Vestidos de pasar de Sofía a Letizia

Aquí un ejemplo de cómo combinar un vestido rojo con turquesa, para restarle uniformidad.

infanta1elena1-z.jpg


Es el vestido rojo de Óscar de la Renta de la infanta Elena, combinado con un maravilloso mantón turquesa bordado y zapatos también en turquesa.

Este mantón me vuelve loca
Es una maravilla
Y Elena lo lleva muy bien. Tiene porte
 
Este mantón me vuelve loca
Es una maravilla
Y Elena lo lleva muy bien. Tiene porte
Es estilosa.... Lo que no me gusta es lo poco cuidadosa con su cara de Elena, parece como si se derritiera...vamos...disculpen...un shar pei ... Su cara muy reseca, los labios de viejita... Me imagino que fuma terriblemente... Vamos... No es bellitzzimaa.. cómo letitzzima , pero una ayudita???? Es pecado verse de 55 en lugar de 65??
 
Yo apuesto que son copias.
Los dos.
Porque el tercero, el de la Constitución está por ver.
Kasikasi son vestidos de la reina Sofia y el de la Constitucion tambien, son vestidos de la reina Sofia, créeme, incluso te puedo decir donde se guardan.
 
Jojojo que crueldad, pobre Leticia que nos lee y quedará hundida en la miseria.
Sabes que? hay mas de 100 sitios dedicados a la reina Letizia, entre foros, instagram, páginas, blog, etc y toooooodos, pero todos todos dicen que los lee y sigue lo que le dicen, y no pueden ser mas contradictorios unos y otros, lamento pinchar el globo, pero no, Letizia tiene noticias lejanas de todo el fanatismo que se mueve en torno a su persona, pero aunque le divierte, no le da mayor importancia.
 
Sabes que? hay mas de 100 sitios dedicados a la reina Letizia, entre foros, instagram, páginas, blog, etc y toooooodos, pero todos todos dicen que los lee y sigue lo que le dicen, y no pueden ser mas contradictorios unos y otros, lamento pinchar el globo, pero no, Letizia tiene noticias lejanas de todo el fanatismo que se mueve en torno a su persona, pero aunque le divierte, no le da mayor importancia.

Me cuesta creer que una persona tan controladora como ella pase de la información acerca de su persona, sobre todo si son críticas. No leerá todo, pero este foro lo lee, te lo aseguro, igual que el libro del primo o el libro "la reina impaciente". Además dado que tanto han dicho que es una periodista de raza, supongo que no pierde pista a nada de lo que se diga en medios importantes ... no era que la profesión la llevaba en la sangre?
Asi nos la vendieron... como una gran profesional, la mejor de los últimos quince años
Y el gusto nunca se pierde...
 
Última edición por un moderador:
Me cuesta creer que una persona tan controladora como ella pase de la información acerca de su persona, sobre todo si son críticas. No leerá todo, pero este foro lo lee, te lo aseguro, igual que el libro del primo o el libro "la reina impaciente". Además dado que tanto han dicho que es una periodista de raza, supongo que no pierde pista a nada de lo que se diga en medios importantes ... no era que la profesión la llevaba en la sangre?
Asi nos la vendieron... como una gran profesional
Mi querida compañera te diré, la verdad, Letizia durante el primer año de su matrimonio lo leía todo¡¡¡ lo bueno, lo malo y lo regular, ahora, creeme no, lee resúmenes de prensa que le pasa el servicio de Secretaria de su oficina y nada mas, nada mas,de vez en cuando le hacemos llegar los elogios a sus estilismos con publicaciones europeas y americanas, pero el interés que muestra es poco. Y te digo de primera mano que este foro, desgraciadamente para las participantes no lo lee, hace 15 años que no lee ningún foro dedicado a su ropa y su persona. Si está interesada en lo que sale en la prensa nacional e internacional solvente de su persona, hasta ahí, el rey, príncipe entonces, la regaño y le dijo que no se podía andar por las alcantarillas, que se debía andar por la calzada y segura de su trabajo y con la cabeza alta, y eso lo ha seguido a rajatabla, y puedes preguntar a cualquiera de su entorno que te dirá eso, su majestad está debidamente informada, no necesita mas información. Verás es que aquí parece que Letizia, Letizia es una mas, alguien a quien conocemos, alguien de nuestro entorno, alguien fácil de interpretar, una persona como nosotras, y no, veras, Letizia es Su Majestad la Reina Letizia de España, es eso, podéis hacer las bromas de buen y mal gusto que queráis al respecto, no cambia nada, y eso créeme marca mucho las diferencias, no importa la percepción que cada uno crea tener de ella por una foto, cada uno una, en realidad ella está muy fuera del alcance de este tipo ce criticas, en realidad está fuera del alcance de casi todos.
 
