Vestidos de novia feos de famosas

Creo que "algo" se podía haber hecho si no daba tiempo a volver a ajustar. Hay mucho truquí.

Y creo que quilo más quilo menos, el escote estaba mal concebido.

No lo se de primera mano, pero me parece desde el mismo dia de la boda: el vestido no estaba mal pero la confección no era impecable.
Estamos de acuerdo. Algo se podría haber hecho siempre y cuando Casa Real diera margen para ello en los últimos días u horas antes del enlace. Si una novia adelgaza por los nervios en plan salvaje y no te permiten retocar el vestido antes de la boda poco se puede hacer, creo yo.
 
Y mira que me encanta esta mujer!! Alyssa Milano me parece preciosa. Tiene cerca de 50 años y está estupenda!! Pero su vestido no me acaba de convencer. Y el marido tampoco!!
1597780546858.png

1597780567528.png
 
Ya tenemos otro para la colección... el de Beatrice, nieta de la reina de Inglaterra. Llevó un vestido de la abuela, lucido en una apertura del parlamento, adaptado (le añadieron las mangas) y la corona que lució la abuela en su boda.
Con la de vestidos divinos que hay... (Si ya sabemos que es la nieta de la REINA!)
Ver el archivo adjunto 1521831
Me autocito para expresar lo siguiente: Contra gustos, no hay nada escrito, así que TODAS las que me habéis puesto un aspa, podríais haber acudido al post de novias que nos encantan, y dejar mi comentario en paz, porque yo la encuentro horrorosaa... y no sólo por el vestido, sinó por lo que quiere representar.
Aquí os dejo el link, por si no lo conocíais.
https://www.cotilleando.com/threads/vestidos-de-novia-de-famosas-que-nos-encantan.123810/
Gracias. De nada.
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back