Vestidos de novia feos de famosas

Cada vez estoy más convencida de que Rociíto intentó homenajear a Priscilla Presley en su boda

Por cierto, que la foto de la Deneuve no es realmente de su boda, sino de la película "El vicio y la virtud"



Jo, esta SÍ que se disfrazó para su boda



¿Cuando se casó esta buena moza? Lo pregunto porque hace unos 15-17 años hubo una corriente en la moda nupcial de clase más bien baja en la cual se incluían bordados en un color vistoso en la tela del vestido. De hecho, recuerdo haber ido a dos bodas en las que la novia en cuestión lucía un vestido de estos, made in Modas Puri, una con los bordados en azul celeste y la otra en granate

Se casó en el 2008, si se el estilo al que te refieres, yo he visto con bordado en granate.



Vale, que lo del mal gusto es cosa de familia... Sólo que en este caso, me parece equiparable al caso de la señora del Juli. De hecho, aquí a la novia se la ve con cara de "¿en qué momento me pareció buena idea este diseño?"
 
Los 80 fueron un tiempo complicado para los vestidos, cuando se casó mi tía se tuvo que hacer uno a medida porque todo lo que había a la venta era horripilante (ella destestaba las hombreras y la pedrería)
 
No son famosas pero no he podido resistirme... o_O


Mama June sí que lo es. Su hija se llama Honey Boo Boo y es famosa por participar en concursos de belleza infantiles. Llamaban tanto la atención que les montaron un reality para toda la familia. Ilustro con un par de momentos:

ZqSz1je.gif


giphy.gif


Muchísimas gracias a todas las que participáis en este hilo. No os hacéis una idea de lo que me estoy riendo con los comentarios, geniales.

Para no desvirtuar os dejo a Sting y señora.

sting-trudie-styler-inspired-wedding-0814_vert.jpg
 
el que me hace llorar:D:D perdon, no saliò, ya lo intentare....no era este pero se le parece mucho, hoy lo haria completamente distinto.
 

Adjuntos

  • mi vestido.jpg
    mi vestido.jpg
    38,9 KB · Visitas: 223
Última edición por un moderador:
Te casaste en los 80? Este modelo es típico de esa época.
El que has puesto no es de los más recargados. Se identifica la década pero es de los más finos
en el 86...es muy parecido al mio, solo que mi ramo media metro y medio:D hoy lo harìa completamente distinto, empezando por el cuello y el encaje..pero eran los 80, todo se exageraba, incluso las hombreras y ni hablar del pelo...
 
Marta Sánchez y Jorge Salati.
El vestido es ordinario hasta decir basta! Ell escote "estos son mis poderes, muy adecuado a la ocasión. Le tiembla el pulso al cura ...se le cae la hostia en el canalillo y ya la hemos liado! Ponte a buscar!
El Pharmatint de Marta...no comment. El velo...a medio metro de la cabeza Los guantes con esos volantitos en el codo ..en fincfb_2x_10573.jpg
 
La Olmedilla, Como olvidar esa novia si ese traje era un adefesio?
No se supo explotar porque no es fea
Pero para horrenda por donde la miremos la hermana de el que ahora se me fue el nombre de este duque de no se cuantos
A ver si la encuentran que vale la pena please
Y los uniformes de domador de ellos ? no solo este , el aspirante a Rey de Francia, el hijo de Porcelanita
No os parecen ridiculos ?
 
Back