VI A NATI ABASCAL EN PERSONA (1 Viewer)

Calificaciones
64.992
Yo me la crucé hará un par de inviernos por Serrano. Llevaba unos vaqueros con unas flores bordadas en las piernas y una especie de cazadora de pachwork o como se escriba. Ella me pareció un armario y el estilismo pues espantoso para mi gusto. Se me ocurren unas cuantas amigas de mi madre con bastante más gusto que esta señora
Pues a mi me encanta como viste, sobre todo como combina los colores, los estampados, las texturas, sus estilismos son autenticas obras de arte. Cuando veo a la llamadas "it girls" siempre pienso en Nati, y me entra una risa. Me encanta que se tome sus vinitos, le guste la "Dolce vita"
y que, para el diario vaya con zapatos planos.

Calificaciones
36.348
Debe ser impactante verla así al natural cruzando una calle sin el photoshop integral que le hace el HOLA que le estiran no sólo la cara hasta dejarla irreconocible sino también los pellejos de los brazos y las piernas....
Lo de Hola y el photoshop es de traca desde hace tiempo. Con razón es el trola por aquí

Calificaciones
73.795
Pues a mi me encanta como viste, sobre todo como combina los colores, los estampados, las texturas, sus estilismos son autenticas obras de arte. Cuando veo a la llamadas "it girls" siempre pienso en Nati, y me entra una risa. Me encanta que se tome sus vinitos, le guste la "Dolce vita"
y que, para el diario vaya con zapatos planos.
A mi Nati me gusta. Es una momia pero con clase. Tenia un bodrio de marido y ella es una abuela de señora pero con clase y trabajando.

Calificaciones
181.927
Lo de Hola y el photoshop es de traca desde hace tiempo. Con razón es el trola por aquí
Lo de Hola es de vergüenza....una cosa es retocar unas arrugas y otra deformar la cara de la persona borrando sus arrugas de expresión estirando el rostro como si fuese un chicle y dando lugar a bocas irreales y un cutis que ni el culo de un bebé ....si hasta retocan las piernas, brazos y michelines si cuadra......no sé si alguien se habrá dado cuenta pero en la portada de Rocío Carrasco en bikini en las fotos del interior de la revista no hay ni rastro de la enorme cicatriz que tiene en la pierna desde que sufrió aquel accidente de coche que casi le cuesta la vida. Le borraron la cicatriz de un plumazo....no me creo ni que tenga ese físico. ...

Calificaciones
38.643
Es un loro.

En la foto que ha puesto uruchola, sin trampa ni cartón ni fotoshop, ya se ve lo que es....un loro ya viejo.

Ahora, lo peor ya no es la transfiguración total que la hacen con el fotoshop y las poses y mentiras del Hola....lo peor es cuando abre la boca y oyes esa forma de hablar de cateta iletrada.......ni la maritonta del bote del pueblo más cazurro de la España más profunda habla con esa paletería y esa catetez de esta loro con ínfulas.

Calificaciones
15.981
Lamento desilusionarlas, yo misma pense que en persona estaba peor, pero ese instante en que estuvimos frente a frente, les dije que nos miramos a los ojos, si acaso me parecio verle como unas marcas en las mejillas, pero en cuanto a lo demas estaba estupenda, repito que fue rapidisimo, pero a un esperpento aunque sea rapido lo reconocemos, y ella estaba muy bien

Calificaciones
15.981
Es un loro.

En la foto que ha puesto uruchola, sin trampa ni cartón ni fotoshop, ya se ve lo que es....un loro ya viejo.

Ahora, lo peor ya no es la transfiguración total que la hacen con el fotoshop y las poses y mentiras del Hola....lo peor es cuando abre la boca y oyes esa forma de hablar de cateta iletrada.......ni la maritonta del bote del pueblo más cazurro de la España más profunda habla con esa paletería y esa catetez de esta loro con ínfulas.
Pero si la foto que puse es de atras! no sabia que los loros se conocen de atras tambien jajajajaj

Calificaciones
73.795
Es un loro.

Vamos a ver. Nati tiene sus añazos y siempre ha tenido estilazo. Premio Nobel no es ni se espera que lo sea.

Calificaciones
47.403
Es un loro.

Si, se hace mayor como todo el mundo
Como tu y como yo
Pero tiene clase y educación, cosa que mucha gente no tiene

Última edición:
Calificaciones
10.767
Es un loro.

A ver para la edad que tiene me parece que está estupenda, y tiene una percha de lujo, otra cosa es que el Trola nos la quiera hacer pasar por su nieta.........Si Nati tiene tantísimo éxito internacional en un mundo tan petardo y competitivo como es la moda, por algo tiene que ser, debe de ser muy curranta y en el mundo en el que se mueve no creo que esperen que nadie sea una lumbrera. Ojalá tuviéramos mas Natis, oorque que conste que yo soy mu fan de sus combinaciones imposibles que nadie más sabe llevar y con su casa también nos echamos unas risas. Hay poca gente a la que no la tumbe social y moralmente un escándalo como el de su ex, y ella salió adelante. Además a mi me parece que lo poco q sale medio decente en el Trola son los reportajes en los que ella hace el estilismo, el resto son para echarlos a la basura sin mirar.

Calificaciones
38.643
Si, se hace mayor como todo el mundo
Como tu y como yo
Pero tiene clase y educación, cosa que mucha gente no tiene
A ser una petarda narcisista y medio lela cuando abre la boca para hablar y sin más intereses conocidos que lucir sus pellejos y ropa prestada en las revistas del colorín se le llama ahora tener clase y educación??!

Pues no coincidimos...tener clase y educación para mí NO es eso.

Calificaciones
38.643
A ver para la edad que tiene me parece que está estupenda, y tiene una percha de lujo, otra cosa es que el Trola nos la quiera hacer pasar por su nieta.........Si Nati tiene tantísimo éxito internacional en un mundo tan petardo y competitivo como es la moda, por algo tiene que ser, debe de ser muy curranta y en el mundo en el que se mueve no creo que esperen que nadie sea una lumbrera. Ojalá tuviéramos mas Natis, oorque que conste que yo soy mu fan de sus combinaciones imposibles que nadie más sabe llevar y con su casa también nos echamos unas risas. Hay poca gente a la que no la tumbe social y moralmente un escándalo como el de su ex, y ella salió adelante. Además a mi me parece que lo poco q sale medio decente en el Trola son los reportajes en los que ella hace el estilismo, el resto son para echarlos a la basura sin mirar.

pues a mí me da que su "exitazo" se debe a que es la sevillana duquesa de Feria, residente en la Casa Pilatos.....a eso se debe principalmente su exitazo.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)