Vestidos de pasar de Sofía a Letizia

¡Hola! Siempre leo, pero nunca comento... hoy me estreno, pues me parece un hilo estupendo...

Pudiendo tener acceso a ese guardarropa vintage tan amplio, nunca compraría ropa... muchos vestidos son muy bonitos y ponibles, sólo hay que saber combinarlos.

Yo no combinaría el vestido rojo así, no: rojo con rojo, demasiado rojo, combinación demasiado plana, simple. Este tipo de combinaciones monocolor suelen tener como objetivo el poner de relieve una característica de la prenda... una textura, un escote original, una joya especial, por ejemplo. Recuérdese el rojo de Caprile, concebido para lucir un par de joyas gemelas:

letizia-lorenzo-caprile-rojo.jpg


Maneras de actualizar el vestido rojo:

Una manera de sofisticar el conjunto hubiera sido combinarlo combinarlo (zapatos y cartera, o incluso cinturón) con otro color, para romper la monotonía: gris, turquesa, verde agua,...

O, para rebajar el tono, combinarlo con un color neutro, nude, por ejemplo que, aunque ya está muy visto, sigue funcionando. O incluso haber usado sólo la falda plisada, de total actualidad, y combinarla con una camisa o con un cuerpo en un color neutro: blanco o crudo, o tostado, para rebajarle el tono y rebajarle formalidad, y haber introducido un color "nude" en el calzado.

Otra manera de actualizarlo hubiera sido haberle quitado o transformado las mangas.
Con que hubiera quitado el gancho de colgar, parece que se lo puso con todo y percha. Esas mangas de bufon le acortaron cuello horrible! Ayudaría el pelo recogido.... Buenooo son tantas cosas que para no fallar mejor no se lo ponga!
 
Lorenzo Caprile, para el concierto previo a la boda, pero aquí la experta en moda cambió los modelos y decidió lucirlo de día con el resultado que podemos observar.
En realidad es un precioso vestido de noche, muy elegante y con joyas muy acordes para el evento para el que fue diseñado
De acuerdo en todo; a mí parece una preciosidad, un modelazo, pero ella, que aún no se había casado y ya hacía lo q le daba la gana, lo cambió de evento y metió la pata. Es más de noche q de día. Es un mantra q ella tiene desde el principio: hago lo q me da la gana aunque quede como una ridícula.
 
De acuerdo en todo; a mí parece una preciosidad, un modelazo, pero ella, que aún no se había casado y ya hacía lo q le daba la gana, lo cambió de evento y metió la pata. Es más de noche q de día. Es un mantra q ella tiene desde el principio: hago lo q me da la gana aunque quede como una ridícula.

Creo que el vestido rojo no se lo puso por la noche porque Mary también iba con un vestido rojo y era la protagonista, Hubo error de protocolo o no informaron a los invitadas para que no usaran el mismo color que la protagonista o a lo mejor a Leti le dio lo mismo porque se sentía protagonista, pero ya era muy fuerte ir del mismo color que la novia

Para mi el vestido de cuerpo y falda color guinda era precioso, en cambio el rojo no me gustó ni por el color ni por el drapeado en el pecho que era excesivo, ni por la cola ni por el peinado años 20, aunque se lo hubiese puesto por la noche no era correcto por lo excesivamente llamativo..

Solo hay que ver cómo iba la protagonista de la noche, de rojo que es un color precioso pero con un patrón acorde al evento..y al color..colores más neutros soportan un corte más arriesgado, colores más llamativos requieren patrones más suaves...siempre y cuando quieres parecer elegante y no otra cosa
3D1651FE-8375-411B-9D37-B3ABF07258F0.jpeg
 
Creo que el vestido rojo no se lo puso por la noche porque Mary también iba con un vestido rojo y era la protagonista, Hubo error de protocolo o no informaron a los invitadas para que no usaran el mismo color que la protagonista o a lo mejor a Leti le dio lo mismo porque se sentía protagonista, pero ya era muy fuerte ir del mismo color que la novia

Para mi el vestido de cuerpo y falda color guinda era precioso, en cambio el rojo no me gustó ni por el color ni por el drapeado en el pecho que era excesivo, ni por la cola ni por el peinado años 20, aunque se lo hubiese puesto por la noche no era correcto por lo excesivamente llamativo..

Solo hay que ver cómo iba la protagonista de la noche, de rojo que es un color precioso pero con un patrón acorde al evento..y al color..colores más neutros soportan un corte más arriesgado, colores más llamativos requieren patrones más suaves...siempre y cuando quieres parecer elegante y no otra cosa
Ver el archivo adjunto 898926
No creo q fuera x no ir del color de la novia puesto q el otro modelo q lució, la falda también era roja. Si o sí, sí era x color, iba a desentonar...
 
El vestido de Letizia con el que mandaba un mensaje directo a la reina Sofía

Durante la entrega de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda

img_csierra_20181220-132333_imagenes_lv_gtres_dl_u423170_011-kpMB-U4536553816976lD-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

La reina Letizia ayer en los Premios Nacionales de la Industria de la Moda (Chema Clares / GTRES)

La reina Letizia volvió a apostar por el rojo para sorprender en uno de sus últimos estilismos del año. La monarca presidió la entrega de losPremios Nacionales de la Industria de la Moda con un estilismo ‘vintage’ que llamó la atención por el mensaje que escondía.

Tras un año en el que se ha especulado sobre la presunta mala relación con su suegra, Letizia quiso homenajear a la reina Sofía llevando un vestido que estrenó en una recepción en el Palacio de la Zarzuela en 1982. Se trata de un diseño con manga al codo abullonada, cuello a la caja elevado y cintura marcada que estilizaba la figura de la periodista. También destacan las diferentes texturas en la zona del pecho y la falda plisada con bajo realzado.


La reina completó el estilismo con un bolso de mano de estampado de serpiente en tonos rojos y detalle dorado en el cierre que ya ha lucido en varias ocasiones, y unos zapatos tipo salón de Magrit. Para la ocasión, Letizia onduló su melena peinada con la raya en medio y optó por un maquillaje natural, destacando especialmente sus largas pestañas.

Esta ha sido la segunda vez que la monarca recicla uno de los vestidos de la reina Sofía. A principios de año, Casa Real difundió una fotografía de la celebración del 70 cumpleaños del rey emérito junto a su familia. En la imagen, Letizia llevaba un vestido ‘midi’ estilo ‘vintage’ en color gris y con rayas rojas y negras que había llevado Sofía en 1984. Un estilismo que la esposa de Felipe VI modernizó con unas botas mosqueteras rojas de Magrit.

La reina ya recicló un vestido de la reina Sofía a principios de año para la celebración del 70 aniversario del rey emérito

https://www.lavanguardia.com/de-mod...81697/letizia-vestido-rojo-vintage-sofia.html

Miro la cara de esta mujer en esta foto y no puedo creer lo horrible que es
Eso del maquillaje natural debe ser un chiste. Lleva mas pintura que la capilla Sixtina
 
Back