Vestuario de Stephanie de Luxemburgo

Cena con el presidente Hollande
7-jpg.284948

1-jpg.284942

B_crE8qWIAE48fo.jpg:large
 
Antes de la boda debió ponerse a dieta y ejercicio porque estaba bien de tipo.
Después ha ido engordando y la ropa no le queda.
Ojo, no digo que esté gorda .
Quizá se haya aburrido de estar a dieta permanente, no lo sé.
La ropa es de buena calidad, eso está claro, aunque guste más o menos.
Pero , el resultado final , por muy buena que sea la prenda, depende de quién lo lleve.
Otro ejemplo es su suegra , que viste ropa buena pero tiene el handicap del sobrepeso.
 
A mi me encanta Stephanie, es una aristocrata en toda regla, incluso en que no viste demasiado bien. Pero la clase no te la dan los trapos, y no hay nadie de las consortes que les llegue a los talones incluso Mathilde.
Por lo demas, si se llegara a despojar de sus pashminas que las mande para Uruguay que yo las recibo encantada. Amo usar pashminas, foulards y pañuelos.
 
Me sorprende esta chica. Se nota muy simpática, educada, preparada para el puesto y con saber estar pero hay fotos en las que parece 15 años mayor de los que tiene. Los recogidos no deberían ser tan severos y aseñorados, aún puede lucir peinados juveniles, que no por nada dicen que los 30 son los nuevos 20. Lo mismo la ropa. Aún con unos pocos kilos de más (no es obesa de ninguna manera), se puede vestir de acuerdo a su edad. Como han dicho, un buen asesor de imagen es lo que necesita y dinero no le falta para contratarlo. Será que no le importa, que el asunto le parece superfluo. Con ella y sus símiles (reinas jóvenes o princesas herederas), no se hace una, unas pecan de exceso de vanidad y otras de carencia. Del grupo, las que más me agradan son Mathilde y Kate, luego Mary, aunque esta última ha sido muy criticada por gastalona.

Por cierto, Stephanie debería fijarse un poco en Kate, son más o menos de la edad y a Kate su ropa y sus peinados no la hacen ver mayor.
 
Última edición:
No es bonita, pero tiene clase.
Tiene cara de mujer joven y antigua
Respecto al vestuario que luce...(es un decir), esta chica no se viste, sencillamente, se tapa
 
Back