VI A NATI ABASCAL EN PERSONA

Es un loro.

En la foto que ha puesto uruchola, sin trampa ni cartón ni fotoshop, ya se ve lo que es....un loro ya viejo.

Ahora, lo peor ya no es la transfiguración total que la hacen con el fotoshop y las poses y mentiras del Hola....lo peor es cuando abre la boca y oyes esa forma de hablar de cateta iletrada.......ni la maritonta del bote del pueblo más cazurro de la España más profunda habla con esa paletería y esa catetez de esta loro con ínfulas.
 
Lamento desilusionarlas, yo misma pense que en persona estaba peor, pero ese instante en que estuvimos frente a frente, les dije que nos miramos a los ojos, si acaso me parecio verle como unas marcas en las mejillas, pero en cuanto a lo demas estaba estupenda, repito que fue rapidisimo, pero a un esperpento aunque sea rapido lo reconocemos, y ella estaba muy bien
 
Es un loro.

En la foto que ha puesto uruchola, sin trampa ni cartón ni fotoshop, ya se ve lo que es....un loro ya viejo.

Ahora, lo peor ya no es la transfiguración total que la hacen con el fotoshop y las poses y mentiras del Hola....lo peor es cuando abre la boca y oyes esa forma de hablar de cateta iletrada.......ni la maritonta del bote del pueblo más cazurro de la España más profunda habla con esa paletería y esa catetez de esta loro con ínfulas.
Pero si la foto que puse es de atras! no sabia que los loros se conocen de atras tambien jajajajaj
 
Es un loro.

En la foto que ha puesto uruchola, sin trampa ni cartón ni fotoshop, ya se ve lo que es....un loro ya viejo.

Ahora, lo peor ya no es la transfiguración total que la hacen con el fotoshop y las poses y mentiras del Hola....lo peor es cuando abre la boca y oyes esa forma de hablar de cateta iletrada.......ni la maritonta del bote del pueblo más cazurro de la España más profunda habla con esa paletería y esa catetez de esta loro con ínfulas.
Vamos a ver. Nati tiene sus añazos y siempre ha tenido estilazo. Premio Nobel no es ni se espera que lo sea.
 
Es un loro.

En la foto que ha puesto uruchola, sin trampa ni cartón ni fotoshop, ya se ve lo que es....un loro ya viejo.

Ahora, lo peor ya no es la transfiguración total que la hacen con el fotoshop y las poses y mentiras del Hola....lo peor es cuando abre la boca y oyes esa forma de hablar de cateta iletrada.......ni la maritonta del bote del pueblo más cazurro de la España más profunda habla con esa paletería y esa catetez de esta loro con ínfulas.
Si, se hace mayor como todo el mundo
Como tu y como yo
Pero tiene clase y educación, cosa que mucha gente no tiene
 
Última edición:
Es un loro.

En la foto que ha puesto uruchola, sin trampa ni cartón ni fotoshop, ya se ve lo que es....un loro ya viejo.

Ahora, lo peor ya no es la transfiguración total que la hacen con el fotoshop y las poses y mentiras del Hola....lo peor es cuando abre la boca y oyes esa forma de hablar de cateta iletrada.......ni la maritonta del bote del pueblo más cazurro de la España más profunda habla con esa paletería y esa catetez de esta loro con ínfulas.

A ver para la edad que tiene me parece que está estupenda, y tiene una percha de lujo, otra cosa es que el Trola nos la quiera hacer pasar por su nieta.........Si Nati tiene tantísimo éxito internacional en un mundo tan petardo y competitivo como es la moda, por algo tiene que ser, debe de ser muy curranta y en el mundo en el que se mueve no creo que esperen que nadie sea una lumbrera. Ojalá tuviéramos mas Natis, oorque que conste que yo soy mu fan de sus combinaciones imposibles que nadie más sabe llevar y con su casa también nos echamos unas risas. Hay poca gente a la que no la tumbe social y moralmente un escándalo como el de su ex, y ella salió adelante. Además a mi me parece que lo poco q sale medio decente en el Trola son los reportajes en los que ella hace el estilismo, el resto son para echarlos a la basura sin mirar.
 
Si, se hace mayor como todo el mundo
Como tu y como yo
Pero tiene clase y educación, cosa que mucha gente no tiene

A ser una petarda narcisista y medio lela cuando abre la boca para hablar y sin más intereses conocidos que lucir sus pellejos y ropa prestada en las revistas del colorín se le llama ahora tener clase y educación??!

