Vestuario de Stephanie de Luxemburgo

Qué edad tienen estos muchachos? Aún no hay bebé?

Guillermo tiene 37 años [va cumplir 38 en noviembre] y Stephanie tiene 35. Se casaron en el 2012. Ahora en Octobre va ser 7 años que estan casados. Creo que todo el mundo esta de acuerdo que tienen un serio problema de fertilidad. Ninguna parejera heredera espera voluntariamente tantos años para producir un heredero. Es triste ya que su hijo hubiese sido el único fruto de un principe con una noble [¡Y QUE NOBLE!]. El resto de los principes herederos actuales se casaron con plebeyos/as, Stephanie con su lineaje exquisito que data al siglo 14 fue la excepción. Luxemburgo hoy en dia hubiese tenido un principe heredero con un abolengo sin igual. Que tristeza para ellos y la nación.
 
Guillermo tiene 37 años [va cumplir 38 en noviembre] y Stephanie tiene 35. Se casaron en el 2012. Ahora en Octobre va ser 7 años que estan casados. Creo que todo el mundo esta de acuerdo que tienen un serio problema de fertilidad. Ninguna parejera heredera espera voluntariamente tantos años para producir un heredero. Es triste ya que su hijo hubiese sido el único fruto de un principe con una noble [¡Y QUE NOBLE!]. El resto de los principes herederos actuales se casaron con plebeyos/as, Stephanie con su lineaje exquisito que data al siglo 14 fue la excepción. Luxemburgo hoy en dia hubiese tenido un principe heredero con un abolengo sin igual. Que tristeza para ellos y la nación.
Matilde también era noble y sophie de liechtenstein
 
Guillermo tiene 37 años [va cumplir 38 en noviembre] y Stephanie tiene 35. Se casaron en el 2012. Ahora en Octobre va ser 7 años que estan casados. Creo que todo el mundo esta de acuerdo que tienen un serio problema de fertilidad. Ninguna parejera heredera espera voluntariamente tantos años para producir un heredero. Es triste ya que su hijo hubiese sido el único fruto de un principe con una noble [¡Y QUE NOBLE!]. El resto de los principes herederos actuales se casaron con plebeyos/as, Stephanie con su lineaje exquisito que data al siglo 14 fue la excepción. Luxemburgo hoy en dia hubiese tenido un principe heredero con un abolengo sin igual. Que tristeza para ellos y la nación.

Por lo menos la sucesión está asegurada. Tristeza sería para la familia si no tuvieran nuevas generaciones. A mi ésta pareja se me hace muy simpática y educada, pero aburridos!!!! Me gustan más Felix y Claire.
 
Matilde también era noble y sophie de liechtenstein

Si, las dos nobles de nacimiento, pero me referia a matrimonios recientes [debi de haber clarificado mi comentario]. Matilde y Sophie se casaron en los 90's, mientras que Guillermo y Stephanie son de la nueva ola de matrimonios. Y de la nueva ola son los unicos.
 
Por lo menos la sucesión está asegurada. Tristeza sería para la familia si no tuvieran nuevas generaciones. A mi ésta pareja se me hace muy simpática y educada, pero aburridos!!!! Me gustan más Felix y Claire.

Si esta asegurado la dinastia, pero no es la misma cosa la hija de Felix y Claire [que por lo que se ve va ser la heredera] que un hijo de Stephanie. Yo tambien encuentro a Guillermo y Stephanie aburridos. Comparados a los otros herederos actuales, la verdad que no brillan. Por lo menos si tuviesen un hijo creo que la prensa internacional se interesaria mas por ellos. Con respecto a Felix y Claire, son una pareja atractiva. Si fuesen los herederos, creo que atrayeran mas al publico.
 
tumblr_o30cbfeRfn1tch55to1_500.jpg
 
Esta chica era tan mona cuando se comprometio y se caso y ahora es otra cosa en todo, en peso , en elección de vestuario , envejeció 30 años de golpe .
 
Back