Vestuario de Stephanie de Luxemburgo


Alguien sabe de qué firma es este abrigo?
Creo que Mary tiene un de Chanel como este.
O me equivoco?
 
Pobre Stephanie se crió en un hogar en que su mamá (qepd) vestía como monja...y ella nunca ha encontrado su estilo.
Nada de lo que se pone es vergonzoso, mas nada o casi nada la realza o favorece.
No creo q lo de la madre sea justificativo porq tiene una hermana creo q es Nathalie q viste muy bien aparte de guapa ,yo creo q simplemente es ella así ,lo único bonito q he visto hasta ahora de ella fue su vestido de boda.
 
Es una hermosa mujer, que no digo bonita. Conserva si rostro al natural, sin retoques carnavalescos.
Tiene unos kilos de mas, pero se la observa ubicada, respetuosa y parece buena persona.
Me gusta!
donde has visto los kilos de mas ??
 
Dios mío!!! En las fotos de compromiso y pre-boda muy bien... Después va en caída libre... Y esos fulares fuera!!! Los pantalones pata de elefante fuera!!! Las chaquetas y abrigos de la abuela fuera!!! La ropa de mercadillo fuera!!! Qué queda?
 
Dios mío!!! En las fotos de compromiso y pre-boda muy bien... Después va en caída libre... Y esos fulares fuera!!! Los pantalones pata de elefante fuera!!! Las chaquetas y abrigos de la abuela fuera!!! La ropa de mercadillo fuera!!! Qué queda?

Poco y nada, aunque hay que agregar el vestuario prestado familiarmente. Lo único que rescato es un vestido largo asimétrico color verde y otro más ...
images
m1nxe6sckjeh.jpg
 
Back