VI A NATI ABASCAL EN PERSONA

Última edición:
¿El chico era "de pago"? Saliendo de un hotel por la tarde con un hombre más joven... mmm, sospechoso...
En Barcelona yo la vi salir una vez de un hotel centrico en la calle Balmes con un chico ya hace unos años. Supongo que por su profesion se relaciona con hombres mas jovenes.
De su vida privada alguien sabe algo a partir de la muerte de su ex?
 
Yo me la crucé hará un par de inviernos por Serrano. Llevaba unos vaqueros con unas flores bordadas en las piernas y una especie de cazadora de pachwork o como se escriba. Ella me pareció un armario y el estilismo pues espantoso para mi gusto. Se me ocurren unas cuantas amigas de mi madre con bastante más gusto que esta señora
Pues a mi me encanta como viste, sobre todo como combina los colores, los estampados, las texturas, sus estilismos son autenticas obras de arte. Cuando veo a la llamadas "it girls" siempre pienso en Nati, y me entra una risa. Me encanta que se tome sus vinitos, le guste la "Dolce vita"
y que, para el diario vaya con zapatos planos.
 
Debe ser impactante verla así al natural cruzando una calle sin el photoshop integral que le hace el HOLA que le estiran no sólo la cara hasta dejarla irreconocible sino también los pellejos de los brazos y las piernas....

Lo de Hola y el photoshop es de traca desde hace tiempo. Con razón es el trola por aquí
 
Pues a mi me encanta como viste, sobre todo como combina los colores, los estampados, las texturas, sus estilismos son autenticas obras de arte. Cuando veo a la llamadas "it girls" siempre pienso en Nati, y me entra una risa. Me encanta que se tome sus vinitos, le guste la "Dolce vita"
y que, para el diario vaya con zapatos planos.
A mi Nati me gusta. Es una momia pero con clase. Tenia un bodrio de marido y ella es una abuela de señora pero con clase y trabajando.
 
Lo de Hola y el photoshop es de traca desde hace tiempo. Con razón es el trola por aquí

Lo de Hola es de vergüenza....una cosa es retocar unas arrugas y otra deformar la cara de la persona borrando sus arrugas de expresión estirando el rostro como si fuese un chicle y dando lugar a bocas irreales y un cutis que ni el culo de un bebé ....si hasta retocan las piernas, brazos y michelines si cuadra......no sé si alguien se habrá dado cuenta pero en la portada de Rocío Carrasco en bikini en las fotos del interior de la revista no hay ni rastro de la enorme cicatriz que tiene en la pierna desde que sufrió aquel accidente de coche que casi le cuesta la vida. Le borraron la cicatriz de un plumazo....no me creo ni que tenga ese físico. ...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
760
Back