VI Edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda. Octubre 22, 2020.

Ridícula, vestida con capa negra y de largo para este tipo de evento y hora.
En el escenario tiene una presencia desdichada, signos, movimientos descoordinados y nerviosos, golpes de melena, quiere dictar los tiempos, pero a destiempo.
El fracaso habitual
reina_premios_moda_20201022_01.jpg

La señora que está en la foto. Me parece que va bien. Mejor vestida qt Leticia.
 
Considerando que los premios son de cristal o sinteticos, despues de que te lo den se les pasa una toallita de alcohol de esas que todos llevamos encima y a otra cosa.. No tocar en esta ocasion es absurdo, no entregues entonces premios, mandalos por correo.
Una cosa es que no se den la mano o se abracen, pero que no se intercambien un pedazo de plastico que se puede limpiar.. lo toco el que lo puso en la mesa, o es que levito hasta alli el solito?
 
mary-de-dinamarca-brilla-en-la-apertura-del-parlamento-con-la-falda-plisada-ideal.jpg



SE QUISO COPIAR..... LE ZZZALIO MUY PERO MUY MAL......

Es dificil copiar a Mary! tiene una percha increíble y luce muy bien la ropa. Tiene muy linda figura y se mueve con mucha clase. Juega en otra liga! La lizzzzta sigue siendo la maruja de barrio devenida en reinona

En mi opinion la pollera de Letizia no es fea. Solo que es muy veraniega y el color dorado no da para un acto a la mañana y menos combinada con un abrigo de paño de pleno invierno. Ni hablar ademas de que con la lluvia y el viento le vimos hasta los huesos del esqueleto. Un espanto
 
Back