Veterinaria

Registrado
12 Dic 2019
Mensajes
165
Calificaciones
954
No sé si hay algún hilo similar pero no lo he encontrado. Abro este hilo para comentar algunas situaciones relacionadas con veterinaria. Siendo una carrera tan dura, ha merecido la pena? Cuál es vuestra situación laboral después de haberla estudiado? Ha sido como lo esperabais? Cuál ha sido vuestra experiencia más bonita y la peor? Contad todo lo que se os ocurra jajaja

Yo soy estudiante de veterinaria y la verdad que a veces me planteo seriamente si dejarla o no puesto que es muy dura y justo al comienzo desarrolle una enfermedad que no me permite dar todo lo que podría y me genera mucho estrés. La verdad es que me gustaría acabarla porque siento que aprendo muchísimo y en parte me ha cambiado la forma de ver la vida, por eso me interesa mucho escuchar diferentes experiencias relacionadas y bueno quizás encontramos apoyo colectivo ajajjaja.