VI A NATI ABASCAL EN PERSONA

Que sí, Reina Faraona, lo que dices me reafirma en lo que pienso... ¿qué españolita de a pie de 1964 tenía la posibilidad de irse a Nueva York y codearse en esas esferas?....pues las pocas poquitas Natis que hubiera en este triste país de la época......las Natis duquesas, casadas con duques de rancia estirpe .....las demás con la pata quebrada, en casita y cuidando al marido, los hijos y los padres.....muchas de estas señoras también tenían belleza, clase y educación, pero no tenían los posibles y las posibilidades de las natys.
ah eso por descontado, ella viene de una familia bien sevillana. en españa aun hoy es muy dificil hacer nada sin un colchon financiero/familiar que te ampare.
 
Que sí, Reina Faraona, lo que dices me reafirma en lo que pienso... ¿qué españolita de a pie de 1964 tenía la posibilidad de irse a Nueva York y codearse en esas esferas?....pues las pocas poquitas Natis que hubiera en este triste país de la época......las Natis duquesas, casadas con duques de rancia estirpe .....las demás con la pata quebrada, en casita y cuidando al marido, los hijos y los padres.....muchas de estas señoras también tenían belleza, clase y educación, pero no tenían los posibles y las posibilidades de las natys.

Ella era de familia bien, pero tampoco era una heredera. Además se casó bastantes años después con el duque de Feria, luego de su época en Nueva York. De hecho era una novia bastante grande para lo que se estila en esos círculos. Mérito tiene: Era muy guapa en un estilo no convencional, tenía percha y sabía posar. Y en esos años bastaba con que un diseñador te tomara cariño para que el trabajo no te faltara. Ese diseñador te iba presentando otros diseñadores y fotógrafos. A Nati Valentino y Oscar de la Renta la ayudaron bastante. No existía la competencia feroz de ahora, con modelos de quince años interpretando adultas. Por supuesto existían las agencias (Ford y Wilhemina) pero era mucho más sencillo. Una percha aristocrática ayudaba mucho y Nati la tenía. Nati es un personaje, pero sigue vigente en el mundo de la moda y con un modo de vida cómodo, porque el ex no le dejó nada (solo tenía apellido) y no supo (o no quiso) cómo obtener jubilación dorada vía matrimonio con carcamal. Comparada con la Preysler o Marco Polo Bordiú, Nati es una trabajadora incansable. Será muchas cosas, pero no vive de ningún hombre y no hace el ridículo en programas pagos o exclusivas absurdas. Hace el ridículo cuando tiene sus traguitos encima, pero no porque venda hasta los calzones.
 
Última edición:
Yo creo que es muy estilosa y consigue que todo le quede bien. Yo a ella nunca la he visto en persona pero vi a uno se sus hijos en el Corte ingles y era para morirse de la clase que tenia y mira que no son santos de mi devoción.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
798
Back