Vestidos de pasar de Sofía a Letizia (2 Visitantes)

Registrado
6 Abr 2018
Mensajes
2.368
Calificaciones
17.295
Debido a que Letizia nos ha sorprendido este año 2018 con dos vestidos ( o tres dudoso este último)propiedad de la reina Sofía, este tema tiene el objetivo de asesorar a nuestra Leti para futuros actos y también para hacer las oportunas comparaciones, entre ambas reinas,
 



Registrado
16 Dic 2016
Mensajes
2.151
Calificaciones
14.657
Con todo cariño, Lepapi (y con todo lo que me divierte el gif de tu firma, es magnífico!!), sinceramente espero que tu hilo no prospere.
No por tí, para nada, sino por la salud mental (o sus almas, si ya no están en este mundo) de los diseñadores de esos pobres e inocentes vestidos que se merecen ser recordados de mejor manera.
Ahora.... por el bien del foro... ojalá podamos llegar a las 500 páginas, jaja!!!!!
El vestido de seda rayado es precioso, del estilo de los que recicla con tan buen gusto Victoria de Suecia de su madre. Lástima (bueno, más bien obviamente) que lo arruinó con las botas.
Edito: qué fantásticas fotos has subido!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad, no las conocía. Qué vestidos!!!
 
Registrado
8 May 2017
Mensajes
21.895
Calificaciones
58.803
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
El vestido de Letizia con el que mandaba un mensaje directo a la reina Sofía

Durante la entrega de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda


La reina Letizia ayer en los Premios Nacionales de la Industria de la Moda (Chema Clares / GTRES)

La reina Letizia volvió a apostar por el rojo para sorprender en uno de sus últimos estilismos del año. La monarca presidió la entrega de losPremios Nacionales de la Industria de la Moda con un estilismo ‘vintage’ que llamó la atención por el mensaje que escondía.

Tras un año en el que se ha especulado sobre la presunta mala relación con su suegra, Letizia quiso homenajear a la reina Sofía llevando un vestido que estrenó en una recepción en el Palacio de la Zarzuela en 1982. Se trata de un diseño con manga al codo abullonada, cuello a la caja elevado y cintura marcada que estilizaba la figura de la periodista. También destacan las diferentes texturas en la zona del pecho y la falda plisada con bajo realzado.


La reina completó el estilismo con un bolso de mano de estampado de serpiente en tonos rojos y detalle dorado en el cierre que ya ha lucido en varias ocasiones, y unos zapatos tipo salón de Magrit. Para la ocasión, Letizia onduló su melena peinada con la raya en medio y optó por un maquillaje natural, destacando especialmente sus largas pestañas.

Esta ha sido la segunda vez que la monarca recicla uno de los vestidos de la reina Sofía. A principios de año, Casa Real difundió una fotografía de la celebración del 70 cumpleaños del rey emérito junto a su familia. En la imagen, Letizia llevaba un vestido ‘midi’ estilo ‘vintage’ en color gris y con rayas rojas y negras que había llevado Sofía en 1984. Un estilismo que la esposa de Felipe VI modernizó con unas botas mosqueteras rojas de Magrit.

La reina ya recicló un vestido de la reina Sofía a principios de año para la celebración del 70 aniversario del rey emérito

https://www.lavanguardia.com/de-mod...81697/letizia-vestido-rojo-vintage-sofia.html
 
Registrado
18 Mar 2007
Mensajes
15.829
Calificaciones
65.089
“ . . . Tras un año en el que se ha especulado sobre la presunta mala relación con su suegra, Letizia quiso homenajear a la reina Sofía llevando un vestido que estrenó en una recepción en el Palacio de la Zarzuela en 1982. . . .”


Ni que homenajear ni que nada, a ver quién es el tonto que se cree ese cuento!!! . . . Esta tan mal la popularidad de la kk, que de seguro el equipo de la Zarzu ha inventado esta estrategia para lavar la relación nuera-suegra que ha sepultado a la kk, a Lety le debe de causar tremendo disgusto ponerse las prendas de la mujer que tanto desprecia!!!
 
Registrado
3 Dic 2008
Mensajes
6.445
Calificaciones
13.418
Debido a que Letizia nos ha sorprendido este año 2018 con dos vestidos ( o tres dudoso este último)propiedad de la reina Sofía, este tema tiene el objetivo de asesorar a nuestra Leti para futuros actos y también para hacer las oportunas comparaciones, entre ambas reinas,

Jojojo que crueldad, pobre Leticia que nos lee y quedará hundida en la miseria.
 
Registrado
10 Ago 2015
Mensajes
3.358
Calificaciones
27.609
No hay foto de Sofía con el vestido de marras, ergo, no me creo que fuera suyo. Claro que Leticia se puede poner ropa de su suegra, son prendas de calidad que aguantarán años en buen estado. Otra cosa es cómo le queden a una y a otra. La suegra, aún con 80 años, le da cien vueltas a la nuera. Por no hablar de la época en que se puso los dos vestidos, Sofía tenía tipo y presencia.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)