Vestidos de novia feos de famosas

Me autocito para expresar lo siguiente: Contra gustos, no hay nada escrito, así que TODAS las que me habéis puesto un aspa, podríais haber acudido al post de novias que nos encantan, y dejar mi comentario en paz, porque yo la encuentro horrorosaa... y no sólo por el vestido, sinó por lo que quiere representar.
Aquí os dejo el link, por si no lo conocíais.
https://www.cotilleando.com/threads/vestidos-de-novia-de-famosas-que-nos-encantan.123810/
Gracias. De nada.
A mí tampoco me gusta cómo iba, Dimexori, también algunas foreras me pusieron aspas rojas pero me da igual ?
 
Las aspas significan simplemente que no están de acuerdo con tu comentario, ¿dónde está la ofensa?
Me lo dices a mi? Es que, como no me has citado... Te he visto de casualidad, repasando el foro...
Pues, mira, como me has dado dos "no me gusta" antes de preguntar o argumentar... te remito a mi post, que lo dice bien clarito...
Buen domingo.
 
Yo no suelo poner aspas rojas a nadie, porque , aunque la página lo permita, parto de la base de que la opinión es libre, así que, a todas las que gustáis de ponerlas, os envío, elegantemente, tan elegantemente como el vestido de Beatrice ,a pastar a la campiña inglesa...

Niña, ni puñerero caso a las "X" , a mi en algunos hilos me frien a ellas :LOL::LOL::LOL: , que cada cual se exprese como le apetezca, lo que no puede preocuparte es que marquen tus opiniones con un muñecajo u otro, como tu dices estamos aqui para expresar nuestra opinion.
 
Niña, ni puñerero caso a las "X" , a mi en algunos hilos me frien a ellas :LOL::LOL::LOL: , que cada cual se exprese como le apetezca, lo que no puede preocuparte es que marquen tus opiniones con un muñecajo u otro, como tu dices estamos aqui para expresar nuestra opinion.
Opino aquí (foro, en general)desde hace mucho y nunca jamás he pedido explicaciones por un aspita o un "no me gusta", y mucho menos, me he enfadado. Pero aquí hay un matiz: Es MI sentido del GUSTO (mío) , y punto. A la que le guste el vestido que a mi NO, que lo ponga en otro post, o que ponga los suyos.
 
Aquí Lake Bell y Scott Campbell...
El vestido es de Marchesa que se ve que ese día estaba de mala leche, odiaba a la novia o había tomado ácido (lo mismo las tres cosas, yo no lo descartaríaVer el archivo adjunto 537016 )
Hola primas, estoy empezando el hilo y es increible, Maribel sanz sin palabras.... pero este vestido sin las cortinillas en el pecho y cintura (que me recuerdan a la lagrimas de lampara de Palur) es una verdadera preciosidad de estilo años 20.!!
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back