Vestuario de Stephanie de Luxemburgo

Me parece bonita, dulce y amable, me transmite cosas positivas, su ropa.... me parece que no es fea, tal vez demasiado clasica y conservadora, pero esta ok considerando que ella es la consorte del heredero de Luxemburgo. El problema es que no se adapta a su cuerpo, esta mal asesorada, pero es algo totalmente subsanable, con el tiempo aprendera.
 
la ropa que usa es bonita, el problema es que no la adaptan a su cuerpo, la prueba esta en esta...

5c4d0a6f15fb0f84b03ff548b1007ca3.jpg


vamos aberración de vestuario es lo único que le queda, de espanto la adaptación porque no le cierra, la única vez que la he visto bien fue el día de su boda, estaba IMPRESIONANTE aparte de ser un traje que estaba practicamente cocido a su cuerpo la vistió de pies a cabeza Saab, no entiendo porque con ese equipo la siguen dejando sola


Es obvio que le queda muy chico. O adelgaza o le compran por lo menos 2 o 3 tallas mas grandes. Por que ponerle una talla tan pequen~a y forzarla a usarla con ese aunmento para cerrarlo? Ridiculo la chica quedo ridicula. Sera ideas de la suegra?
 
Back