Vestuario de Stephanie de Luxemburgo

d1c21adcc7e3615f995a9ec754d5767f.jpg


742aa2a75c3e1700d8ed227b1b715707.jpg

Si no supiera su edad yo diría que tiene cuarentaymuchos.

En la foto con el vestido rojo.

Que forma de sabotearse.
 
Y la suegra lleva ropa de su talla. Lo de esta chica con las chaquetas reventonas es ya una manía. A lo mejor se cree que le favorecen
 
Es triste, pero comparas las caras y Ma Teresa se ve más joven, auque creo que se hizo cirugía.

Me autocito para agregar que Ma Teresa tiene la cara más joven y los rasgos más definidos y armónicos.
El cuerpo es otra cosa.

Estefanía mejoraría oscureciendo un poco el color de pelo para hacer contraste con esa cara pálida.
 
Última edición:
Este comentario en realidad es para el hilo de Letiz en su visita a Marruecos per no sé llevarlo desde la tablet, si alguien puede lo agradecería.

Que sorpresa me llevé con esta foto, yo sabía que el vestido abrigo de Letiz en su viaje a Marruecos era muy del estilo de Kate.
Y oh! sorpresa, es igualito. Aquí está la prueba.
Pero la diferencia está en el tipo de tela y el color..... y la percha.

Kate ni siquiera trae un broche ni un foulard, per no los necesita.
La verdad que Kate sin tener ni una gota de abolengo o estirpe, luce mas princesa que Stephanie con todo su lineaje esquisto e inigualable. Lo he dicho antes, no entiendo como una princesa con todos los recursos que ella tiene no busca asistentes que la aconsejen como vestirse. Por sus partes, los principes britanicos tiene asistentes que hasta le dan faciales y masajes.
 
La verdad que Kate sin tener ni una gota de abolengo o estirpe, luce mas princesa que Stephanie con todo su lineaje esquisto e inigualable. Lo he dicho antes, no entiendo como una princesa con todos los recursos que ella tiene no buscar asistentes que la aconsejen como vestirse. Por sus partes, los principes britanicos tiene asistentes que hasta le dan faciales y masajes.
 
Back