Vestidos de pasar de Sofía a Letizia

Debido a que Letizia nos ha sorprendido este año 2018 con dos vestidos ( o tres dudoso este último)propiedad de la reina Sofía, este tema tiene el objetivo de asesorar a nuestra Leti para futuros actos y también para hacer las oportunas comparaciones, entre ambas reinas,


Jojojo que crueldad, pobre Leticia que nos lee y quedará hundida en la miseria.
 
No hay foto de Sofía con el vestido de marras, ergo, no me creo que fuera suyo. Claro que Leticia se puede poner ropa de su suegra, son prendas de calidad que aguantarán años en buen estado. Otra cosa es cómo le queden a una y a otra. La suegra, aún con 80 años, le da cien vueltas a la nuera. Por no hablar de la época en que se puso los dos vestidos, Sofía tenía tipo y presencia.
 
Son mucho más modernos y apropiados los vestidos de gala que llevaba Sofía en los 80 que Letizia de princesa. De reina ha mejorado, pero sigue sin tener la buena planta de su suegra. El vestido tricolor y el verde son preciosos.
 
Con los dos vestidos Sofía se ve una señora fina y elegante y lety una petarda vulgar y desubicada. Ese efecto creo que lo consiguen las prótesis, el maquillaje excesivo, las pestañas postizas, las horribles posturas y gestualidad de letizia y el peinado casi siempre inadecuado.
La mona vestida de seda...mona se queda (sabio el refranero)
Letizia no se refinará en la vida, es patosa. vulgar y no tiene nada de clase.
 
¡Hola! Siempre leo, pero nunca comento... hoy me estreno, pues me parece un hilo estupendo...

Pudiendo tener acceso a ese guardarropa vintage tan amplio, nunca compraría ropa... muchos vestidos son muy bonitos y ponibles, sólo hay que saber combinarlos.

Yo no combinaría el vestido rojo así, no: rojo con rojo, demasiado rojo, combinación demasiado plana, simple. Este tipo de combinaciones monocolor suelen tener como objetivo el poner de relieve una característica de la prenda... una textura, un escote original, una joya especial, por ejemplo. Recuérdese el rojo de Caprile, concebido para lucir un par de joyas gemelas:

letizia-lorenzo-caprile-rojo.jpg


Maneras de actualizar el vestido rojo:

Una manera de sofisticar el conjunto hubiera sido combinarlo combinarlo (zapatos y cartera, o incluso cinturón) con otro color, para romper la monotonía: gris, turquesa, verde agua,...

O, para rebajar el tono, combinarlo con un color neutro, nude, por ejemplo que, aunque ya está muy visto, sigue funcionando. O incluso haber usado sólo la falda plisada, de total actualidad, y combinarla con una camisa o con un cuerpo en un color neutro: blanco o crudo, o tostado, para rebajarle el tono y rebajarle formalidad, y haber introducido un color "nude" en el calzado.

Otra manera de actualizarlo hubiera sido haberle quitado o transformado las mangas.
 
Última edición:
Back