del embajador de España en Managua a una representación de la colectividad de su país en Nicaragua.

Posteriormente, asistirá al acto central de investidura de Ortega que se celebrará en la Plaza de la Revolución, en el antiguo centro de Managua, en la que se instalará para la ocasión la Asamblea Nacional o Parlamento nicaragüense.
El miércoles, Felipe de Borbón se entrevistará con Violeta Barrios de Chamorro, de 82 años, que gobernó Nicaragua entre 1990 y 1997.

 
Back