Vestidos de novia feos de famosas

Pues a mí siempre me ha gustado como iba, me pareció y me sigue pareciendo que estaba muy guapa, ¿me voy al rincón de pensar?
cfb_257553.jpg
A mi me pareció un vestido precioso a nivel de corte. Lo que pasa es que el velo puesto de esa forma, que el vestido por la parte de la falda estaba arrugado y que los pliegues quedaron demasiado exagerados, lo convirtieron en un vestido que pasará a la historia como feo, pudiendo haber sido divino.
Las mangas me encantan, y el color. Y Mary estaba muy guapa. Tiene un cuerpo bonito y atlético, puede llevar vestidos así. El de Letizia también me pareció un vestido bonito, pero ella no tenía cuerpo para lucirlo, está demasiado esmirriada para mover ese vestido.

No te vayas al rincón de pensar :kiss:
 
A mi me pareció un vestido precioso a nivel de corte. Lo que pasa es que el velo puesto de esa forma, que el vestido por la parte de la falda estaba arrugado y que los pliegues quedaron demasiado exagerados, lo convirtieron en un vestido que pasará a la historia como feo, pudiendo haber sido divino.
Las mangas me encantan, y el color. Y Mary estaba muy guapa. Tiene un cuerpo bonito y atlético, puede llevar vestidos así. El de Letizia también me pareció un vestido bonito, pero ella no tenía cuerpo para lucirlo, está demasiado esmirriada para mover ese vestido.

No te vayas al rincón de pensar :kiss:

Yo lo veo con arrugas y bolsas por todas partes. Y me sorprende porque parto de la base de que, dado el estatus de la novia, la confección y el tejido pasan a otro nivel que el del común de los mortales.

A mí el de Letizia sí que me gustaba pero no para ella. Como dices, en otra novia con más porte (más estatura, más cuerpo...) sería un vestido bonito. En ella, no es sólo que no tuviera empaque para llevarlo, es que además iba peinada y maquillada fatal. Un espantajo de novia. Una tela con mucho menos peso y otro corte hubieran resultado más favorecedores.
 
Pues a mí me parece un velo precioso, y el más original y tierno que he visto, independientemente de que el vestido no me guste y de que lo lleve la Jolie. Nada me parecería más bonito que mi mujer apareciese en nuestra boda con este detalle creado por nuestros hijos, que son el fruto del amor de una pareja, no veo nada de irrespetuoso. Además supongo que el respeto al matrimonio se demuestra en el día a día.
Cada uno tiene su gusto para la moda, pero a mí este vestido me parece que no tiene nada que ver con los horrores y vulgaridades que se ven en este hilo.
Claro hombre, el gusto es algo personal, y menos mal que no todos tenemos el mismo, sería un aburrimiento. Pero vamos, que mucho pasteleo con los dibujitos de la prole pero ahora para que el padre pueda ver a los frutos de tanto amor se le imponen visitas supervisadas y abogados (y en el bodorrio ya se ponía hasta las trancas, eso no es de ahora). Todo postureo. Para mí ya estaba de más un velo-mosquitera con seis hijos, casi 40 años y semejante escote, pero cada uno se disfraza en su boda como quiere... Mientras no se plante mi marido con una corbata garabateada en mi boda a mí plin ;). Será que de tierna tengo poco...
 
SE CASÓ EN NYC UNA DE LAS LUCKY LADIES Y EL OLOR A HONGO VAGINAL SE SIENTE HASTA ACÁ (NI HABLAR DEL VESTIDO DE NOVIA)
by Rodrigo | Sep 7, 2018 | RED CARPET

3987_4.jpg

EL FRAC DEL NOVIO ESTÁ MANCHADO Y EL OLOR A HONGO VAGINAL DE ELLA SE HUELE HASTA ACÁ. EL PELO PAJOSO DEL NOVIO DENOTA FAFAFA



3987_1.jpg

EL COLOR DE PIEL DE DIEGO ALEXANDRE ES COLOR PIS



3987_2.jpg

QUÉ ESTO? EL VESTIDO, EL RINCON CON EL ARCO CON FLORES… QUÉ ES ESTO? LA BOLUDA EMPONCHADA CON PROBLEMAS ALIMENTARIOS?



3987_3.jpg

TENES QUE SER MUY PELOTUDA PARA CASARTE CON ESAS BOTAS Y ESE CORSET.



3987_5.jpg

LA MARIMA CON LOS ZAPATITOS DE MIRTHA Y EL SACO BRUNELLO CUCCINELLI HACIENDOSE EL HUMPHRY BOGART EN SAINT TROPEZ. QUE ABURRIDO TODO.



3987_6.jpg

TRISTE

https://loveartnotpeople.org/2018/0...nte-hasta-aca-ni-hablar-del-vestido-de-novia/

 
SE CASÓ EN NYC UNA DE LAS LUCKY LADIES Y EL OLOR A HONGO VAGINAL SE SIENTE HASTA ACÁ (NI HABLAR DEL VESTIDO DE NOVIA)
by Rodrigo | Sep 7, 2018 | RED CARPET

3987_4.jpg

EL FRAC DEL NOVIO ESTÁ MANCHADO Y EL OLOR A HONGO VAGINAL DE ELLA SE HUELE HASTA ACÁ. EL PELO PAJOSO DEL NOVIO DENOTA FAFAFA



3987_1.jpg

EL COLOR DE PIEL DE DIEGO ALEXANDRE ES COLOR PIS



3987_2.jpg

QUÉ ESTO? EL VESTIDO, EL RINCON CON EL ARCO CON FLORES… QUÉ ES ESTO? LA BOLUDA EMPONCHADA CON PROBLEMAS ALIMENTARIOS?



3987_3.jpg

TENES QUE SER MUY PELOTUDA PARA CASARTE CON ESAS BOTAS Y ESE CORSET.



3987_5.jpg

LA MARIMA CON LOS ZAPATITOS DE MIRTHA Y EL SACO BRUNELLO CUCCINELLI HACIENDOSE EL HUMPHRY BOGART EN SAINT TROPEZ. QUE ABURRIDO TODO.



3987_6.jpg

TRISTE

https://loveartnotpeople.org/2018/0...nte-hasta-aca-ni-hablar-del-vestido-de-novia/



El vestido es feo pero el redactor de la noticia es para darle de comer a parte
 
Back