Vestidos de novia feos de famosas

Ya tenemos otro para la colección... el de Beatrice, nieta de la reina de Inglaterra. Llevó un vestido de la abuela, lucido en una apertura del parlamento, adaptado (le añadieron las mangas) y la corona que lució la abuela en su boda.
Con la de vestidos divinos que hay... (Si ya sabemos que es la nieta de la REINA!)
Ver el archivo adjunto 1521831
Pero igual por esta gracieja te da título, unas tierras, unos joyos extra...
 
Las fotos no dejan ver mucho, pero no me parece una mala idea del todo lo del vestido de la jamoncita York. Parece bonito. Igual un poco primera comunión, pero no parece feo.

Sí hija sí, era negro.
Edito para añadir: muy transgresora ella, pero se casó en la catedral de Sevilla, ¿no? Si quería transgredir, que se hubiera montado un akelarre para casarse
¡ Tienes razón , Madame! Ese ramo ese ramo es como para casarse en un ritual de vudú, en vez de la catedral; por otro lado, te agradezco que me sacaras de la duda, pensé que ya necesitaba mas graduación :giggle:
 
El vestido de Pilar Rubio no era de Ellie Saab , era de Zuhair Murad , y la verdad es un vestido soberbio , pero ella lo chonifico , habría que ver el peinado y complementos que habría pensado el , cuando lo creo , un recogido simple y un maquillaje delicado y hubiera estado magnífica, porque ese diseño le favorece mucho .

Chicas, gracias por la corrección. En mi defensa diré que todos estos libaneses (Saab, Murad, Hobeika, Chakra) diseñan igual, pero en términos de materiales, confección y armado de las prendas son impecables.
 
Ya tenemos otro para la colección... el de Beatrice, nieta de la reina de Inglaterra. Llevó un vestido de la abuela, lucido en una apertura del parlamento, adaptado (le añadieron las mangas) y la corona que lució la abuela en su boda.
Con la de vestidos divinos que hay... (Si ya sabemos que es la nieta de la REINA!)
Ver el archivo adjunto 1521831

Pues no me desagrada teniendo en cuenta su rango. En otras persona capaz no me gusta. Pero terminó siendo un vestido muy british, muy adecuado para el entorno. Y además la favorece. Si bien ha adelgazado, sigue teniendo bastantes cartucheras y el traje le hace una figura bastante armónica.
 
Pues no me desagrada teniendo en cuenta su rango. En otras persona capaz no me gusta. Pero terminó siendo un vestido muy british, muy adecuado para el entorno. Y además la favorece. Si bien ha adelgazado, sigue teniendo bastantes cartucheras y el traje le hace una figura bastante armónica.
Estoy de acuerdo , no iba mal si tomamos en cuenta el trasfondo de la familia y su rango .
 
Lo siento, pero no estoy de acuerdo con las críticas. La muchacha escogió un vestido de su abuela, y la tiara que usó la abuela en su propia boda. Creo que no hay mejor homenaje para Gan-Gan.

Por otro lado, los novios irradiaban felicidad. ¿Hay algo mejor en una boda?
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back