Viajar sólo/a. Yo, yo mismo, conmigo mismo.

Yo vengo de un viaje organizado por Lisboa y los organizadores no se lo curraron nada.Encima había allí gente que creaba mal ambiente y los organizadores no les decían nada.Yo disfrute mucho mi parte de estar a mi bola,lo necesitaba mucho,aunque me deprime un poco comer sola.El último día comí en un mercado callejero y un mercado algo pijo.
El año pasado había viajado a Escocia con la EOI y no hay punto de comparación entre un viaje y otro.Alli había buen rollo y no estuve sola en ningún momento
Pero en este no sabía que no íbamos tener un tour turístico a pie y eso que yo había encargado uno desde España.
La próxima vez no pillo agencia,o me lo organizo yo o voy con la EOI o lo que sea menos eso.
 
Pero tiene ventajas ir sola.Los del viaje se quejaban de que en la mayoría de los sitios tenían que pagar para ir al servicio,yo no,al.menos en los sitios a los que iba.Fuí en tranvía gratis por olvidarme de validar el viaviagem y entrar con unos españoles.Aprendí a usar el metro,aunque el primer día me enseñó un portugués.
Visité sitios menos turísticos y me relacioné más con la gente.Aunque a veces me obsesionaba con ir a un sitio y al final aparecía en otro.
 
Yo lo hago, voto por ello.
Es una idea fantástica.
Y si lo rematas hasiendo cruising ya ni te cuento lo gososo que es eso, hay siudades europeas que tienen inmensos parques de purito verde y árboles, se practica mucho el crusing. Disen que hasta Jesús nuestro señor lo hasía con los apóstoles, que eso de irse a pescar era una vulgar escusa. Qué pícaros eran, por diosito que sí, que era todo puro amor.
Pueden ligar con alguien del lugar sin necesitar cruising
 
Diossss me encanta este hilo, me encanta viajar sola, haces a cada momento lo que se te antoja sin tener que pedir consenso a otras personas, o viajas con tu alma gemela (puede ser una amiga) o mejor sola, a tu aire...

Hola @Trepizia
Pués sí, es igual de divertido y gratificante viajar en grupo que sola. Cada una tiene sus ventajas. He estado en varios lugares de Irlanda, GB, Italia y España en viajes sin ser organizados por agencias, solo teniendo reservado el alojamiento a través de sus webs.

Pero en mi caso, aunque viaje sola siempre me acompañan la Virgen, Ntro. Sr. Jesucristo, mi Ángel de la Guarda, los Arcángeles San Miguel, San Gabriel, San Rafael y San Uriel, San Francisco de Asís, Sta. Gemma Galgani y San Judas Tadeo, a los que tengo siempre presentes en mis oraciones, por eso no parece que esté viajando sola y nunca me ha pasado nada malo, gracias a ellos y su Jefe Supremo...
 
Hola, que valientes soís de atreveros a viajar solas. A mí me gusta mucho viajar, pero a mi novio no le gusta nada, le parece una perdida de dinero. He pensado hacerlo sola, pero no me animo porque se oyen tantas cosas. Pero al leeros me estoy animando.


Dios¡¡¡¡ es el mejor dinero que se puede gastar, si "tienes espíritu", claro. Viajar es una de las mejores experiencias que el ser humano puede tener, me daría pánico no poder volver a viajar, y si no tengo presupuesto para el extranjero viajo por mi propio país que tiene auténticas maravillas y es genial hacer de turista en tu patria, te da la seguridad de "estar en casa" pero a la vez tienes lo excitante de descubrir lugares de los que no tenias ni idea que existían tan cerca...

Tu novio jamás haria buenas migas conmigo... :(
 
Yo vengo de un viaje organizado por Lisboa y los organizadores no se lo curraron nada.Encima había allí gente que creaba mal ambiente y los organizadores no les decían nada.Yo disfrute mucho mi parte de estar a mi bola,lo necesitaba mucho,aunque me deprime un poco comer sola.El último día comí en un mercado callejero y un mercado algo pijo.
El año pasado había viajado a Escocia con la EOI y no hay punto de comparación entre un viaje y otro.Alli había buen rollo y no estuve sola en ningún momento
Pero en este no sabía que no íbamos tener un tour turístico a pie y eso que yo había encargado uno desde España.
La próxima vez no pillo agencia,o me lo organizo yo o voy con la EOI o lo que sea menos eso.


Mi experiencia es que hay excursiones dentro del viaje organizado que me resultaban estresantes, como muy apretadas de horario entonces lo que yo hacía era avisar al jefe del grupo de que no iba a ir y al día siguiente (era por Italia) me quedé en Roma tranquilamente teniendo mi particular "Vacaciones en Roma", y eso te permitía tener tu espacio y tu oxígeno dentro del viaje organizado, luego cuando los veias llegar a todos muertos de cansancio tú estabas tan fresca y feliz por haber ido a tu ritmo.... Yo me agobio mucho al ir en "plan rebaño", pero como me regalaron el viaje no me pude negar a ir... si puedo elegir paso de organizados, me gusta más decidir yo todo.
 
Estresante es tener que aguantar a algunos compañeros que te tocan en los viajes organizados.En este último me tocó con una gente muy maleducada.Nunca en ningún viaje había visto que había gente que decía:" no sin ni sitio del bus".Que locura con sus asientos del bus,daba igual que les cambiarán de bus,se colaban en las colas,acaparaban mesas en los sitios que parábamos.Me pisé en contacto con la agencia y les dije que eso no lo había visto nunca,pero me parece bien que se encarguen de llevar gente que no quieren en los viajes del IMSERSO porque son conflictivos.Pero eso se avisa para que no vaya gente joven.Envima llamó la atención a una señora que me quita el sitio mientras paramos a sacar fotos y se indigna pq le llamo maleducada.Le da igual serlo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back