Viajar sólo/a. Yo, yo mismo, conmigo mismo.

Esta es una agencia que organiza viajes entre Galicia y Portugal.Yo hice este viaje con la agencia a última hora,ya que me avisaron de otra agencia para decirme que no tenían suficiente gente en otro viaje al que yo me apunté.Pero si lo sé les digo que miro otro viaje a otro sitio.Yo iba en plan relax y acabé fumando en pipa.Yo no soy de quejarme y al llegar a mi casa lo primero que hice fué mandar una queja a los organizadores del viaje.Que no me han contestado,no sé si es porque tengo razón o por pura vergüenza.
 
Dios¡¡¡¡ es el mejor dinero que se puede gastar, si "tienes espíritu", claro. Viajar es una de las mejores experiencias que el ser humano puede tener, me daría pánico no poder volver a viajar, y si no tengo presupuesto para el extranjero viajo por mi propio país que tiene auténticas maravillas y es genial hacer de turista en tu patria, te da la seguridad de "estar en casa" pero a la vez tienes lo excitante de descubrir lugares de los que no tenias ni idea que existían tan cerca...

Tu novio jamás haria buenas migas conmigo... :(
Gracias por tu respuesta.
Tienes razón, viajar es una de las mejores experiencias posibles. Yo he viajado muy poco, pero sueño con hacerlo por eso leo los hilos de viaje de este foro y disfruto con las fotos, comentarios y experiencias que ponéis.
Mi novio no quiere viajar porque dice que es peligroso viendo todo lo que está pasando en el mundo y además que queremos tener un hijo y hay que ahorrar. Con ese argumento siempre me convence.
Pero sigo soñando con viajar
Saludos
 
Nunca he querido coger viajes organizados en agencias de mi pueblo. Me parece un Gran Hernano y llevar el pueblo conmigo


Me contó un amigo que no vuelve a hacer tal cosa. Es amigo del pueblo y se le ocurrió meterse en un viaje organizado a los Sanfermines que organizó una agencia del pueblo, nunca mais, todos pendientes de todos para el cuchicheo, y como no puede ser de otra forma en ese destino, pues evidentemente se pilló una cogorza considerable y todo el mundo comentando en el pueblo "la que lió" cuando sólo bebió más de la cuenta.


El año pasado, por si no me quedaban dudas sobre las bondades de viajar sola, se me quitaron todas. No se si os ha pasado de que le dices a un par de amigas de ir por ahí a una excursión, no necesariamente viaje, y se te acopla otra porque lo van comentando por ahí "pues he quedado con tal y nos vamos a...". La que se pudo liar. Era dentro de la provincia pero a un sitio no muy visitado y con mucho encanto, y una de mis amigas se llevó a otra amiga de ella que nos arruinó el día. Menos mal que era en el día y a la tarde nos tuvimos que volver; tras el incidente, me desquité de otras salidas a la playa que tenía con ellas para evitar lo mismo porque no la hubiera aguantado ni dos días.


Viajar sola es lo mejor, dependiendo del sitio. Muy valientes las que habéis ido por Asia, yo sola no he salido de Europa, hay sitios que me dan mal rollo yendo sola. Ahora me voy a Londres sola y tan pichi, es una ciudad que he visitado varias veces a mi bola. Para viajar con alguien, que sea del mismo rollo porque si no os joden el viaje.
Está esa persona que ha ido más veces y se mete en el personaje de azafata y flipas lo cansina que puede llegar a ser; te puedes encontrar con excursiones organizadas en el destino y el que se acopla que es pesado y coñazo; mira que hay viajes organizados que están bien pero esos circuitos, esas palizas, esos horarios...ni de flay.
Personalmente, yo hace muchos años que no tiro de agencia de viajes.
 
Hola, que valientes soís de atreveros a viajar solas. A mí me gusta mucho viajar, pero a mi novio no le gusta nada, le parece una perdida de dinero. He pensado hacerlo sola, pero no me animo porque se oyen tantas cosas. Pero al leeros me estoy animando.


Como te guste viajar y te eches un novio al que no...
Es lo primero que pregunto en las citas, si no le gusta viajar, lo siento, conmigo no funcionaría la cosa, lo dejo claro desde el principio.

Dios¡¡¡¡ es el mejor dinero que se puede gastar, si "tienes espíritu", claro. Viajar es una de las mejores experiencias que el ser humano puede tener, me daría pánico no poder volver a viajar, y si no tengo presupuesto para el extranjero viajo por mi propio país que tiene auténticas maravillas y es genial hacer de turista en tu patria, te da la seguridad de "estar en casa" pero a la vez tienes lo excitante de descubrir lugares de los que no tenias ni idea que existían tan cerca...

Tu novio jamás haria buenas migas conmigo... :(

Los mejores viajes que he hecho han sido dentro de España sin ningún lugar a dudas, y sola, siempre. La primera vez fue con coche al norte y aunque era la primera vez que iba por esa zona sola (la conocía) me vino bien espabilar conduciendo por puertos de montaña, sitios que con coche, no me gustan nada si conduzco yo.
 
Como te guste viajar y te eches un novio al que no...
Es lo primero que pregunto en las citas, si no le gusta viajar, lo siento, conmigo no funcionaría la cosa, lo dejo claro desde el principio.

que bién haces, así ya sabes que en ese tema no habrá problemas.
si ya dicen que mujer prevenida vale por dos.
 
sino has viajado nunca sola una buena experiencia me parece ir por España.. .
las Baleares fuera de temporada por ejemplo o canarias...o alguna de las ciudades que las hay muy chulas...interior....costa cultura paisajes..

no es una ruina...te puedes ir 3 o 4 días a veces hay ofertas muy chulas en tren..y sino en autocar..o a veces en avion

lo único que pido es que la habitación tenga baño....por lo demás para 3 o 4 noches hay hoteles,hostales,casas rurales muy bien de precio..

no es difícil,no es caro,en general no tienes problemas y no son un montón de días.. ..

para probar es una buena opcion
 
que bién haces, así ya sabes que en ese tema no habrá problemas.
si ya dicen que mujer prevenida vale por dos.


Yo es que he estado con gente a la que no le gusta viajar y como que no, para mi indica mucho que un chico tenga estas preferencias.
 
Yo tengo que viajar en temporada baja por trabajo y como que no voy a ir a sitios de playa.
 
Hay muchas personas que viajan solas, aquí parece que la gente se anima menos, pero en otros países no es así, la gente quiere conocer mundo y allá que se va, yo me he encontrado gente viajando sola hasta en la otra punta del mundo, literalmente, y me encanta, claro que sí, si uno quiere conocer un sitio y puede permitírselo pues a por ello, como me dijo un alemán en Nueza Zelanda, alguien puede pensar que es triste no tener con quien viajar, pero lo que es triste es quedarte en casa lamentándome, solo tengo una vida y la pienso aprovechar.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back