Vestidos de novia feos de famosas

Ésta es una ex miss Colombia, segunda en Miss Universo, Paula Andrea Betancour. Se acaba de casar, por segunda vez y por la iglesia, gracias a que pudo anular su primera boda. Ella ya tiene tres hijos adolescentes de un matrimonio que duró más de una década. Siempre se me ha hecho un capricho querer anular un matrimonio que dejó hijos y una falta de seriedad por parte de la iglesia.

Paula-Andrea-Betancur-1.jpg

Paula-Andrea-15.jpg


Le metió de todo a ese vestido

DVy2wksXUAAyeSY.jpg

Paula-Andrea-Betancur-y-Luis-Miguel-Zabaleta.jpg

Pagant Sant Pere canta (Pagando San Pedro canta)
 
HE descubierto que Vicky Beckham y su David no se quedaron conformes con llevar un solo modeli en su boda y he aquí otro look muy tremendo, a conjunto. Lo del sable y el bebé de “purple vaquerito” es la guinda (nunca mejor dicho).
Ver el archivo adjunto 669133 Ver el archivo adjunto 669134


Nunca he comprendido lo de esta mujer como icono de la moda. El marido es muy guapo si. Pero francamente creo que ella está muy sobrevalorada. Tanto el como ella son los representantes del chonismo inglés en estado puro.
 
Nunca he comprendido lo de esta mujer como icono de la moda. El marido es muy guapo si. Pero francamente creo que ella está muy sobrevalorada. Tanto el como ella son los representantes del chonismo inglés en estado puro.
En la epoca de su boda ni Victoria sabia que se iba a dedicar a la moda.
Esa etapa corresponde a cuando eran ambos nuevos ricos, se casaron en un castillo y ella iba con una ridícula corona.
Se ha pulido bastante bien con los años.
 
Me estoy dando cuenta que muchas veces hay opiniones dependiendo de cómo caiga la novia, hay cada horror (la Kennedy, por ejemplo) que como gu
88efd09bda66426a65d66d3bee7e1052-jpg.538280
staba dicen que ese despropósito de vestido aguanta bien:wideyed:, y Rocío Carrasco el vestido (no el resto) tampoco era tan horrible

El vestido de Melania, si os fijáis, tiene en la falda también esos rosetones y los pliegues en la zona de delante de la falda pero sin ser tan exagerados.
 
Back