Mi querida compañera te diré, la verdad, Letizia durante el primer año de su matrimonio lo leía todo¡¡¡ lo bueno, lo malo y lo regular, ahora, creeme no, lee resúmenes de prensa que le pasa el servicio de Secretaria de su oficina y nada mas, nada mas,de vez en cuando le hacemos llegar los elogios a sus estilismos con publicaciones europeas y americanas, pero el interés que muestra es poco. Y te digo de primera mano que este foro, desgraciadamente para las participantes no lo lee, hace 15 años que no lee ningún foro dedicado a su ropa y su persona. Si está interesada en lo que sale en la prensa nacional e internacional solvente de su persona, hasta ahí, el rey, príncipe entonces, la regaño y le dijo que no se podía andar por las alcantarillas, que se debía andar por la calzada y segura de su trabajo y con la cabeza alta, y eso lo ha seguido a rajatabla, y puedes preguntar a cualquiera de su entorno que te dirá eso, su majestad está debidamente informada, no necesita mas información. Verás es que aquí parece que Letizia, Letizia es una mas, alguien a quien conocemos, alguien de nuestro entorno, alguien fácil de interpretar, una persona como nosotras, y no, veras, Letizia es Su Majestad la Reina Letizia de España, es eso, podéis hacer las bromas de buen y mal gusto que queráis al respecto, no cambia nada, y eso créeme marca mucho las diferencias, no importa la percepción que cada uno crea tener de ella por una foto, cada uno una, en realidad ella está muy fuera del alcance de este tipo ce criticas, en realidad está fuera del alcance de casi todos.

Bueno... si vos decís que es así...

Yo no creo que no le pique la curiosidad de meterse en Internet a ver que se dice, y no es porque yo tenga ningún interés particular en que lea este foro o cualquier otro, porque me da exactamente igual. Creo que lo hace. No creo que esté al pendiente de cada hilo, pero no tengo duda de que sabe lo que se dice de ella por aquí, lo bueno y lo malo...

Esta es fuente de información para parte de la sociedad e incluso para varios periodistas. Hasta el primo participaba. De verdad crees que no sabe?

Besos
 
Yo sí que creo que no entra; simplemente por salud mental. Por mucho que desprecie a Cotilleando, dudo que pudiese quedar indiferente ante los comentarios que aquí se escriben sobre ella.

Lo que me parece lamentable es que su Secretaría solo le comunique las alabanzas que la prensa extrajera solvente le dedica. Supongo entonces que no la habrán informado de lo que las publicaciones solventes escribieron sobre
ella tras el "incidente de Palma".
Alguien debería hacerle saber a Su Majestad la Reina Letizia de España que muchos españoles pensamos que no
realiza bien su trabajo; entre otras cosas, porque habitualmente no va bien vestida y muchas veces no se comporta
adecuadamente. Estar al amparo de la crítica es peligrosísimo, hace que nos relajemos y permite que se desarrollen libremente nuestros defectos y nuestros vicios; nos dificulta mejorar.

Muy preocupante me resulta que esta señora esté "fuera del alcance de casi todos". Su suegro también estuvo durante muchos años fuera del alcance de casi todos...Y todos sabemos cómo están ahora las cosas.
 
Letizia ha sido fría, calculadora y manipuladora toda su vida.
Hace años se dijo que le importaba muchísimo lo que se decía de ella y que estaba al tanto de todo.
Yo tampoco me creo que con lo controladora que es, pase olímpicamente de todo.
Si no lo lee directamente, le pasan buenos resúmenes.
Pero sigue pendiente de lo que se cuece en torno a ella.
 
Mi querida compañera te diré, la verdad, Letizia durante el primer año de su matrimonio lo leía todo¡¡¡ lo bueno, lo malo y lo regular, ahora, creeme no, lee resúmenes de prensa que le pasa el servicio de Secretaria de su oficina y nada mas, nada mas,de vez en cuando le hacemos llegar los elogios a sus estilismos con publicaciones europeas y americanas, pero el interés que muestra es poco. Y te digo de primera mano que este foro, desgraciadamente para las participantes no lo lee, hace 15 años que no lee ningún foro dedicado a su ropa y su persona. Si está interesada en lo que sale en la prensa nacional e internacional solvente de su persona, hasta ahí, el rey, príncipe entonces, la regaño y le dijo que no se podía andar por las alcantarillas, que se debía andar por la calzada y segura de su trabajo y con la cabeza alta, y eso lo ha seguido a rajatabla, y puedes preguntar a cualquiera de su entorno que te dirá eso, su majestad está debidamente informada, no necesita mas información. Verás es que aquí parece que Letizia, Letizia es una mas, alguien a quien conocemos, alguien de nuestro entorno, alguien fácil de interpretar, una persona como nosotras, y no, veras, Letizia es Su Majestad la Reina Letizia de España, es eso, podéis hacer las bromas de buen y mal gusto que queráis al respecto, no cambia nada, y eso créeme marca mucho las diferencias, no importa la percepción que cada uno crea tener de ella por una foto, cada uno una, en realidad ella está muy fuera del alcance de este tipo ce criticas, en realidad está fuera del alcance de casi todos.
:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
 
Back