VESTIDOS ELEGANTES - SUGERENCIAS Y CONSEJOS. ¡¡¡POR FAVOR!!!

Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.397
Calificaciones
50.932
Hola queridas foreras.
Les cuento que tengo un evento que se realizará el 3 de diciembre para presentar la pasarela , donde voy a mostrar mi colección.
El código de vestido es obligatorio según una coordinadora de mi carrera que estudio es:
VESTIDOS LARGOS Y TOTALMENTE ELEGANTES.
Es decir fueran más formales como si fueran de farándula o Prom (USA) O tiene que ver con Alta Moda.

Es mi opinión, FRANCAMENTE nunca me gusta vestirme con los vestidos tan elegantes en cualquier evento formal porque no es mi gusto ni nada. Siempre me visto con vestidos casuales, osea, sencillos pero un poco elegantes, algo como Pert- a- Porter, siempre me gusta arreglar muy bien. Pero... Me toca obligar vestirme con el vestido más elegante y largo hasta tobillos o pies.
Pienso que deberían tener una tela seda o algo así más brillantes........ Pero para mi no quiero nada... No se me ven muy bien OJO, no digo por mi cuerpo , pues soy flaca normal... es que no me gusta ser algo superficial algo , no sé. igual tampoco es mi costumbre nada.
Yo quiero que fuera MÁS SENCILLO Y CASUAL pero tienen que ser más largo hasta tobillo.
NO TENGO NI IDEA DE QUÉ ME PONGO MÁS ELEGANTE porque TAMPOCO QUIERO NADA.

Yo soy estudiante de modas , obviamente quiero hacer y confeccionar el vestido pero no sé cuál será más elegante y formal. Personalmente siempre me dedico hacer vestidos sencillos y casuales porque es mi gusto así , los hago satisfacer a mis clientas jeje :p No soy diseñadora de vestidos para 15 años, matrimonios, etc...

Entonceeeeeeeees.... Así que ayudame por favor! Les digo cómo:
- Poner cualquiera foto sacada de Google u otras páginas para inspirar algo.
- Escribir consejos algo.

Hasta el 20 de nov (este domigno) Miraré todas las fotos que ponerán en este hilo y retomaré ideas y hacer el vestido inspirado de acuerdo con alguna foto o algún consejo (no será copiado para nada, no como soy Varela , modisto de Letichia jajaja, personalmente nunca copio jamás a los vestidos, simplemente los miro, luego retomo e modifico diferentes diseños y ya. ;)

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Los espero :)

Saludos bellos.
 
@LuCri si vas a mostrar tu colección en la pasarela, quizás puedas confeccionar un vestido largo inspirado en algunos de los diseños que expondrás
 
@Gabriela_ Gracias por las fotos... No creo que mi vestido va a ser bordado ni estampado , sino un solo color. Me encantan los bordados pero no los haré por la falta de tiempo.
lu5-jpg.449208
Está lindo, lo pensaré cómo haría modificar este vestido.
 
Back