Pues no coincidimos...tener clase y educación para mí NO es eso.
 
A ver para la edad que tiene me parece que está estupenda, y tiene una percha de lujo, otra cosa es que el Trola nos la quiera hacer pasar por su nieta.........Si Nati tiene tantísimo éxito internacional en un mundo tan petardo y competitivo como es la moda, por algo tiene que ser, debe de ser muy curranta y en el mundo en el que se mueve no creo que esperen que nadie sea una lumbrera. Ojalá tuviéramos mas Natis, oorque que conste que yo soy mu fan de sus combinaciones imposibles que nadie más sabe llevar y con su casa también nos echamos unas risas. Hay poca gente a la que no la tumbe social y moralmente un escándalo como el de su ex, y ella salió adelante. Además a mi me parece que lo poco q sale medio decente en el Trola son los reportajes en los que ella hace el estilismo, el resto son para echarlos a la basura sin mirar.


pues a mí me da que su "exitazo" se debe a que es la sevillana duquesa de Feria, residente en la Casa Pilatos.....a eso se debe principalmente su exitazo.
 
pues a mí me da que su "exitazo" se debe a que es la sevillana duquesa de Feria, residente en la Casa Pilatos.....a eso se debe principalmente su exitazo.
me parece bien tu opinión y que conste que me da igual Nati, pero según la Wiki, versión inglesa, esto hizo Nati antes de casarse, dime tú a mí que mindundi de modeli española se la compara..........honestamente ninguna, Ni Inés Sastre, Ni Esther Cañadas en sus mejores tiempos, ni siquiera la grande, que lo fue, Helena Barquilla. Ninguna se ha mantenido tanto tiempo en activo ni han sabido/querido o podido reconvertirse tras haber sido modelos.

Her modeling career started when Spanish fashion designer Elio Berhanyer asked both her and her twin sister Ana Maria to model some of his designs at the International Exhibition in New York in 1964. The couple caught Richard Avedon's eye and he decided to photograph them in Ibiza later in 1964 for his 'The Iberians (The Blaze in Spain)' editorial in Harper's Bazaar. By 1965 Abascal was on the cover of this publication in another photograph signed by Avedon. After this, her modeling career took off and she fixed her residence in New York. Among others, she worked for Oscar de la Renta from his very early days -in fact they met while he was still working for Elizabeth Arden- and became great friends, a friendship that lasts to the present day.

Designer Valentino met Abascal in 1968 at a party when she was 25 years old. By then, she had already been working as a model in New York for at least 3 years and had a full-time contract with Ford model agency; years later she would also be employed by Wilhelmina model agency. Valentino brought her to the island of Capri for modeling shoots and, ever since, they've remained close friends.

In 1971 Abascal married Murray Livingston Smith, a Formula One driver, and the Vice-President of an advertising agency, although this has been disputed. They met at Cartier in NYC, maybe, and a few months later Smith sent a red Ferrari to her house with a note saying "Marry me". They did, but split up in 1975.

In 1971 she also had a short role within Woody Allen's 1971 film "Bananas" as the guerrilla girl Yolanda. This same year she posed naked for Playboy magazine and was also the cover of Andy Warhol's iconic magazine "Interview".

In 1974 she made a 'commercial/happening' for Alka-Seltzer with Salvador Dalí which was seen as "too aggressive" by certain viewers. Dalí was shown pretending to stab Naty with some paint brushes, at the same time as he painted her body. The commercial was not particularly successful and was taken back from public view quite quickly.
 
Que sí, Reina Faraona, lo que dices me reafirma en lo que pienso... ¿qué españolita de a pie de 1964 tenía la posibilidad de irse a Nueva York y codearse en esas esferas?....pues las pocas poquitas Natis que hubiera en este triste país de la época......las Natis duquesas, casadas con duques de rancia estirpe .....las demás con la pata quebrada, en casita y cuidando al marido, los hijos y los padres.....muchas de estas señoras también tenían belleza, clase y educación, pero no tenían los posibles y las posibilidades de las natys.
 
Lamento desilusionarlas, yo misma pense que en persona estaba peor, pero ese instante en que estuvimos frente a frente, les dije que nos miramos a los ojos, si acaso me parecio verle como unas marcas en las mejillas, pero en cuanto a lo demas estaba estupenda, repito que fue rapidisimo, pero a un esperpento aunque sea rapido lo reconocemos, y ella estaba muy bien
Si abre la boca sales corriendo...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
762
Back