Vestidos de novia feos de famosas

Ya tenemos otro para la colección... el de Beatrice, nieta de la reina de Inglaterra. Llevó un vestido de la abuela, lucido en una apertura del parlamento, adaptado (le añadieron las mangas) y la corona que lució la abuela en su boda.
Con la de vestidos divinos que hay... (Si ya sabemos que es la nieta de la REINA!)
Ver el archivo adjunto 1521831

Lo que es tener un buen sastre: con todo y lo anticuado, consiguieron que se le viera precioso. Y qué fina pieza de tela, por dior.
 
Sin palabras. La mujer de Iago Aspas. Se casaron el mismo dia que Pilar Rubio y Sergio Ramos.


Ver el archivo adjunto 1560617


pero esta tia siempre ha sido una choni maxima, asique no lo iba a ser menos el dia de su boda....

pd: para mi el vestido de novia mas feo que recuerdo es el de blanca romero en su boda con cayetano, no recuerdo como era el vestido en si, recuerdo que cuando lo vi pense que no podia haber un vestido mas feo.
 
pero esta tia siempre ha sido una choni maxima, asique no lo iba a ser menos el dia de su boda....

pd: para mi el vestido de novia mas feo que recuerdo es el de blanca romero en su boda con cayetano, no recuerdo como era el vestido en si, recuerdo que cuando lo vi pense que no podia haber un vestido mas feo.
Lo acabo de buscar!! No recordaba yo este!!! Y con una coliflor en la mano, que moderna, oye. ??
1597584599119.png
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back